Sugerencias para nuevo nombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forocreta2000

Forozepam

Forowinners

El rincón de Max

Tiforoski y forondike
 
Propón algo serio

forintonic.com

Los nombres que están proponiéndose por aquí son autoparódicos, autorreferenciales, no los entiendes si no eres ya forero y causan repulsión a quien no lo sea. Proponéis chistes privados para un nombre público. Forotorbe, foropringuis, forosida... como nombre son una puta mierda y como algo para hacer gracia, también.

El nombre bueno era Putalocura, claro está. Pero no es posible. Putalocura aludía a desmadre, desenfreno, fiesta, jaleo, DIVERSIÓN. El nombre debería aludir a eso mismo, a desmadre, a jaleo, a DIVERSIÓN. Algo que sea en plan "regístrate que aquí te lo vas a pasar bien".

No se me ocurre ningún nombre bueno de verdad, los que sí se me ocurren se quedan cortos, pero por lo menos van en la línea que digo, que es la correcta. Ahora, si queréis seguir haciendo chistecitos de cacaculopedopis, pues vosotros mismos.
 
Los nombres que están proponiéndose por aquí son autoparódicos, autorreferenciales, no los entiendes si no eres ya forero y causan repulsión a quien no lo sea. Proponéis chistes privados para un nombre público. Forotorbe, foropringuis, forosida... como nombre son una puta mierda y como algo para hacer gracia, también.

El nombre bueno era Putalocura, claro está. Pero no es posible. Putalocura aludía a desmadre, desenfreno, fiesta, jaleo, DIVERSIÓN. El nombre debería aludir a eso mismo, a desmadre, a jaleo, a DIVERSIÓN. Algo que sea en plan "regístrate que aquí te lo vas a pasar bien".

No se me ocurre ningún nombre bueno de verdad, los que sí se me ocurren se quedan cortos, pero por lo menos van en la línea que digo, que es la correcta. Ahora, si queréis seguir haciendo chistecitos de cacaculopedopis, pues vosotros mismos.
Pues nada, forolocura. Forolocos
 
¿Pero por qué hay que cambiar de nombre?
Porque en el fondo ForoPL no dice nada. Leías Putalocura y eso sí decía algo. ForoPL nos dice algo a nosotros porque nos hace recordar Putalocura, pero no a un ajeno, ni dice nada del contenido ni de lo que puedes esperar de aquí. ¿Qué puedes esperar de un foro llamado ForoLR? ¿Y de foroJS? Nada, ni idea. Los nombres tienen que decir algo, que resultar atractivos. Este no lo es salvo para quienes podemos hacer esa asociación.

Además todos sabemos que será imposible superar al original.
Sí, como Putalocura ninguno, eso es cierto.
 
Los nombres que están proponiéndose por aquí son autoparódicos, autorreferenciales, no los entiendes si no eres ya forero y causan repulsión a quien no lo sea. Proponéis chistes privados para un nombre público. Forotorbe, foropringuis, forosida... como nombre son una puta mierda y como algo para hacer gracia, también.

El nombre bueno era Putalocura, claro está. Pero no es posible. Putalocura aludía a desmadre, desenfreno, fiesta, jaleo, DIVERSIÓN. El nombre debería aludir a eso mismo, a desmadre, a jaleo, a DIVERSIÓN. Algo que sea en plan "regístrate que aquí te lo vas a pasar bien".

No se me ocurre ningún nombre bueno de verdad, los que sí se me ocurren se quedan cortos, pero por lo menos van en la línea que digo, que es la correcta. Ahora, si queréis seguir haciendo chistecitos de cacaculopedopis, pues vosotros mismos.
Laputalocura.com si no esta registrado
 
Sí, como Putalocura ninguno, eso es cierto.

No sólo eso. Aunque encontráramos un nombre que fuera un prodigio de ingenio y tal, que lo dudo, la gente seguiría usando el antiguo. Como cambiar un símbolo que se ha transformado en icónico a estas alturas. Tiene mucha ingenuidad el pensar que no fuera a ser como digo.
 
Última edición:
No sólo eso. Aunque encontráramos un nombre que fuera un prodigio de ingenio y tal, que lo dudo, la gente seguiría usando el antiguo. Como cambiar un símbolo que se ha transformado en icónico a estas alturas. Tiene mucha ingenuidad el pensar que no fuera a ser como digo.
Ya, está claro. Lo único que te puedo argumentar a esto es que el actual, ForoPL, no dice nada y habría que mejorarlo.
 
Tampoco os dejéis mucho los cojones, si total, un nombre como burbuja, que es ridículo y lamentable tiene usuarios, nos podemos llamar hasta Unsafespace o MundoNSFW.
 
Ya, está claro. Lo único que te puedo argumentar a esto es que el actual, ForoPL, no dice nada y habría que mejorarlo.

Mucho llorar porque la gente no se lo toma en serio pero hice una pregunta y no fue respondida. ¿De verdad no se puede modificar un poquito para que sea legal? En plan "El foro de putalocura". "PutalocuraForum". No sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie