Sugerencias para nuevo nombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los nombres que están proponiéndose por aquí son autoparódicos, autorreferenciales, no los entiendes si no eres ya forero y causan repulsión a quien no lo sea. Proponéis chistes privados para un nombre público. Forotorbe, foropringuis, forosida... como nombre son una puta mierda y como algo para hacer gracia, también.

El nombre bueno era Putalocura, claro está. Pero no es posible. Putalocura aludía a desmadre, desenfreno, fiesta, jaleo, DIVERSIÓN. El nombre debería aludir a eso mismo, a desmadre, a jaleo, a DIVERSIÓN. Algo que sea en plan "regístrate que aquí te lo vas a pasar bien".

No se me ocurre ningún nombre bueno de verdad, los que sí se me ocurren se quedan cortos, pero por lo menos van en la línea que digo, que es la correcta. Ahora, si queréis seguir haciendo chistecitos de cacaculopedopis, pues vosotros mismos.
Puta locura sólo se le puede ocurrir a un fanegas sidoso.

Sigamos intentando, a ver si para la página 142 damos con algo que le gusta al marqués.

Hogar de LOL.

La casa de LOL / casaLOL

La guarida de LOL

Sanatorio de moñecos.

Es jodido, en cuanto a que el phoroc no está asociado a nada, aparte de la subnormalidad de la que hacemos gala. Podía se un foro de putas a mayor gloria de @TORBE, como era antes, o un foro dedicado a los neumáticos de los cochecillos a escala. O lo que sea, pero asociado a algo.

Tras un sesudo shitstorming de unos tres segundos, y por aportar:

Foro REO, Reserva Espiritual de Occidente. Pegadizo, ¿eh?
Porque vamos, si esto no es la reserva de una cultura, no sé qué puede ser.
Y galletero. Y paladeando los sinsabores de los condenados.
Que, además, está libre en diversas modalidades.
fororeo.com
Disponible
12,95 €

Añadir al carrito
fororeo.net
Disponible

Yo lo dejaria como esta. Lo que tenemos ahora es una leve alusion a nuestra imagen de marca y desligarnos de ella en algo diferente viendo los tiempos que corren en que todos los foros estan muertos para mi es un paso atras.

El foro de putalocura es un mito internetil que hemos conseguido entre todos y es algo que siempre deberiamos llevar con la frente bien alta a pesar de tener que aguantar al gordo. No cometamos el error de querer inventar la polvora a estas alturas.

Foro LOL

Es sencillo y fácil de recordar. Ya pueden entrar y registrarse esos millones de almas perdidas en busca de un Foro que les guie hacia la luzl.

Y está disponible.

Última edición:
Foro LOL

Es sencillo y fácil de recordar. Ya pueden entrar y registrarse esos millones de almas perdidas en busca de un Foro que les guie hacia la luzl.

Y está disponible.

Me imagino a los puteros de Leon diciendole a sus colegas puteriles: "Si, si, entra en "ForoLOL" que hay una merca de lo mejor".

ForoPuterioEspaña sería un gran nombre. Mientras tanto el jefe @ilovegintonic puede seguir esperando la venida de un messias para ponerle nombre a este vertedero de incomprendidos, machistas, racistas denostados por la progresía y la propaganda oficial

Me imagino a los puteros de Leon diciendole a sus colegas puteriles: "Si, si, entra en "ForoLOL" que hay una merca de lo mejor".
No veo para qué tener en cuenta la opinión de los puteros (y más los de Leon), su zona es casi un Foro aparte del nuestro y entre ellos se lo montan pasando de nosotros, y nosotros de ellos, eso yes.

Última edición:
ForoPuterioEspaña sería un gran nombre. Mientras tanto el jefe @ilovegintonic puede seguir esperando la venida de un messias para ponerle nombre a este vertedero de incomprendidos, machistas, racistas denostados por la progresía y la propaganda oficial
lo suyo es registrar ese nombre, mover todo ahí, y que luego @Rhodium borre todo

Planet Retard

planetretard.webp

ElForoDeLaDiversion.
Putachifladura.
LocuraZorra.
NWOforum
ForoLGTBI

el que me gusta en el fondo es ForoGT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie