te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.066
Foro putaLOLcura
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puta locura sólo se le puede ocurrir a un fanegas sidoso.Los nombres que están proponiéndose por aquí son autoparódicos, autorreferenciales, no los entiendes si no eres ya forero y causan repulsión a quien no lo sea. Proponéis chistes privados para un nombre público. Forotorbe, foropringuis, forosida... como nombre son una puta mierda y como algo para hacer gracia, también.
El nombre bueno era Putalocura, claro está. Pero no es posible. Putalocura aludía a desmadre, desenfreno, fiesta, jaleo, DIVERSIÓN. El nombre debería aludir a eso mismo, a desmadre, a jaleo, a DIVERSIÓN. Algo que sea en plan "regístrate que aquí te lo vas a pasar bien".
No se me ocurre ningún nombre bueno de verdad, los que sí se me ocurren se quedan cortos, pero por lo menos van en la línea que digo, que es la correcta. Ahora, si queréis seguir haciendo chistecitos de cacaculopedopis, pues vosotros mismos.
Ese venía yo a poner. Sencillo, directo y al pie.Foro LOL
Es sencillo y fácil de recordar. Ya pueden entrar y registrarse esos millones de almas perdidas en busca de un Foro que les guie hacia la luzl.
Y está disponible.
Foro LOL
Es sencillo y fácil de recordar. Ya pueden entrar y registrarse esos millones de almas perdidas en busca de un Foro que les guie hacia la luzl.
Y está disponible.
No veo para qué tener en cuenta la opinión de los puteros (y más los de Leon), su zona es casi un Foro aparte del nuestro y entre ellos se lo montan pasando de nosotros, y nosotros de ellos, eso yes.Me imagino a los puteros de Leon diciendole a sus colegas puteriles: "Si, si, entra en "ForoLOL" que hay una merca de lo mejor".
lo suyo es registrar ese nombre, mover todo ahí, y que luego @Rhodium borre todoForoPuterioEspaña sería un gran nombre. Mientras tanto el jefe @ilovegintonic puede seguir esperando la venida de un messias para ponerle nombre a este vertedero de incomprendidos, machistas, racistas denostados por la progresía y la propaganda oficial
Queremos atraer nueva gente (jij), no molestes, ni espantes a la clientela.Foro Micropenes Puteros.
Foro GuayQueremos atraer nueva gente (jij), no molestes, ni espantes a la clientela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.