BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Como buen hijo de puta que se precie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como buen hijo de puta que se precie.
Lo que pasa es que con ese nombre ni siquiera se deduce que es un foro. No dice nada
¿Esto no está cogido?
Porque puede ser EL NOMBRE.
Es, no sé, como SEX.COM. QUÉ MÁS QUEREMOS.
Perdón por el offtopic, pero puestos a renovar, no podrían desaparecer las imágenes y dibujos del puto manatí?
Te lo follabas?Ya está el maricomplejines de paimei con sus mensajes crípticos.
Foroban
Forocaspa
foro cuñados
Foropajilleros.
Eso si el foro aun consrva su esencia. Pero a mi me da la impresion que la ha perdido y se ha apoderado de el una correccion casi perfecta y por lo tando deberia llamarse foro CastaCordura.Como alguien dijo, foro "ladillascomocentollos"
Ya hace 2 años que el foroc se independizó de Putalocura y en aquel momento se cogieron prestadas las siglas, pero al nombre actual le falta algo.
Se buscan ideas para uno nuevo y con solera.
Requisitos:
Que no esté registrado - Buscar dominios - DonDominio (por ejemplo)
Que no se parezca a otro foro existente o desaparecido.
Que no sea del tipo: forogordos, forocalvos, sino que capte la esencia del original.
A ver si sale un nombre definitivo de esta lluvia de caca.
Es ideal: Foro Puralocura. Mantiene las siglas PL.Puralocura
El foro espanta posibles foreros y foreras ergo reduce actividad por el percal foril: posers, apijotamiento, consumo principal de temas mainstream, borreguerío posteril como la Plandemia/Circovid/Vacunas Venenosas, foreros/as con apodos/avatares/etc sin originalidad ergo con nombres y fotos de gente famosa/personajes de ficción/música/etc, etc.Si queréis montar un foro masivo a estas alturas, cuando las RRSS se han apoderado de todo, tirad de las palabras más buscadas en Google
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.