Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
¿Qué impide a las mujeres hacerse una cuenta y luchar por un subforo putos?
Las mujeres no tienen interés en denigrar a los hombres ni someterlos a indignidades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué impide a las mujeres hacerse una cuenta y luchar por un subforo putos?
Estoy de doblete respondo preguntas.
Al menos mientras duermen…Las mujeres no tienen interés en denigrar a los hombres ni someterlos a indignidades.
BaneadoTras dos años de la emancipación foril ,crees que ha ido a mejor , a peor o estás tupiendo a Torbe a wasaps para que vuelva a ser lo de siempre? Un buen nombre podría ser FORO-273°LOL.COMYa hace 2 años que el foroc se independizó de Putalocura y en aquel momento se cogieron prestadas las siglas, pero al nombre actual le falta algo.
Se buscan ideas para uno nuevo y con solera.
Requisitos:
Que no esté registrado - Buscar dominios - DonDominio (por ejemplo)
Que no se parezca a otro foro existente o desaparecido.
Que no sea del tipo: forogordos, forocalvos, sino que capte la esencia del original.
A ver si sale un nombre definitivo de esta lluvia de caca.
Suena muy gein.Creo que lo tenemos
forisimo.com
Implica el mejor foro, un foro acojonante, un foro de la hostia
Y está disponible con .com y con .esVer el archivos adjunto 94768
Los ríos de babas que se desatarían.¿Qué impide a las mujeres hacerse una cuenta y luchar por un subforo putos?
Creo que lo tenemos
forisimo.com
No entiendo qué necesidad de cambiarle el nombre si esto no va a atraer sangre nueva. Cualquier zoomer que se meta por aquí y vea que va a tener que lidiar con gente de la edad de sus padres saldrá huyendo. Y ya no hablemos del público femenino.
Eres una malota flojaEres tontísimo.
ForoAquí
AhoraForo
Foropodemos
aquíestamosforeando.com
aquíforearemosparasiempre.com
deaquíforeandononosmuevenadie.com
foronoviasrusasmaltratadaspsicológicamente.com
Unos muy mediocres y, como buen putero, reciclaba mis cuentas de forma regular.¿Qué usuarios tenías antes?
Porque no lo recuerdo ni quiero.¿Por qué no nos lo dices?
Cierto, llevamos tres días durmiendo en camas separadas.Eso es completamente falso. Natty Dread el otro día echó de la cama a @El Varón Salvaje.
Eres una malota floja
Te gusta insultar pero en el mundo real eres un cagón pusilánime
Te acobardas y vienes aquí de gallito
Paleto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.