Sugerencias, quejas, ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi los post-it tal como estaban no me molestaban, es más, sólo habían 5 o 6, que son bien pocos.

Lo único, como han mencionado, lo de juntar mp3 varios y vídeos, pero con las resoluciones que utilizamos en general, mínimo 1024x768, no molestaban.

Clark Gable rebuznó:
Yo dejaría el de noticias y además intentaría que cada uno pusiese los conciertos de los que se entere que hayan por su ciudad. Después haría lo que dice Hafsol y establecer turnos rotatorios para los hilos de los diferentes géneros musicales, o simplemente agruparlos todos bajo el mismo post-it en el que hubieran enlaces a cada uno.

totalmente de acuerdo, en el foro cocinillas hay algo parecido con los restaurantes de toda España por zonas.

Pues venga, que a mi tampoco me fastidiaban los post it, siempre le dieron un nivel de constante actualizacion al foro. Pero pues...

Si ponéis los post-it tal como estaban antes, dejar también uno de los que tiene más post..

2cpvoyw.jpg

Y no me refiero al de videoclips, WTF! Música electrónica.

Total que queda todo como antes con la excepcion del post de Indie que lo quitan. Vaya tomadura de pelo.

Hafsol rebuznó:
Total que queda todo como antes con la excepcion del post de Indie que lo quitan. Vaya tomadura de pelo.

Sí, la verdad es que ha sido un proceso un tanto absurdo...

... pero lo bien que nos lo hemos pasado qué?

Noticias y busqueda de canciones, los hilos de un genero en particular deben mantenerse por si solos. No me parece tan dificil.

Hafsol rebuznó:

El de los Indios gafapastas tiene solo 27 páginas, todavía queda mucho para que sea un hilo significativo. Tiene más páginas el de los Cantantes odiosos y no está de post-it.

Además de gafapastas, llorones, si es que tiene cojones. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie