Suicidio, ¿Sí...? ¿No...?

¿Cual es el peor partido político de Ejpania?

• PP

Votos: 0 0,0%
  • PSOE

• IU

• CiU

• Amaiur

• Geroa Bai

• Podemos

• PNV

• UPyD

• ERC

• Votantes totales
    0

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
di-SS7C.gif

Como he dicho ayer me informaron de que un ex-parahamijo mio se suicidó tirándose de un puente y finalizando asín con lo que creía él que era un sufrimiento insufrible y acabando con todo todito de un plumazo.

di-0PXC.gif

El caso es que comentando con otro hamijo el caso que nos ocupa me pareció un acto de mierda propio de un mermado de bajón o de un incapaz de soportar la soledad. Hablamos y coincidimos en que hay suicidios y suicidios. Yo defendía la postura de que la muerte está overrated y que si alguien considera y (cree) estar seguro de que vivir no le va a aportar nada más el suicidio es un descanso merecido y la mejor opción (salió a colación Hunter S. Thompson y otro ser de lulz que no me acuerdo).

di-DQPF.gif

La cosa derivó en enfermedades putas, en viejos agonizantes, en las prioridades de culturas japonechinas con respecto a la muerte, en tribus africanas que la festejan y en el libre albedrío y la superación/abolición del instinto vital, la mentira que significa y demás pajas mentales.

di-FZX2.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57:103:138:57

Pues yo siempre he pensao (a lo mejor por ser un joío onanista cobarde) que para suicidarse hay que tener cohones, que no sirve el topicazo, de que uno lo hace por que no es capaz de enfrentarse a sus problemas, eso lo dicen las haciendas para que les sigas pagando impuestos y el clero, que a los suicidas no los entierran en sagrado y los deudos se ahorran el sepelio in corpore presente y no dan un duro al parróco.
suicide_hanging1.gif

Yo estoy a favor del suicidio ajeno y por supuesto del aborto hasta los 90 años, la de gentuza que eliminaríamos obligando a sus madres a abortar antes de que se jubile más de un malnacido...

Kukurutxo, dixit.

Hola cáncer :71

En la época en la que estamos un suicidio no se considera bueno si no es grabado en video, irse de este mundo sabiendo que cientos de personas usarán tu muerte para reirse con el manycam en chatroulette debe ser lo más gratificante que existe.

Mirmidón_69 rebuznó:
Hola cáncer :71

En la época en la que estamos un suicidio no se considera bueno si no es grabado en video, irse de este mundo sabiendo que cientos de personas usarán tu muerte para reirse con el manycam en chatroulette debe ser lo más gratificante que existe.

Que razón tienes... Y encima que te pillen con esos pelos... :face:

El único suicidio que concibo es el que llevó a cabo Kung-Fu, con paja de por medio y for the lulz.

Pues yo me lo estoy pensando, porque la página de youtube no tira.

En serio.

Suicidio si, sin duda, llevandose por delante la vida de los maximos posibles.
Por otro lado dicen que la muelllte por monoxido es la menos dolorosa

Una vez leí ( no se si es cierto porque lo leí en un blog de mierda ) que Google había "bloqueado" las búsquedas sobre cual era la mejor manera de suicidarse, esto es, atendiendo a rapidez, ausencia de dolor, seguridad etc..

Al parecer hay paginas al respecto por "fans" de la materia pero es muy difícil acceder a ellas porque Google se niega a poner su link por cuestiones morales etc....

A mi lo que me fascina del suicidio no es la decisión en sí, me interesa mucho mas el cómo. Pegarse un tiro en la boca delante de la audiencia morbosa y acusadora como nuestro ya famoso amigo Budd Dwyer del Gif del post inicial, o irse a un bosque lleno de cadáveres a colgarse de un árbol...como en un hilo que abrí hace tiempo.

https://foropl.com/foro-general/115717-morir-aokigahara.html

Lo importante, pienso yo, es dejar el cadáver de tal manera que sea un mensaje en si mismo.

Suicidio sí, pero asistido, y a ser posible, de formas lolescas.

3766fvdvds.gif

Tenemos que pensar que la muerte es algo natural y que no debe ser evitada por todo el mundo, sólo por aquellos que lo merezcan, el resto han de quitarse de en medio lo antes posible u ofrecerse para la realización de experimentos para alargar la vida de aquellos que sí merecen vivir, aquellos cuya vida aporta más al mundo que la de 1000 catalanes o 10 suecas por ejemplo.

G.I. Jane rebuznó:
Los pusilánimes nunca se suicidan: ante la acojonante perspectiva del dolor mortal, de la nada, siempre eligen la vía más cómoda, seguir adelante, con la esperanza de mejorar sus condiciones vitales. El suicidio es, pues, para los valientes. Y eso lo digo a raíz del suicidio reciente de un buen conocido mío que, en vida, siempre le veías alegre y avasallando a todos con su imponente presencia. Nunca hubiéramos pensado que se mataría, pero lo hizo. Y si uno se para a pensar un poco: ¿no es lógico, acaso, que un hombre tan fuerte y activo que vivió a tope acabe suicidándose? Es la muerte que mejor encaja en él: YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO.

El suicidio es para los superhombres. El suicidio es el arte de morir. Y de vivir, tal vez.

Así lo veo yo, podría hacer mías tus palabras y terminar aquí mi participación en este hilo, pero me privaría del placer de recargar tu argumento con mi prosa barroca. Hay actos que nos civilizan, que nos elevan, que nos hacen evolucionar como especie y distinguen a sus autores. El suicidio es una ellas, sobreponerse al atavismo sagrado de la vida eterna, al instinto de supervivencia y entrar por nuestra propia mano en la nada cósmica, fría, infinita. Desaparecer de forma consciente, premeditada, directa y autófaga, convertirse en verdugo y salvador, en asesino y redentor, en nuestro mejor aliado y en nuestro enemigo mortal.

Ser homosexual, abandonar a nuestra mujer e hijos por una prostituta rusa de 20 años, celebrar una boda de mascotas y por supuesto suicidarse son actos contra natura que precisan de intelectos privilegiados, inmunes a determinismos genéticos y servidumbres animales. Exigen sobreponerse a inveterados dogmas, a todas nuestras vísceras, a toda una serie de esquemas cognitivos que nos impelen constantemente a someternos a una etología predeterminada sacrificando nuestra personalidad y esa entelequia romántica y necesaria llamada capacidad de decisión

La muerte no es un acto indiferente, no puede mirarse con fría distancia. Las poses intelectuales que divagan sobre ella con desidia, resignación, como si no fuera más que anécdota inoportuna, desaparecen instantáneamente cuando sienten que la guadaña quiere rascarnos el corazón. El suicida tiene miedo a la muerte, pero también tiene tres cualidades sobresalientes: desesperación, lucidez y cojones. Hay que estar muy jodido para querer bajarse del tren antes de tiempo. Hay que tener las cosas muy claras para comprender que ha llegado el momento y que las razones para irse son más y mejores que las que tenemos para quedarnos. Y hay que ser muy valiente para querer ver todo esto, para asumirlo, para no refugiarse en la esperanza, en la culpa o en la fe y en lugar se hacer caso a los reconfortantes instintos hacer lo que es necesario hacer.

p.d. Sin morbo ninguno, G.I. Jane, me gustaría saber si a tu amigo le detectaron alguna enfermedad incurable, si fue abandonado por el amor de su vida o si simplemente se le acabaron las ganas de vivir.

Lo que no entiendo es que, siendo tan fácil empirularse/emborracharse/emporrarse, a la gente le dé por tirarse desde un puente o pegarse un tiro o ahorcarse.

Apruebo el suicidio solo si se realiza de manera inconciente a causa de una psicopatologia, si no, considero que es imprescindible vivir esta vida para poder evolucionar a la siguiente dimension, y no reencarnarse ciclicamente en este mundo hasta cumplir con tu mision aqui.

G.I. Jane rebuznó:
Los pusilánimes nunca se suicidan: ante la acojonante perspectiva del dolor mortal, de la nada, siempre eligen la vía más cómoda, seguir adelante, con la esperanza de mejorar sus condiciones vitales. El suicidio es, pues, para los valientes. Y eso lo digo a raíz del suicidio reciente de un buen conocido mío que, en vida, siempre le veías alegre y avasallando a todos con su imponente presencia. Nunca hubiéramos pensado que se mataría, pero lo hizo. Y si uno se para a pensar un poco: ¿no es lógico, acaso, que un hombre tan fuerte y activo que vivió a tope acabe suicidándose? Es la muerte que mejor encaja en él: YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO.

El suicidio es para los superhombres. El suicidio es el arte de morir. Y de vivir, tal vez.

El suicidio me parece una forma admirable de decir basta, un escupitajo certero al mundo, tanto a su ojo porque no merece contemplar la dignidad del suicida como a su ojete antes de propinarle una enculada final.

Creo que fue Benjamin Constant quien aludió a algo así como que todo poder establecido odia el suicidio porque es una forma de independencia y tiene razón. Tengo, por ejemplo, muchos otros motivos para despreciar a la repugnante secta católica, pero sólo me bastaría por si solo como motivo de asco hacia su ponzoña moral el que condenen el suicidio.

saca-al-tarado rebuznó:
El suicidio me parece una forma admirable de decir basta, un escupitajo certero al mundo, tanto a su ojo porque no merece contemplar la dignidad del suicida como a su ojete antes de propinarle una enculada final.

Creo que fue Benjamin Constant quien aludió a algo así como que todo poder establecido odia el suicidio porque es una forma de independencia y tiene razón. Tengo, por ejemplo, muchos otros motivos para despreciar a la repugnante secta católica, pero sólo me bastaría por si solo como motivo de asco hacia su ponzoña moral el que condenen el suicidio.
Ya, todo muy bonito e idealista, pero si el suicidio es una forma de independencia por que dejas de vivir condicionado por la sociedad, es mucho peor morir condicionado por la sociedad. Suicidandote para demostrar que no te importa demuestras lo contrario, ya que cometes el acto unico y definitivo de tu vida para demostrar algo a la sociedad, en todo caso todo lo realizado por ti durante tu vida e inluso la muerte ha sido condicionado por la sociedad, por lo tanto yo no lo veo como un acto de independencia si no como un acto de esclavitud.
Independencia es vivir en anarquia sin obedecer al estado, ni pagar sus impuestos y cagandote en todos sus muertos.AMEN.

saca-al-tarado rebuznó:
Tengo, por ejemplo, muchos otros motivos para despreciar a la repugnante secta católica, pero sólo me bastaría por si solo como motivo de asco hacia su ponzoña moral el que condenen el suicidio.

Hombre, tú ten en cuenta que si le dices a un campesino del siglo XII que después de esta vida le espera el paraíso, cuando aquí está siendo explotado por el señor, quien también viola a su mujer y su hija, y le comentas que hay atajos, que no hace falta esperar a que el todopoderoso lo decida y que si se cuelga del molino llega antes, pues tú me dirás qué mano de obra les habría quedado a los ricos.

Hay que ser prácticos.

Suicidio sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Suicidio no.

Siendo poco más que adolescente pensaba que el suicidio sería la solución en caso de no conseguir mis objetivos en la vida. Eso me daba una extraña tranquilidad. Hoy en día descarto totalmente el suicidio aunque de hacerlo, nada mejor que el acero toledano.
Y nada de cortarse las venas, no, se corta uno el cuello o se lo clava en la tripa o en el corazón, con dos cojones.

El Cabezas rebuznó:
Siendo poco más que adolescente pensaba que el suicidio sería la solución en caso de no conseguir mis objetivos en la vida. Eso me daba una extraña tranquilidad. Hoy en día descarto totalmente el suicidio aunque de hacerlo, nada mejor que el acero toledano.
Y nada de cortarse las venas, no, se corta uno el cuello o se lo clava en la tripa o en el corazón, con dos cojones.

YouTube - trgfbjh 016

Edito joder, amigo Cáncer, que alegrón me dio verle ayer por aquí.

Anda pues me he quoteado sin querer, no te jode, siento ocupar espacio en banda ancha por error, seré burro...

Después de haber adquirido, unas nociones sobre muertes chanantes y loleantes, nada mejor que optar por el producto nacional. RENFE ofrece buenos resultados y una gran eficacia, y más ahora con el AVE que nada o poco tiene que ver con el Talgo para esos menesteres.

Eso sí, dejas todo hecho un asco pero a cambio jodes la vida a medio mundo que llega tarde a su trabajo, casa o cualquier puto destino que tengan.

muezzina rebuznó:
Siempre me he preguntado cómo podemos descender de gentes que vivieran por el siglo XIV, padeciendo lo que supuso la peste negra, y no se fueron todos a tomar por saco voluntariamente, los que quedaban vivos, quiero decir.

La gente en el siglo XIV temia mas la ira de Dios, que el mas que probable sufrimiento que sentian.

Suicidarse lentamente es la mejor opción, porque un simple tiro en la cabeza o tirarse de un edificio me parece muy traumático para la gente que queda, es decír, tu madre, padre, hermano, o familiar como puede explicar, " si, mira se resbalo de la cornisa y lamentablemente se fué para abajo".

Cuando me refiero lentamente es a la gente que desprecia el modus operandi social establecido y decide drogarse, beber o producir al cuerpo humano daños irreversibles de manera voluntaria, si, es más lento pero acaba haciendo mella en el organismo y en cuestión de años un cancer de higado/ ictus cerebral/cacaceite de membrillo es inevitable y dentro de lo que cabe es una muerte que familiares o amigos pueden explicar como algo "lógico".

Habría que hacerlo a lo grande; llevándose por delante un mitin político, un edificio moderno, una escuela de mimo o a cuarenta o cincuentamil anormales en un farsa-mandric.

Pena que pillar uranio y/o plutonio para la ojivilla esté tan jodido...

Atrás
Arriba Pie