Suicidio: TEMA TABUC

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola hamijos kamikazes, como va todo? Pues yo como el ojete, es decir de puta madre. Sin embargo no todos los que nos rodean se encuentran igual de bien y es por eso que me animo a abrir este hilo.

El otro dia, a raiz de un acontecimiento que relatare a continuacion, hice cuentas acerca de cuanta gente conozco que se haya suicidado. Y son bastantes mas de los que esperaba contar. Si ademas añadimos aquellos suicidios de personas de las que haya tenido constancia que hayan decidido acabar con su vida, la cifra se dispara.

Sin embargo, en muy pocas ocasiones se hacen eco los medios de tales sucesos mientras que cuando la vida de otra persona acaba a manos de la de otra (ya no digamos si es por violencia de genero) los medios no paran de machacar con la noticia de turno.

Esto se hace porque los medios pretenden respetar a la familia? Ese mismo respeto que luego no tienen en otras ocasiones, en estos casos lo llevan al extremo?

edced6d6ac56ee43ea59c51f38a7f5f7.jpg


- De esto tenemos que informar, que se huele a rata muerta en 40 kilometros a la redonda


El acontecimiento que me llevo a abrir este hilo fue el suicidio de una mujer que se lanzo desde no se que piso exactamente en una famosa avenida de Murcia, mientras se celebraba una maraton, con el consecuente lol de mix de visceras de la finada y vomitos de los corredores y espectadores al ver el percal. Pues aun estoy esperando que salga una miserable noticia en los medios locales. NADA. Como si no hubiera ocurrido.

Publicar este tipo de sucesos es acaso una forma de incitacion al suicidio? Mas que de incitacion, de incentivo para aquellos que estan en una racha jodida y no saben que hacer?

Un hijo de la gran puta una vez casi me cae encima porque decidio suicidarse. Cayo justo encima de un coche que estaba a mi lado, y se hizo mierda. Aunque aguanto a la llegada de la ambulancia, la caida fue demasiado fuerte. Pues tampoco aparecio nada.

Un amigo mio, que en una pelea (otra mas) con la novia acabaron a palos ambos, y claro aunque el recibio (y tras un buen rato de recibir) le dio mas palos que un ciego al suelo. Supongo que sabedor de su prometedor nuevo futuro, opto por pasar la noche dando tumbos por ahi, y por la mañana bien temprano se lanzo a un autobus en marcha. No le llego a pasar por encima, pero como se lanzo en plancha, la guagua le hizo un chichon en el serebro y murio casi en el acto. Casi = 2 semanas de coma.

La peor historia es la de un chaval (yo no lo conozco, esto me lo contaron)que en mitad de una noche de fiesta, se ausento un momento, se subio a la terraza e hizo un salto del angel. El drama viene porque no tenia motivo alguno. Le iba bien en todos los aspectos basicos de la vida, y no se le conocia tara alguna. Segun me contaron decidieron pensar que se cayo sin querer.

En fin, alguna historia mas de suicidios conozco o he tenido constanciam pero por no alargar el primer post en exceso, os pregunto si soy yo que me apellido parca y no me he enterado o vosotros tambien conoceis muchos casos de sucidio que a ojos del pueblo no existen?

103814d1258470582-shotgun-suicide-bath-3.jpg


- Rgresspond ploxxffhgñe
 
Pegarse un tiro en la bañera es algo muy feo que luego hay que recoger:99:
En Japón si que saben hacer las cosas, se van al Bosque y ahí que se cuelgan con lo puesto:
image01.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues aun estoy esperando que salga una miserable noticia en los medios locales. NADA. Como si no hubiera ocurrido.
He oído más de una vez que respecto a los suicidios hay un pacto de silencio en los medios de comunicación, porque publicar esas noticias anima a la peña a quitarse de en medio. Hasta que punto tiene algo de cierto, ya no lo sé.

LEL.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sabeis nenes, levantaos siempre despues de caer, va por vosotros que vais a los bukakas de Turbo:3:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un hijo de la gran puta una vez casi me cae encima porque decidio suicidarse. Cayo justo encima de un coche que estaba a mi lado, y se hizo mierda. Aunque aguanto a la llegada de la ambulancia, la caida fue demasiado fuerte. Pues tampoco aparecio nada.

Madre mía, MADRE MÍA, si aún recuerdo cuando se suicidó Hurtain en el piso de ua amiga, e íbamos allí por la noche a ver la sangre y a hacer espiritismo siendo bien pequeñas, y desde entonces nada, NADA, accidentes, ente que se muere, pero ni un suicidio, y mira que han pasado años... y tú..tú has vivido un suicidio en directo... qué horror y qué suerte y qué todo. Cuenta más, anda, que lo del pacto de silencio es una realidad, qué pasó, como fue, qué viste, qué te contaron después de la pobre personita. Dinos algo que esa gentuza de la prensa no dice ni mú.
 
Lo cierto es que de primera mano o de oídas sólo sé de una persona que haya muerto en accidente de coche: un niño que a veces bajaba a jugar a la calle donde yo vivía de niño y al que no vimos más.

Sin embargo sé de no menos de diez casos de personas que se hayan suicidado, y eso haciendo una cuenta rápida, que si me pongo a hacer memoria igual me salen más. A varios los he conocido yo mismo: un ex compañero de trabajo bastante majo, con novia que le quería, familia y de todo pero que sin embargo siempre iba con cara de tristeza y enfado con el mundo que decidió acostarse en las vías del tren en su pueblo; el marido de una amiga de mi madre, que lo tuvo que intentar dos veces porque en la primera le pillaron con la soga al cuello y en cuanto pudo repetir lo hizo y con éxito, un chaval que se suicidó porque su madre se suicidó tirándose por la ventana en su presencia y él aparte de verlo todo se culpabilizaba de no haberlo podido parar... y ya amigos de amigos, conocidos de segunda mano, la típica historia de "pues fulanito se quitó de en medio..." pues un buen montón. También conozco a alguno que lo intentó y que no lo consiguió y luego no lo volvió a intentar más, como un vecino mío que se tomó un bote de pastillas cuando le dejó la novia y al que mi madre le levantó la mano cuando volvió del hospital para darle un guantazo en plan "Pero so gilipollas, a quién se le ocurre querer matarse por una chorrada así" "Deme, deme, que me lo merezco, si tiene razón", le contestó.

Digo lo de los accidentes de tráfico porque al año ocurren unos mil en España y conozco a uno, pero la cifra se multiplica por diez si hablamos de suicidios. No sé si será una comparativa válida, o si será extrapolable, y me gustaría saber también si hacéis la cuenta si os salen cifras análogas.


Tras una rápida búsqueda en Google, parece ser que el último año en el que existen cifras estas arrojan la cantidad de 3.870 tíos que se autobanearon de la vida. De ellos, 2.911 hombres y 959 mujeres. También es curioso que al parecer sea una de las dos primeras causas de muerte entre los menores de 30 en todo el mundo civilizado. Y, efectivamente, es un tema tabú en los medios. Uno sólo encuentra casos de suicidio cuando el suicidio de alguien provoca alguna clase de trastorno en plan "La línea 8 de metro suspendida dos horas debido a que un individuo se arrojó a las vías" o cuando lo hace algún famoso. Cuando el que se tira por la ventana o el que se ahorca es un anónimo nunca va a salir en los medios, como no saldría si se muriera de un cáncer o de tronismo.
 
Yo ahora mismo solo recuerdo a uno que se lanzo de una grúa con veintipocos,y aunque le tenía askerric asko no lo recuerdo como algo especialmente agradable,las dianas de nuestro odio se echan de menos cuando ya no están hamijos :lol:
 
Yo solo recuerdo al padre de un hamijo, al parecer hubo un tupido velo y nunca se reveló el como (que es lo mas divertido) ni el porqué exacto. A mi tangencialmente me llego el rumor de que, siendo un respetado profesional en su ramo, al parecer tenía las manos largas y una del trabajo le denunció por acoso sersual.

Sabiendo que eso no tardaría en llegar a ser notorio y conocido por su familia y demás entorno, no pudiendo aguantar la presión, se quito de enmedio.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
A ver si con esto se anima Cancer de una vez por todas.
El suicidio es lo lleva a cabo aquella persona que no tiene una meta en la vida.
En el caso de Cancer , el traer fotos de las profundidades de internet y abrir sus hilos de vez en cuando ya es suficiente para no quitarse de en medio. O eso espero.
 
Este hilo será borrado en cuanto los administración tengan constancia de algún forero que participaba efusivamente en este hilo.

Por mis partes, sólo conozco el caso de un compañero de clase en la universidad, que hizo buen uso del viaducto de la calle Bailén de Madrid, el suicídiódromo hasta que pusieron los cristales. Era un triste y por su culpa perdimos un día de clase.
 
Yo conozco a un tipo, bueno, mejor dicho "conocía" a un tipo que era un poco bala perdida y con los últimos dineros que le quedaban se compró la botella más cara de güisky que encontró, un puraco de esos que guardan entre vitrinas de cristal los estancos "con clase", unos trapos y una manguera. Le pidió el coche a un hamijos suyo con la excusa de una entrevista de trabajo y se marchó al monte. Enchufó un extremo de la manguera al tubo de escape y el otro lo metió por la ventanilla sellándolo todo con trapos, se trincó la botella de güisky, arrancó el coche y mientras se fumaba el puro se asfixio.

No veas el pestazo que dejó el tipo en el coche y el quemazo en la tapicería que dejó el susodicho... tres meses, despues de que se lo devolviese la policía, sin cojerlo que se quedó el prestamista del vehículo del yuyu que le daba
 
Hay que ser cabrón para suicidarse en un coche que no es tuyo.

Ya conté el caso que pasó hace unos años aquí. Se ahorcó un hombre mayor y a los pocos días lo hizo el vecino, un chico joven. Ahí si que se ve lo de la influencia de unos suicidios con otros, de hecho creo que utilizó el mismo tipo de cuerda o algo así.
 
¿No tuvimos nosotros por aqui a un forero que estuvo dando por culo un año con que se iba a suicidar en una fecha concreta e iba poniendo los dias que le quedaban en la firma? Creo recordar que al final colgo una foto de lo pahtilloneh de Valium que se iba a tomar y dijo que ya jamas se volveria a ver un post con ese usuario.

A ver si alguien me recuerda quien fue.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo conozco a un tipo, bueno, mejor dicho "conocía" a un tipo que era un poco bala perdida y con los últimos dineros que le quedaban se compró la botella más cara de güisky que encontró, un puraco de esos que guardan entre vitrinas de cristal los estancos "con clase", unos trapos y una manguera. Le pidió el coche a un hamijos suyo con la excusa de una entrevista de trabajo y se marchó al monte. Enchufó un extremo de la manguera al tubo de escape y el otro lo metió por la ventanilla sellándolo todo con trapos, se trincó la botella de güisky, arrancó el coche y mientras se fumaba el puro se asfixio.

No veas el pestazo que dejó el tipo en el coche y el quemazo en la tapicería que dejó el susodicho... tres meses, despues de que se lo devolviese la policía, sin cojerlo que se quedó el prestamista del vehículo del yuyu que le daba
Dos recomendaciones para el que lea esto y considere que es buena forma de matarse. Acordarse de quitar el catalizador y estar bien seguros antes de hacerlo porque si estas un rato respirando la mierda del tubo y luego te rajas, las probabilidades de tener secuelas cerebrales son muy altas. De hecho es curioso porque pueden tardar hasta 2 semanas en empezar a aparecer, uno se pone a respirar del tubo, sale del coche acojonado, esta un par de semanas bien y de pronto empieza a tener problemas de habla o espasmos musculares etc
 
dakilla rebuznó:
Madre mía, MADRE MÍA, si aún recuerdo cuando se suicidó Hurtain en el piso de ua amiga, e íbamos allí por la noche a ver la sangre y a hacer espiritismo siendo bien pequeñas, y desde entonces nada, NADA, accidentes, ente que se muere, pero ni un suicidio, y mira que han pasado años... y tú..tú has vivido un suicidio en directo... qué horror y qué suerte y qué todo. Cuenta más, anda, que lo del pacto de silencio es una realidad, qué pasó, como fue, qué viste, qué te contaron después de la pobre personita. Dinos algo que esa gentuza de la prensa no dice ni mú.

Pues hace relativamente poco mientras jugaba una partida de chess con algun forero, no recuerdo cual, me vino a llamar un vecino. Que otro vecino (guardia civil) se habia pegado un tiro en la chola (yo no escuche nada, la verdad) y se lo habia encontrado su mujer al llegar a casa.

Un caso del que si se hizo eco algun periodico fue el de un empersario, al que yo no conocia directamente pero era amigo de un amigo, que se lanzo desde un edificio bastante alto que estaba en construccion, por lo visto porque estaba ahogado en deudas. Salio en prensa porque al principio se penso que habia podido ser homicidio.

Otro dia, me encontre un cadaver cubierto en medio de la calle con gente mirando. Mujer con depresion, que se colo en el terrado aprovechando que estaba en obras (me entere de que le habian quitado las llaves antes, lol) y se lanzo. Estaba justo al lado de un parterre de esos, como macetas urbanas, si llega a darse con el pico el recuerdo previo antes de la muerte hubiera sido curioso.

Aun me quedan casos de conocidos directos. Me parece una buena reflexion la de ILG al extrapolar las estadisticas, pero sin embargo por esa regla yo deberia conocer muchos mas casos de cancer de los que conozco. Aun asi me dio que pensar.
 
ilovegintonic rebuznó:
De ellos, 2.911 hombres y 959 mujeres.

Pues imagínate que fuera al revés, 2911 mujeres y 959 hombres. Nadie duda que las feministas utilizarían esas cifras como arma contra la patriarcado, como un dato más que reafirma que la mujer es una víctima de esta sociedad machista. Pero como es sobre todo el hombre el que la palma, pues aquí todos callan.
 
Pues el viernes pasado se ahorcó un conocido mío. Novia simpática, él un tipo deportista y muy activo, con un buen curre y un reconocido profesional en lo suyo –vamos, ningún problema económico- Es más, la noche del jueves estuve con el tomando unas cañas y el tío de puta madre, contándome que acababa de renovar la autocaravana comprando muebles nuevos y ya tenía ganas de sacarla de viaje.

Después me soltaron que tenía tendencias depresivas, y tal. Si lo sé no le invito a unas rayas que nos metimos, a alguna gente la resaca post coca le da un bajón tremendo :icon_confused:

Su FB, para que cuchichee la tarada.

https://www.facebook.com/leonardo.lemospineiro
 
Hace bastantes años, en el terruño donde vivo, hubo tal oleada de suicidios que parecía un guión de N. Night Shyamalan. Pues bien, uno de ellos fue el de una profe de mi hermano pequeño y no se le ocurrió otra cosa que ahorcarse en el aula donde iban a dar clase. Por cuestión de cinco minutos no se encontraron mi hermano y sus compis con tan macabro espectáculo, con el impacto mental que hubiera supuesto aquel trance para unos chavales de ocho años.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hace bastantes años, en el terruño donde vivo, hubo tal oleada de suicidios que parecía un guión de N. Night Shyamalan. Pues bien, uno de ellos fue el de una profe de mi hermano pequeño y no se le ocurrió otra cosa que ahorcarse en el aula donde iban a dar clase. Por cuestión de cinco minutos no se encontraron mi hermano y sus compis con tan macabro espectáculo, con el impacto mental que hubiera supuesto aquel trance para unos chavales de ocho años.

Coño, pues que en tercero de BUP nos encontramos en el gimnasio al bedel colgado de una canasta de basket. La verdad es que refrescando la memoria, se de docenas de casos próximos.
 
Que mejor manera de rendir culto a LOL que suicidarte de forma extravagante.

Yo elegiría el campanario de la iglesia de mi pueblo, para que se me viera ahí bien todo chulo, y de paso que sudaran la gota gorda los que fueran a bajarme.
 
Emogado rebuznó:
Dos recomendaciones para el que lea esto y considere que es buena forma de matarse. Acordarse de quitar el catalizador y estar bien seguros antes de hacerlo porque si estas un rato respirando la mierda del tubo y luego te rajas, las probabilidades de tener secuelas cerebrales son muy altas. De hecho es curioso porque pueden tardar hasta 2 semanas en empezar a aparecer, uno se pone a respirar del tubo, sale del coche acojonado, esta un par de semanas bien y de pronto empieza a tener problemas de habla o espasmos musculares etc

A este le funcionó trincarse la botella de güisky antes de arrancar el coche... no obstante es un poco absurdo preparar un suicidio con las medidas de seguridad necesarias por si te arrepientes... no creo que esos casos se den mucho en la naturaleza... es como el que va por la autopista para suicidarse en dirección contraria y el muy mongolo lleva el cinturón de seguridad puesto... no vaya a sobrevivir y quedarse en silla de ruedas.

Perrino Chico rebuznó:
Hay que ser cabrón para suicidarse en un coche que no es tuyo.

Además, se supone que no prendió todo el coche, porque el quemazo del puro está... por la falta de oxígeno o cualquier mierda similar... siempre estuvo en la memoria del dueño del coche, sobre todo cada vez que se sentaba para montarse en el y veía el quemazo... le duró el coche dos semanas una vez que se montó en el... lo cambió en alguna mierda de esas del pibe (menos mal que era una mierda coche muy viejuna) por otro menos deprimente.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Que mejor manera de rendir culto a LOL que suicidarte de forma extravagante.

Yo elegiría el campanario de la iglesia de mi pueblo, para que se me viera ahí bien todo chulo, y de paso que sudaran la gota gorda los que fueran a bajarme.

¿Pero no te tirarías del campanario?... ¿subirías a un campanario a cortarte las venas so mongolo?.
 
Arriba Pie