sujetos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huelo_a_alegria rebuznó:
De momento no estoy baneado ergo aún no soy imbécil, dispara tu que te veo lanzado ujasjuasjuasuj

:?:

Pero tu no eres el que quieres molestarme a mi, a que jugamos?

R@sTr3r0 rebuznó:
Huelo_a_alegria rebuznó:
Solo quiero molestar a rastrero ..

Eso esta bien.

Dispara cowboy.

Bueno mejor no, si estas baneado es porque serias algo imbecil y con imbeciles paso de perder el tiempo.

Pero tu no defendias a Rulo???? Con abogados defensores como tú... :?

La verdad es que a mi el chapas este de HUELO_A_COÑOSUCIO me está empezando a cansar y no hace puta gracia.

voto porque se saque listado de clones con sus correspondientes dueños. yo reconozco que tengo uno bastante estupido pero que en su dia me hizo bastante gracia

midgär rebuznó:
voto porque se saque listado de clones con sus correspondientes dueños. yo reconozco que tengo uno bastante estupido pero que en su dia me hizo bastante gracia

A mi siempre tus bazas me hacen gracia.

cada loco con su tema :lol: :lol:
en la pagina siguiente seguramente se hable de fisica cuantica, de los estados de la materia y de la fecha de caducidad de los yogures con bifidus

el señor es mi pastor..... beeeeeee

NaKo rebuznó:
cada loco con su tema :lol: :lol:
en la pagina siguiente seguramente se hable de fisica cuantica, de los estados de la materia y de la fecha de caducidad de los yogures con bifidus

el señor es mi pastor..... beeeeeee

veeeeee tu que estoy mú perro.

Que se desvelen, que se desvelen

que se desvelen...

que se desvelen, que se desvelen.

Midgar no tiene la suficiente inteligencia para crearse un clon tan bueno como una baza.

La sobreestimais.

Huelo_a_alegria rebuznó:
Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa

si, en realidad lo unico que busco es alguien que me quiera aunque sea en el ciberespacio, y no, no me han dado de comer.

Gracias por el tip de rastrero... tendre en cuenta su susceptibilidad.

suede rebuznó:
Huelo_a_alegria rebuznó:
Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa

si, en realidad lo unico que busco es alguien que me quiera aunque sea en el ciberespacio, y no, no me han dado de comer.

Un consejo, las medias de rejilla no le quedan bien a ningun hipopotamo.

14251730354237a7f1d9485.jpg

jamon.jpg

Alekos rebuznó:
suede rebuznó:
Huelo_a_alegria rebuznó:

Un consejo, las medias de rejilla no le quedan bien a ningun hipopotamo.

Alekos, pero que me quedan divinamente...

disney-gifs-fantasia-creation2.gif

fantasia.jpg

Al marsupial le vi yo primero Alekos, aparte tus sucias garras de mi catre que primero me la tiro yo, no te jode.

R@sTr3r0 rebuznó:
Al marsupial le vi yo primero Alekos, aparte tus sucias garras de mi catre que primero me la tiro yo, no te jode.

Ya tenemos imágenes del momento entre vosotros dos..

gorda.jpg

Atrás
Arriba Pie