Vincent
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2003
- Reacciones
- 59
Proliferan muchos post donde la peña se la mide (la conexión) y farda de ella como si fuera su polla (o su coche). Muchos no están (tamos) contentos con la nuestra (conexión) y querríamos cambiar. Propongo, lo siguiente Dios mediante:
Podríamos decir el nombre de la compañía, lo que pagamos y la tasa de transferencia aproximada. Incidencias si las ha habido y tal. Limitaciones (IP dinámica, no 24 horas, desconexiones continuas, etc).
Hace algún tiempo escuché que compañías eléctricas como Iberdrola iban a hacer la competencia a las compañías telefónicas ofertando internet a través de la red eléctrica a 600 kbps o mas. Alguien tiene este tipo de conexión? cuanto paga?
Probablemente nadie me hará puto caso, pero ahí queda la idea.
Como decía aquel: Buenas tardes,
Ah, se me olvidaba:
Terra, RTB tarifa plana tarde, 18 euros/mes, 3,03 kbps, Una puta mierda...... pero provisional.
Podríamos decir el nombre de la compañía, lo que pagamos y la tasa de transferencia aproximada. Incidencias si las ha habido y tal. Limitaciones (IP dinámica, no 24 horas, desconexiones continuas, etc).
Hace algún tiempo escuché que compañías eléctricas como Iberdrola iban a hacer la competencia a las compañías telefónicas ofertando internet a través de la red eléctrica a 600 kbps o mas. Alguien tiene este tipo de conexión? cuanto paga?
Probablemente nadie me hará puto caso, pero ahí queda la idea.
Como decía aquel: Buenas tardes,
Ah, se me olvidaba:
Terra, RTB tarifa plana tarde, 18 euros/mes, 3,03 kbps, Una puta mierda...... pero provisional.