Summary ADSL & CABLE connections of Friki's forers......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Proliferan muchos post donde la peña se la mide (la conexión) y farda de ella como si fuera su polla (o su coche). Muchos no están (tamos) contentos con la nuestra (conexión) y querríamos cambiar. Propongo, lo siguiente Dios mediante:

Podríamos decir el nombre de la compañía, lo que pagamos y la tasa de transferencia aproximada. Incidencias si las ha habido y tal. Limitaciones (IP dinámica, no 24 horas, desconexiones continuas, etc).

Hace algún tiempo escuché que compañías eléctricas como Iberdrola iban a hacer la competencia a las compañías telefónicas ofertando internet a través de la red eléctrica a 600 kbps o mas. Alguien tiene este tipo de conexión? cuanto paga?

Probablemente nadie me hará puto caso, pero ahí queda la idea.

Como decía aquel: Buenas tardes,

Ah, se me olvidaba:
Terra, RTB tarifa plana tarde, 18 euros/mes, 3,03 kbps, Una puta mierda...... pero provisional.

conexion del curro, 0€/mes, 900k-1mb/segundo por norma, tenemos cerrados los puertos de los programas p2p durante el dia, pero los abren por la noche

Vincent rebuznó:
drbanner rebuznó:

ADSL 7 MB !!!!!!!!........ 25 euros/mes !!¿¿??!!!

Somos un país subdesarrollado todavía........

Yo por una mierda de tarifa plana con un puto modem de 56k, pago 17 €.... por el mismo precio en Francia tengo un adsl 1 Mb!!!!!

Estamos a nivel de el Etiopía en nivel de desarrollo tecnológico...

Saludos

7MB/25€

Joder que depresion!

Vivimos en la era de las autopistas del talante, no de la informacion.

Mecagoenlahostiaputahombreyaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues dekojonate.. en Korea a 25 megas y ahora estan ya ampliandola a 100 megas.. asi que cuando vienen aki y ven nuestros miseralbes 512 vse deskojonan ...

joder.. y luego dicen que el tamaño no importa...

Japon 42 Megas/x yenes, el equivalente a 39 euros mensuales.

Estamos en el tercer mundo internetero? Yo diría que si.

No solo a la cola de los paises desarrollados informáticamente hablando, en muchas más cosas.

En yanquilandia son $30 al mes por 3 mbps, los primeros 6 meses, luego el precio normal es de $50 lo cual va subiendo gradualmente por los impuestos que se inventan para cobrarte mas.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Eso pago yo por 1 mega de jazztel

cupido75 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Eso pago yo por 1 mega de jazztel

Y yo por 512 kb de timofonica, ellos por el mismo precio tienen 84 veces mas.....penoso.

yo tengo la conexion de 512 de telefonica, y no me quejo
pero 25 megas en corea?
45 en japon?

pero q cojones es esto?
damos la risa tia felisa

Kokillo rebuznó:
7MB/25€

Joder que depresion!

Vivimos en la era de las autopistas del talante, no de la informacion.

Mecagoenlahostiaputahombreyaaaaaaaaaaaaaaaaa

No entiendo.
No son 7 sino 8 megas y no son 25€ sino 14,90.

Sólo yo lo he leído mal?

adsl.jpg

Edito para decir que me importa una mierda porque a mi la ADSL de casa me la paga la empresa :twisted: ...a cambio de trabajar un ratillo fuera de mi horario habitual, claro :cry:

Alguien que esté cerca de la frontera con francia puede pillarse esas tarifas?. O si está en españa tiene que contratar un operador español

coleguis a mí me va ahora a 512 megas que me lo han doblao, que os jodan a vosotros, a los franceses y a los japoneses.

Atrás
Arriba Pie