SUNSHINE de Danny Boyle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Rarito rebuznó:
Muy por debajo del Solaris de Soderbergh y Horizonte Final. Y ya no hablo del otro Solaris, 2001 o Alien.

Amigo a mi el Solaris de Soderbergh se me hizo intragable, un soberano coñazo. Horizonte Final me aburrió a ratos y a ratos me lo pasé bien. El otro Solaris no lo he visto, y de 2001 ya he dicho alguna vez que me parece el timo del siglo, pero no abundaré en ello.

Sunshine me parece superior a las anteriores, pero en absoluto a Alien, ahí si coincido. El bicho de la sangre ácida es mucho bicho... ;)

NO he visto la película todavía, que quede bien claro. Aún así imagino que
no tardaré demasiado en hacerlo.
Ahora bien, decir que cualquier film es superior a 2001, hace llorar
a Buñuel, Fellini, Murnau, Kubrick, Bergman, Hitchcock y Chaplin, allá
donde se encuentren.

Saludos.

gafapasta powah!

aunque es cierto que es difícil superar a 2001

Me estaba gustando hasta que apareció yasabeisquien...
Eso si, la belleza y los efectos de esta peli estan de puta madre; pero vaya no entiendo como pudieron meter semejante cagada, menudos lol que nos echamos en el cine :lol:

Refloto este hilo para comentar que la vi ayer y me ha gustado más de lo que esperaba.

No se puede comparar con 2001 pero algunas secuencias están claramente inspiradas en ella.

Bastante recomendable.

Tiradme unos piedros por reflotar el hilo y tal.

La acabo de ver y mierda, me arrepiento de no haberla visto en el cine. Las escenas panorámicas, con el juego de brillos del sol, son estupendas.
Me hubiera gustado mucho verla en pantalla grande.

Y los fotogramas subliminales son de lo más inquietante. Me ha gustado mucho.

La ví el otro día alquilada del videoclub y a pesar de que las pelis que he visto de Danny Boyle por el momento no me han defraudado, ésta lo hizo.

Los personajes sosísimos, los diálogos tampoco decían nada, mucha imagen del sol por aquí y por allá, con momentos videocliperos de planos currados y música de fondo pero nada más, la trama que no avanza, un ritmo de mierda, o muy lento todo o muy rápido. Nada, muy aburrida, además me recordaba mucho al pestiño de La fuente del Aronofsky, lo que me daba aún más mal rollo.

Película fallida en todos los sentidos, no tiene nada que hacer al lado de sus referencias 2001, Alien e incluso Horizonte final.

A mi sólo por las imagenes del Sol y de Mercurio ya me dio para una paja, pero es que tengo esa extraña parafilia en que todo lo relacionado con el espacio me la pone dura, sino la peli sería pura mierda.
Los actores se los podrian haber ahorrado y meter unos muñegotes en plan "Team América" que lo harían mejor. El guión de la peli lo escribió el sobrino friki del director en una sóla mañana de resaca.

Me pasa más o menos lo mismo.
La película me ha gustado, pero creo que más que nada ha sido hipnosis por el escenario y la fotografía.
Reconozco que lo que es la historia en sí es una puta mierda, y eso por no empezar a preguntarnos qué coño es eso de que el sol se enfría, cómo generan la gravedad y un montón de interrogantes más.
Pero no sé, las imágenes son bonitas, y la forma de contar lo que le pasa a los astronautas me gusta, por soso que sea..

Atrás
Arriba Pie