Super Bowl XLIX: New England Patriots vs Seattle Seahawks - Sunday Night Chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.367
Reacciones
5.640
SuperBowlXLIXLogo.png


super-bowl-2015.jpg


super-bowl-patriotas-seattle-640x414.jpg


Sí hamijos, ya está aquí. Como cada primer domingo de febrero llega la cita más esperada del deporte americano, la Super Bowl, que en su edición número 49 enfrentará a los New England Patriots contra los vigentes campeones, los Seattle Seahawks, que lograron clasificarse tras una gran remountada en la final de conferencia contra los Green Bay Packers.

La sede de este año es el University of Phoenix Stadium, situado en Glendale, Arizona, donde juegan los Cardinals.

image.aspx


Boomer-20111129025921.jpg


Ambos equipos realizaron una buena temporada regular, acabando ambos líderes en sus divisiones con 12 victorias y 4 derrotas. El mejor ataque, liderados por el clásico Tom Brady, contra la mejor defensa, que busca revalidar el título y así convertirse en el octavo equipo en la historia de la NFL en conseguir dos Super Bowls consecutivas.

En esta edición, la interpretación del himno americano correrá a cargo de Idina Menzel, famosa por cantar el tema "Let it Go" de la película Frozen, mientras que en el show del descanso actuarán la zorriputa de Katy Perry y Lenny Kravitz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Katy-Perry-Super-Bowl.jpg


Así que vayan aprovisionándose de risketos, Doritos, hamburguesas del Burrikín, tacos Old El Paso y demás productos de la dieta phoril para el domingo, que usaremos tanto este jilo como el chac del LOL para ir comentando el partido. La retransmisión en España correrá a cargo nuevamente de Canal +, a partir de las 12 de la noche empezarán el chou con el equipo habitual: Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.

JILO SPONSORED BY

taco-bell-logo.jpg
 
Joder, Katy Perry, a ver si a est también se le ve un pezón. :115

Por lo demás final poco interesante, los Patriots se la llevan fácil.
 
Yo voy con los Patriots, que para algo tengo mi camiseta del gran Chad Ochocinco :lol:
 
No creo que lo den por Sportmanía en directo, no?
 
Estaremos en el chat y banearemos a todos aquellos ricachones que pagan canal plus y nos spoilean las jugadas.

Y por supuesto de 12 a 12:30 no vendría mal que explicarais otra vez las normas, que de un año para otro se olvidan :lol:
 
Espero haya mas emocion que el año pasado, y tal...
 
¿A las 0 : 30 empieza el sarao previo o ya menean la pelota (melón) esa?
 
nikilauda rebuznó:
¿A las 0 : 30 empieza el sarao previo o ya menean la pelota (melón) esa?

El previo empieza en el plus a las 12.
 
Zorriputas de los Patriots.

nep-cheer3.jpg


Zorriputas de los Seahawks.

seattle-seahawks-cheerleaders-Sea-Gals.jpg
 
Supongo que los anormales de la ser intentarán hacer gracia esta noche, no?
 
Podrían los obispos dejar que Paco González, Pepe Domingo y toda esa cuadrilla se echasen unos cubatas en directo. Yo los prefiero un gritón de veces.
 
El problema es que la ser tiene los derechos y prefiere malimitar a los de antes antes que venderlos. Yo lo puse el primer año 2 minutos y era un espectáculo putapénico, todos querían ser Poli o Guasch.
 
Bueno amigos, qué habrá de picoteo, KFC, TacoBell, Papa John´s pizza?
 
Me acaba de llegar esta maravilla:

Pizza mitad barbacoa, mitad alpujarreña para mi solito.


29usn6u.jpg



Regada con una caja de Alhambra 1925



La saluc hamijos.
 
Arriba Pie