Super Bowl XLIX: New England Patriots vs Seattle Seahawks - Sunday Night Chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
El 18 por qué salta sin sentido ninguno?

Y por qué tira un árbitro un pañuelo? Se supone que todo eso es fuera de tiempo y todo sería investigado, no?
 
nikilauda rebuznó:
Joder, me quedé asobinao en el mejor momento, por lo que veo.

Bueno, malegro de que no haya ganado el bizco y su panda de gangstahs.



It was AWESOME, man.




aaaseea.0.gif


PATSPATSPATS.0.gif
 
carapito rebuznó:
El 18 por qué salta sin sentido ninguno?

¿Cómo que sin sentido alguno? Que acaba de ganar la SuperBowl :lol:
 
yo no se mucho de esto ni he leído el hilo pero acabo de terminar de ver el partido y aun no salgo de mi asombro

¿estando a una yarda de ganar la superbowl y teniendo a Lynch que de un empujón entra hasta la cocina te juegas un pase y encima por todo el centro? no entiendo nada, que me lo explique alguien que sepa
 
carapito rebuznó:
El 18 por qué salta sin sentido ninguno?
Salta con un sentido del equilibrio encomiable.

bocatadechoped rebuznó:
yo no se mucho de esto ni he leído el hilo pero acabo de terminar de ver el partido y aun no salgo de mi asombro

¿estando a una yarda de ganar la superbowl y teniendo a Lynch que de un empujón entra hasta la cocina te juegas un pase y encima por todo el centro? no entiendo nada, que me lo explique alguien que sepa
Pues que algún listo debió pensar que teniendo a Lynch, lo más Hinteli-gente era sorprender en 2º down con un pase corto y rápido. Salió mal, pero podía haber salido bien.

A mi no me pareció mala opción, aunque quizá lo hubiera probado en el 3º a la desesperada, y no en el 2º cuando aún sabiendo que te van a vigilar a Lynch, un buen empujon puede darte el partido y si no es así, te queda el 3º.
 
es que es Lynch, es una yarda y 2 intentos, ataque de entrenador me parece a mi, desde luego si buscaban sorprender lo consiguieron, les quedó un espectáculo la mar de alternativo
 
Es una opción más,es cierto,pero joder que era segundo down, al menos juegatela a intentar asegurar con tu mejor arma y deja los conejos de la chistera para cuando no te quede otra...

Es un ataque de entrenador en toda regla,como en aquella final de la UEFA entre el Alavés y el Liverpool cuando a Mané se le ocurre la locura maravillosa de quitar a Javi Moreno en el minuto 64 cuando estaba ganando la final el solo.
 
Ya pasadas unas horas (sigo con sueñoc) pienso que la de ayer, fue, sin lugar a dudas uno de los descansos de la Superbowl mas fail de la historia.

Joer, Bruno Mars y RHCP deben de estar descojonandose, o aun con el facepalm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperando afotos de Chris Patt vestido de StarLord.
Esa apuesta con Capitan America, no se te olvide.

El Ha! Ha! en el palco, tuvo que ser amerrimo.
 
El negrata llevaba una cara flipao que te cagas.
Con un puto empujon, habia ganado una Superbowl.
 
Supongo que llego tarde para tirarme el pisto y decir que tenía otras cosas en la cabeza y blao...

talx19812412836%2Bwww.GuessHerMuff.net%2Bblog.jpg

Vale vale, ya me voy.
 
Si,por que ese no es el partido del que hablamos.
 
Arriba Pie