- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.397
carapito rebuznó:El 18 por qué salta sin sentido ninguno?
Y por qué tira un árbitro un pañuelo? Se supone que todo eso es fuera de tiempo y todo sería investigado, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:Joder, me quedé asobinao en el mejor momento, por lo que veo.
Bueno, malegro de que no haya ganado el bizco y su panda de gangstahs.
Tocha rebuznó:![]()
Lo mas putapenico de la supelol.
Solo falto Dora exploradora.
Salta con un sentido del equilibrio encomiable.carapito rebuznó:El 18 por qué salta sin sentido ninguno?
Pues que algún listo debió pensar que teniendo a Lynch, lo más Hinteli-gente era sorprender en 2º down con un pase corto y rápido. Salió mal, pero podía haber salido bien.bocatadechoped rebuznó:yo no se mucho de esto ni he leído el hilo pero acabo de terminar de ver el partido y aun no salgo de mi asombro
¿estando a una yarda de ganar la superbowl y teniendo a Lynch que de un empujón entra hasta la cocina te juegas un pase y encima por todo el centro? no entiendo nada, que me lo explique alguien que sepa
Mierda, qué oportuna la cabezadita de los cojones.Burócrata rebuznó:It was AWESOME, man.
![]()
![]()
Tocha rebuznó:Si,por que ese no es el partido del que hablamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.