Super Bowl XLIX: New England Patriots vs Seattle Seahawks - Sunday Night Chacachat

Bueeenoooooooooooooooooooo.....................
 
Remountada de los Patriots, TD de Edelman, 28-24.
 
Jojojojo cómo la ha salvado :121 menudo cabronazo.
 
Uyuyuyuyuyyyyyyyyy.........

Nelsons apareciendo...
 
¡Muahahahahaha!

Hasta el rabo todo es Seahawk.
 
Tachdaun a tiro para Siarol después de la potra de Kearse :lol:
 
Menudo cagadón cuando lo tenían a tiro. Interceptado y los Patriots ganan.
 
MUAHAHAHAHA QUE FINAL .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Menudos macarras los Seahawks :lol: Lo disfrute, a mamarla pringuis.
 
Kapuana final y todo :lol:
 
Algo raro ha pasado, no se puede regalar una Super Bowl así. Yo impugno. Voy a investigar el asunto y enviaré un memorandum por triplicado con mis conclusiones a quien corresponda. Esto no va a quedar así.
 
.platanito. ¡¡¡Soy rico!!! .platanito.

sK9e2pa.gif
 
Tremendo el final.En el pus se han puesto a discutir si jugar a la mano a un pedo de la ene zone y teniendo otra jugada por si acá era lo mas recomendable.Zanoni decía que esta bien jugado pero que la intercepcion ha sido brutal y el rubio cartoniano que se cagaba en el entrenador de seatle por arriesgar con esa jugada .
 
Loscojones rebuznó:
Tremendo el final.En el pus se han puesto a discutir si jugar a la mano a un pedo de la ene zone y teniendo otra jugada por si acá era lo mas recomendable.Zanoni decía que esta bien jugado pero que la intercepcion ha sido brutal y el rubio cartoniano que se cagaba en el entrenador de seatle por arriesgar con esa jugada .

Digalé al señor Zanoni que teniendo a Lynch de corredor que a esa distancia de la end zone pasa de lleno no sé que dice de jugarse un pase ahí está bien. Si se van a jugar un pase tan cerca que lo hagan por los lados y no soltar el balón a donde estan todos, porque igual que les ha pasado a ellos en la primera parte que han robado en la endzone al final les ha tocado la misma.

Ha sido cagada clarisima de las ordenes desde la banda. Fin de ciclo:lol:


Brady igualando en superbowls a Joe Montana y superandolo en yardas de pase en una final...grande.:121
 
Joder, me quedé asobinao en el mejor momento, por lo que veo.

Bueno, malegro de que no haya ganado el bizco y su panda de gangstahs.
 
SourAbsoluteElk.gif


Lo mas putapenico de la supelol.
Solo falto Dora exploradora.
 
Atrás
Arriba Pie