Super korridaaaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toy_loca_x_ti rebuznó:
bla bla bla

ok lo que vosotros digaís.Aunque me digáis barbaridades como las vuestras no vais a poder hacer que me vaya del foro si es lo que quereéis.

Besazos pa los tios que lo deseen.

animalito_defendiendose.jpg

pero si no queremos q te vayas, anda mujer, vuelve a sorprendernos con tus escarceos. Si en el fondo estan todos cachondos perdidos... o algo así.

toy_loca_x_ti rebuznó:
bla bla bla

ok lo que vosotros digaís.Aunque me digáis barbaridades como las vuestras no vais a poder hacer que me vaya del foro si es lo que quereéis.

¡¡¡¡Tú errrrrrres ton-ta...!!!!

vangaal010907.jpg

pos tu claro q no

dios me libre de tener amigas asi :105 (este muñeco ta rezando, abstenerse decir q es una mamada. mamada= :114 )

el trankachu, con la foto asi difumina es clavao :D

aki Kojak, claro keda

pablo garcia lopez rebuznó:
toy_loka_x_tu_tía rebuznó:

Tú preguntarr yo guespoderrr...

¡¡¡Tú...!!!

¡¡¡Tú errrrrrres muuuuy ton-ta...!!!

vangaal010907.jpg

...pero amigüitos, ¿eh...? :wink: :wink:

JAJAJAJAJAJA

las clavao, y con la foto mas matao :121

aki Kojak, por los suelos :D

como le va importar? pero si ella...

...

lo asumio hace tiempo

aki Kojak, no haces declaraciones?

Pobre chavala, como la maltratais, dice que tiene 5 orgasmos y ya todos los envidiosos le llamais de todo... si es que....

ZOOORRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol:

Yo creo que es hora de que busqueis otra victima. Donde esta Neo? :twisted:

aquí vais a saco,no?

ya se pq sólo leo y no escribo, este será mi 2º ó 3er mensaje, dices algo y ale os tirais como lobos (que no lobas que hay alguna suelta por aquí que me podía hacer un favor :D )
bueno, como me imagino lo que va a pasar, soi todo oidos y si podeis moder piernas y brazos y no en partes más "útiles" y dejad a la niña en paz que estamos recien pasadas las navidades y de ilusión tb se vive.

p.d.: como se mete el avatar?

Anda toy_loka_x_ti, enséñanos más fotos de tu cuerpo y cara, rica.

Re: aquí vais a saco,no?

deivich rebuznó:
ya se pq sólo leo y no escribo, este será mi 2º ó 3er mensaje, dices algo y ale os tirais como lobos (que no lobas que hay alguna suelta por aquí que me podía hacer un favor :D )
bueno, como me imagino lo que va a pasar, soi todo oidos y si podeis moder piernas y brazos y no en partes más "útiles" y dejad a la niña en paz que estamos recien pasadas las navidades y de ilusión tb se vive.

p.d.: como se mete el avatar?

depende como entres te muerden o no

depende si eres repulsivo :roll: o si intentas ser agradable

depende si vas de listillo o solo intentas echar un buen rato

aki Kojak,depende

P.D: yo he entrao hace poco (antes solo leia) y no ma mordio nadie :twisted:

Creo que si un forero abre un post hablando de como y cuando se corre, todos opinamos que es un friki del once (excepto si es Neo, entonces simplemente es que es tonto perdido). Sin embargo con esta pobre niña ha habido cebada a saco. ¿Que es una loba? Pues ojalá lo fuesen más y follaríamos a todas horas en lugar de pasar tanto hambre. ¿Que es una pija? Pos yo quiero una para dar el braguetazo. A mi no me ha parecido tan ofensivo que diga cuantaas veces se corre, pero bueno, igual tengo que releerlo. Agur.

Benke rebuznó:
Creo que si un forero abre un post hablando de como y cuando se corre, todos opinamos que es un friki del once (excepto si es Neo, entonces simplemente es que es tonto perdido). Sin embargo con esta pobre niña ha habido cebada a saco. ¿Que es una loba? Pues ojalá lo fuesen más y follaríamos a todas horas en lugar de pasar tanto hambre. ¿Que es una pija? Pos yo quiero una para dar el braguetazo. A mi no me ha parecido tan ofensivo que diga cuantaas veces se corre, pero bueno, igual tengo que releerlo. Agur.

Ole Benke !!! :121

A ver, chavales...

...antes de nada decir que los chistes no se explican porque pierden su gracia, no obstante sirva esta aclaración para deshacer cualquier tipo de malentendido...

Aquí nadie critica a la nena Toy_loka_x_tu_tía porque se corra X veces o porque chupe pollas como quién lame chupa-chups, no, no es eso, la mayoría de los foreros tenemos formas de pensar abiertas y liberales en lo que respecta al sepso y no se la critica por su supuesta guarrindonguería (que está por ver, por supuesto, yo soy partidario de su afición al "mucho ruido y pocos casquetes") sino por razones que, obviamente, debéis de desconocer.

La niña proviene de un foro del que por aquí somos muy amigüitos, de neninas repipis y devoradoras compulsivas de la SuperPOP o BRAVO, y que mojan las bragas cuando personajes como el Bustamante se rascan los sobacos. Por razones que no vienen al caso, la chiquilla nos tomó un "aprecio" especial que tradujo en posts ridiculines y pretendidamente ofensivos con el que se relamía ante otros públicos virtuales (dígase su gili-foro) también "enemigos" presumiendo de lo malísima que era y de que nos estaba metiendo caña a base de bien.

Obviamente, lo único que ha estado metiendo durante este tiempo es la gamba sucesivamente al pretender ir por lana y salir totalmente trasquilada, pelo púbico incluído. Si releéis algunos de sus posts observaréis que suelta mensajes tontines ambiciosamente "chupis-guarretes" como quién regala un duro a un gitano, se pira y se desentiende del tema para luego regocijarse en las frases de cariño que a ella se le dedican como si fuese una victoria y no un exhaustivo análisis de lo que realmente es, una cantamañanas pelamanillas.

Por otra parte, a mi esta nena me divierte y hasta me cae muy bien, de hecho creo que aún dándose cuenta de que cae en el ridículo, se está iniciando en los placeres oscuros y surrealistas del masoquismo y por ello insiste, lo cual no deja de ser sumamente interesante.

Espero haber explicado la situación con corrección; saludos a todos, por supuesto a mi niña toy_loka_x_tu_tía con besazo incluido. ¡Hola, caracola...! :D

Atrás
Arriba Pie