Super korridaaaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez rebuznó:
La niña proviene de un foro del que por aquí somos muy amigüitos, de neninas repipis y devoradoras compulsivas de la SuperPOP o BRAVO, y que mojan las bragas cuando personajes como el Bustamante se rascan los sobacos.

Tienes mucha razon Pablo pero es que hay que comprender que el 90% de las tias de su edad se comportan igual, por lo menos en el tema del baboseo.
Yo tengo una hermana casi de su edad y aunque la tengo bastante bien aleccionada,cuando salen los triunfitos, o brad pitt o beckam babean un poco y cuando esta con sus amigas pues babean juntas y pegan grititos y todas esas mariconadas pero son jovenes y ya se daran cuenta de lo que hay. Yo espero que en temas de sexo mi hermana no se comporte como esta sino me da algo.... Por lo menos esta es bastante franca y espero que el paso por el foro le sirva para aprender algo.

Pos lo cm dijo uno por ay "lo peor esk es de verdad" y si encima dice la verdad k cada 10 minutos se corre un par de veces, se keda seca en 30 minutos, aunk puede ser a esta chica le consume el ancia por kerer ser la k mas folla del planeta.

Nastro rebuznó:
Pos lo cm dijo uno por ay "lo peor esk es de verdad" y si encima dice la verdad k cada 10 minutos se corre un par de veces, se keda seca en 30 minutos, aunk puede ser a esta chica le consume el ancia por kerer ser la k mas folla del planeta.

Bah, pero es que la verdad siempre es relativa. No se que edad tienes pero
seguro que cuando tenias 17 tacos tambien fardabas como ella pero de lo
que fuera: la mejor ropa, el de mas pasta, la moto, el coche, el que mas
liga, el unico que ha follado de la panda de colegas.. yo que se. Pero eso
se pasa, por lo menos a la mayoria.

Yo sólo digo una cosa, y esque a mi la moza esta me pone a 1000 con sus guarreridas, así que por mi que las siga poniendo, eso si, que ponga mas fotos coño y si puede ser de las domingas y de la almeja.

Ralfa rebuznó:
Nastro rebuznó:

Ralfa pos la verdad k cuando tenia 17 no fardaba pork no tenia tiempo (taba trabajando cm un curri de los fraggle rock) y encima hize la mili (k tiempo akello) y la verdad ami no me parece nada mal k la niña dig alo k se le antoje cm si keire poner el conejo encima de la fotocopiadora y escanearselo unas pocas veces, pero me parece k nos pasamos un poco con ella (no es k la defienda ) pero abria k darle el beneficio de la duda

Nastro rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Nastro rebuznó:

Ralfa pos la verdad k cuando tenia 17 no fardaba pork no tenia tiempo (taba trabajando cm un curri de los fraggle rock) y encima hize la mili (k tiempo akello) y la verdad ami no me parece nada mal k la niña dig alo k se le antoje cm si keire poner el conejo encima de la fotocopiadora y escanearselo unas pocas veces, pero me parece k nos pasamos un poco con ella (no es k la defienda ) pero abria k darle el beneficio de la duda

Es que antes eran otros tiempos y la gente se preocupaba mas de prosperar que de holgazanear hasta que ya no se puede mas.
Yo estoy de acuerdo, que seguro que no es tan mala tia, lo que pasa es que esta influenciada por la cultura chupipandi.
En el fondo lo que pasa es que tenemos algo de envidia pq llega la chiquilla esta que con 17 años se pasa el dia tocandose los huevos y luego se va de marcha y se folla al mas pintado mientras que nosotros nos tiramos el dia currando para luego irnos a tomar algo por ahi y encima volver a casa solos y pensando: "Yo ahora follo el doble que antes.Antes na y ahora na de na". Por eso la gente le da caña y luego ella se lo toma a mal y se pica. Pero en el fondo se lo decimos con cariño.

filmimg2.php

Lo que me recuerda esta chica a la pedaaaaazo de g.... gran mujer que era Lulú... :twisted:

PO sil ralfa es lo k tiene la casa nuevas k se escucha to, es asin aunk la cosa esta en saber ande vive la tia esta k por eliminacion nos tiene k tocar alguna vez o no era esta la k decia k no repetia con el mismo

Nastro rebuznó:
PO sil ralfa es lo k tiene la casa nuevas k se escucha to, es asin aunk la cosa esta en saber ande vive la tia esta k por eliminacion nos tiene k tocar alguna vez o no era esta la k decia k no repetia con el mismo

Creo que es de Mallorca. A mi me pilla un poco lejos pero si aterriza en la peninsula que avise y que Torbe organice un casting :lol:

Menorca, Ralfa...
Desgraciadamente es Menorca.

Puuuuuto charco de los cojones! :D

muchas gracias señor!! intento correrme todas las veces q puedo, señor!!!

A ver, chavales...

...antes de nada decir que los chistes no se explican porque pierden su gracia, no obstante sirva esta aclaración para deshacer cualquier tipo de malentendido...

Aquí nadie critica a la nena Toy_loka_x_tu_tía porque se corra X veces o porque chupe pollas como quién lame chupa-chups, no, no es eso, la mayoría de los foreros tenemos formas de pensar abiertas y liberales en lo que respecta al sepso y no se la critica por su supuesta guarrindonguería (que está por ver, por supuesto, yo soy partidario de su afición al "mucho ruido y pocos casquetes") sino por razones que, obviamente, debéis de desconocer.

La niña proviene de un foro del que por aquí somos muy amigüitos, de neninas repipis y devoradoras compulsivas de la SuperPOP o BRAVO, y que mojan las bragas cuando personajes como el Bustamante se rascan los sobacos. Por razones que no vienen al caso, la chiquilla nos tomó un "aprecio" especial que tradujo en posts ridiculines y pretendidamente ofensivos con el que se relamía ante otros públicos virtuales (dígase su gili-foro) también "enemigos" presumiendo de lo malísima que era y de que nos estaba metiendo caña a base de bien.

Obviamente, lo único que ha estado metiendo durante este tiempo es la gamba sucesivamente al pretender ir por lana y salir totalmente trasquilada, pelo púbico incluído. Si releéis algunos de sus posts observaréis que suelta mensajes tontines ambiciosamente "chupis-guarretes" como quién regala un duro a un gitano, se pira y se desentiende del tema para luego regocijarse en las frases de cariño que a ella se le dedican como si fuese una victoria y no un exhaustivo análisis de lo que realmente es, una cantamañanas pelamanillas.

Por otra parte, a mi esta nena me divierte y hasta me cae muy bien, de hecho creo que aún dándose cuenta de que cae en el ridículo, se está iniciando en los placeres oscuros y surrealistas del masoquismo y por ello insiste, lo cual no deja de ser sumamente interesante.

Espero haber explicado la situación con corrección; saludos a todos, por supuesto a mi niña toy_loka_x_tu_tía con besazo incluido. ¡Hola, caracola...! :D

HAber Con lo que dices de que yo entro n uno de esos foros.El cual es Lokamagazine,Os diré ahi me odian,y sabéis pqé?por gustarme el sexo y ser una de las unicas que más hablo de eso.AL cual por eso me metí aqui ya que vi que os mola y tenéis más cabeza que el otro foro.Ya que en ese lo unico que hay son unas niñatas sin cerebro.
Aunque me critiqueis no voy a escaparme de aqui porque me gusta.Besazos

A ver, chavales...

...antes de nada decir que los chistes no se explican porque pierden su gracia, no obstante sirva esta aclaración para deshacer cualquier tipo de malentendido...

Aquí nadie critica a la nena Toy_loka_x_tu_tía porque se corra X veces o porque chupe pollas como quién lame chupa-chups, no, no es eso, la mayoría de los foreros tenemos formas de pensar abiertas y liberales en lo que respecta al sepso y no se la critica por su supuesta guarrindonguería (que está por ver, por supuesto, yo soy partidario de su afición al "mucho ruido y pocos casquetes") sino por razones que, obviamente, debéis de desconocer.

La niña proviene de un foro del que por aquí somos muy amigüitos, de neninas repipis y devoradoras compulsivas de la SuperPOP o BRAVO, y que mojan las bragas cuando personajes como el Bustamante se rascan los sobacos. Por razones que no vienen al caso, la chiquilla nos tomó un "aprecio" especial que tradujo en posts ridiculines y pretendidamente ofensivos con el que se relamía ante otros públicos virtuales (dígase su gili-foro) también "enemigos" presumiendo de lo malísima que era y de que nos estaba metiendo caña a base de bien.

Obviamente, lo único que ha estado metiendo durante este tiempo es la gamba sucesivamente al pretender ir por lana y salir totalmente trasquilada, pelo púbico incluído. Si releéis algunos de sus posts observaréis que suelta mensajes tontines ambiciosamente "chupis-guarretes" como quién regala un duro a un gitano, se pira y se desentiende del tema para luego regocijarse en las frases de cariño que a ella se le dedican como si fuese una victoria y no un exhaustivo análisis de lo que realmente es, una cantamañanas pelamanillas.

Por otra parte, a mi esta nena me divierte y hasta me cae muy bien, de hecho creo que aún dándose cuenta de que cae en el ridículo, se está iniciando en los placeres oscuros y surrealistas del masoquismo y por ello insiste, lo cual no deja de ser sumamente interesante.

Espero haber explicado la situación con corrección; saludos a todos, por supuesto a mi niña toy_loka_x_tu_tía con besazo incluido. ¡Hola, caracola...! :D

HAber Con lo que dices de que yo entro n uno de esos foros.El cual es Lokamagazine,Os diré ahi me odian,y sabéis pqé?por gustarme el sexo y ser una de las unicas que más hablo de eso.AL cual por eso me metí aqui ya que vi que os mola y tenéis más cabeza que el otro foro.Ya que en ese lo unico que hay son unas niñatas sin cerebro.
Aunque me critiqueis no voy a escaparme de aqui porque me gusta.Besazos

Bienvenida a este foro. Ahora...

Que enseñe pechugaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:91

Cielo!!!
Tu no le hagas caso a estos insensatos y pegate un saltito con el Iscomar, que hablemos detenidamente tu y yo...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un saudiiiiiiiiiiiiilio.
Rurre

Rurre rebuznó:
Cielo!!!
Tu no le hagas caso a estos insensatos y pegate un saltito con el Iscomar, que hablemos detenidamente tu y yo...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un saudiiiiiiiiiiiiilio.
Rurre

Esque es el amo coño...

No se puede luchar contra eso... :(

Si pones una foto de tus tetas como hizo Hexathrone, te lo perdonamos todo y serás aceptada como una superfriki honorífica. :lol:

Im000310.jpg

Ichi The killer rebuznó:
Si pones una foto de tus tetas como hizo Hexathrone, te lo perdonamos todo y serás aceptada como una superfriki honorífica. :lol:

Im000310.jpg

tio que te crees que voy a caer tan bajo como esa?A mi me importa una mierda si seguís asi.Pero no por poner una foto teneis que cambiar vuestra forma de ser pa poder caeros bien.Entiendes?No soy tan jilipollas como pa que hagais lo que querais conmigo

Dios!
Qué carácter! Qué mujer! Qué morbazo!
Coño!

Lo que pasa es que es más plana que una tabla de planchar, la mocosa calientapollas.

Si no hay tetas, no hay trato.

Sea pues loque tenga que ser.

fusilamiento_rev.jpg

MAF00022.jpg

fusilamiento.jpg

fusilamientoIRAN1979.gif

Ichi The killer rebuznó:
Lo que pasa es que es más plana que una tabla de planchar, la mocosa calientapollas.

Si no hay tetas, no hay trato.

Sea pues loque tenga que ser.

fusilamiento_rev.jpg

MAF00022.jpg

fusilamiento.jpg

fusilamientoIRAN1979.gif

Uo plancha?xDD jajaaj si las kamisetas d verano me quedan kortas al ponermelas y me dices plancha??tu que sabrás

Atrás
Arriba Pie