toy_loca_x_ti rebuznó:
HAber Con lo que dices de que yo entro n uno de esos foros.El cual es Lokamagazine,Os diré ahi me odian,y sabéis pqé?por gustarme el sexo y ser una de las unicas que más hablo de eso.AL cual por eso me metí aqui ya que vi que os mola y tenéis más cabeza que el otro foro.Ya que en ese lo unico que hay son unas niñatas sin cerebro.
Aunque me critiqueis no voy a escaparme de aqui porque me gusta.Besazos
Bueno... después de haber analizado y desgranado tu mensaje como si de un jeroglífico egipcio se tratase, más o menos te he comprendido.
Si todo eso es cierto (más cierto aún es el hecho de que tengo leídos varios hilos tuyos entre las Lokitas del tipo "je-je-je-je, jo-jo-jo-jo. ji-ji-ji-ji cómo me estoy riendo de los chicos de ese foro infecto, soy la más guays nenassss"),
bravo, enhorabuena, por mi parte no hay problema alguno pues aquí acogemos a todas las chicas con los brazos abiertos y los penes erectos, asín que bienvenida a bordo.
No obstante, habrás de reconocer que tus métodos para hacerte respetar son cuanto menos propios de los Hermanos Marx por lo
absurdos, pues abres de cuando algún hilo surrealista sexo-temático y posteriormente acostumbras a renegar de él como quien reniega de la autoría de sus propios pedos cuando los suelta en público, con lo cual resulta complicado entender que no vas de coña.
Sin embargo aseguro ahora aleccionado mi total complacencia[/b] ante tu presencia por estos fueros y me pongo a tus pies... eso último de los pinreles ni de coña, pero vamos, quedaba bien el decirlo.
Así que hale, a postear se ha dicho, por mi parte en absoluto deseo que te vayas sino más bien al contrario. Un besito de hacer las paces y plantéate seriamente esa petición popular de escanearte tus señoras mamas, te abriría muchas puertas por aquí.
Adeus