Super korridaaaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajjaja... un post tonto PERO TOOOONNNNTO. Y aun así escribimos todos. NO TE CORRAS TANTO O TE DESIDRATAS, ADEMÁS, ASÍ TE QUEDARÁS CIEGA.

Me voy a pasear a mi perro lazarillo ¿O ME PASEA ÉL A MI? DUBI DUM DUBI DUM

Bo-Chan rebuznó:
Jajajajajajjaja... un post tonto PERO TOOOONNNNTO. Y aun así escribimos todos. NO TE CORRAS TANTO O TE DESIDRATAS, ADEMÁS, ASÍ TE QUEDARÁS CIEGA.

me parece más tonto que digas que vas a pasear a tu perro y digas: ¿O ME PASEA ÉL A MI? DUBI DUM DUBI DUM ¬¬' anda tio que te peten

- Que coño pasa en este foro que siempre atacamos a las tias que tienen la valentia de hablar de sexo ?
- Por que pasa con todas !!!
- Tia que habla de sexo , tia a la que le saltais al cuello.
- Joer que es un foro.
- No lo hagais tan real.

- ALEX

- PD : Siempre en el lado contrario :shock:

ALEX_PQP rebuznó:
- Que coño pasa en este foro que siempre atacamos a las tias que tienen la valentia de hablar de sexo ?
- Por que pasa con todas!!!
- Tia que habla de sexo , tia a la que le saltais al cuello.

...otro más que no se entera...

léete el hilo completo muchacho, y verás las razones, carallo, que no son las que tú crees.

Bo-Chan rebuznó:

q razon tienes

Y tu alex eres su abogado o solo quieres caerlas bien para asi tener la mas infima posibilidad de q te envien una foto en pelotas de ellas y calmar tu inseguridad y baja autoestima haciendote pajas y contando a tus amigos q desconocidas te mandan sus fotos por internet y asi ser el mas machote del grupo.

que violento que se ha vuelto el foro

ya naiden pue deci ke se corre musho o ke

en realidad escribo esto por inercia no por que me apectezca escribir ni por que haya que escribirlo lo que pasa es ke llevo tolputodia con el foro y se me hace raro no haber escrito
y ahora sin mas dilacion... :18

sacabao

- Querido cupido no pienso responder ni una solo de las acusaciones que lanzas contra mi sin conocerme.

- No vale la pena.

- No defiendo a la chica , solo la politica agresiva que recorre este foro ultimamente.

- En verano este foro no era tan agresivo.

- Pero si disfrutas diciendo de mi lo que posiblemente seas tu.

- Perfecto.

- Salud y feliz 2004.

- Agradezco que malgastes tu tiempo en mi

- ALEX

toy_loca_x_ti rebuznó:
Bo-Chan rebuznó:

me parece más tonto que digas que vas a pasear a tu perro y digas: ¿O ME PASEA ÉL A MI? DUBI DUM DUBI DUM ¬¬' anda tio que te peten

jajajajajajaja, esta tia me está empezando a caer bien, lo digo en serio, no es peloteo, aunque sea un poco borde, bueno creo que me cae bien por eso...

trankachu rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Bo-Chan rebuznó:

jajajajajajaja, esta tia me está empezando a caer bien, lo digo en serio, no es peloteo, aunque sea un poco borde, bueno creo que me cae bien por eso...

jajajajajja thenks

Sí, que simpática y juguetona es la pequeña :lol: :lol: :lol:

monkey.jpg

ichi..estas fotos tuyas tio....

....lo japo te ha invadido la cabeza, haztelo mirar :lol:

Atrás
Arriba Pie