Super Lelo World

Kutxinasky

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.387
Reacciones
0
Planteamiento: Son ya las 5 de la tarde y tienes más hambre que un gitano, debido a que eres un lelo lo que más te apetece en el mundo es un engendro de los que cocina la forera de vida alegre.

Personaje: Un lelo cualquiera a tu elección, sera forero, asturiano o snorkel, es indiferente.

Peligros:
  • El Sótano del Austríaco: Gran probabilidad de que te parta el ojal.
  • El Pherseo Volador (Colgante más bien): Si le das la mano te come el húmero.
  • Lo que viene a ser la gravedad: Utiliza los apoyos físicos o lo que se te ocurra.
Todo lo demás es freestyle, escoje un lelo y a jugar.

base1.jpg







Ejemplo:
1. Escojo a Charmander, digooo, a Elmocaca

meu1.jpg



2. Me monto en mi superbólido alemán que me tuneó el equipo de asesoramiento de 2 fast 2 furious y haciendo un caballito sobrevuelo el sótano.

meu2.jpg



3. Saco mi Iphone y llamo a papi.

meu3.jpg


4. Papi me manda el helicóptero y me escabullo del gordo.

meu4.jpg


5. Llego sin problemas a mi objetivo (como siempre) pero como soy guains y monstruosamente rico decido destruirlo e irme a comer al Mesón Donostiarra.

meu5.jpg


Creo que pillais el conceto no? A ver de que sois capaces, jodidos enfermos mentales.

Post inspirado en 4chan y en mi trisomia.
 
fxpww.jpg


[FONT=arial,sans-serif]Pero no, oh dios mío, se ha puesto a comer mayonesa y explotará inundando el level 3-2 de comida semidigerida. Noooooooooo....

-cUiDaO sHuLo QuE tE Va Da cOn La pIsHaaaaaaAAaAAAaAa[/font]
 
No te preocupes por las pocas respuestas Chinasky, cuando abri yo este mismo hilo hace un tiempo ibamos ya por la pagina 5 o 6 ya, y si te acuerdas aun teníamos que explicar como iba y que habia que hacer porque la gente me preguntaba si al final había follado o no.

Haber abierto el de todos los andaluces son retrasados, que en verano siempre funciona joder.
 
O uno sobre el estado del foro :lol: A estas alturas las respuestas que tengan o no tengan los post me la traen bastante al pairo, yo me lo paso bien haciendo el ganso en vez de estudiar, si alguien sigue la coña me rio y sinó me río en el resto de hilos o insulto un poco.
 
Yo no se como funciona el hilo pero he respondido lo que me ha salido del pito.

Creo que como mínimo tendríais que decirme que no me suicide.
 
wrl7rs.jpg


- Cojo a Yeremi.
- Utilizo el foro para ownear al austriaco.
- Le tiro una lasaña a pherseo, vuelo moviendo las orejas.
- Tu puta madre se va a comer ese aborto de bell, me voy.
 
Os envido cabrones, envidio vuestra imaginación y tiempo libre....
 
Redemption rebuznó:
La mejor opción sería que no intervinieras más para no desvirtuar el sentido inicial del FORO.

Si hago eso lloraréis mi ausencia, lo se, lo siento, lo noto
 
Sailor TR una semanita, que ya está bien, hombre, que ya está bien.

Disculpa la interrupción, Kutxikutxi.

Prosigan.
 
- Escojo el hurón de Josín
- Le echo un disfraz de perro al Hijosnietos para que Josín se lo folle, lo distraiga y así puedo pasar
- Mando a mis 2 pirañas asesinas para que se coman a Pherseo (cosa difícil) y salto al siguiente nivel
- Luego cojo mi monopatín volador futurista y mato al engendro del mal
- Fin

d3bf989aeabf.gif
 
Imagino que tardara en cargar, asi que podeis ir leyendo el suceso.


Super Lelo World (Josin´s Adventures)

base11.gif




1- Invoca al poder de Carlos Cupra para plastar con el sobrepeso y sus chancletas chungas apestosas a Don Sotanin.


2-Invoca al poder del Micropene Abuela Gein para tmantener la boca de Pherseo Ocupada.

3-Invoca al poder de Polla en Mesa de Cristal para que le sirva de puente.

4-SELOFO!!!
 
Pasando por alto la acusación de plagio, tengo que decir que el planteamiento de mijimovil tiene un error: Perseo se come cincuenta kilos de pirañas antes que la primera piraña pueda abrir la boca, por lo demas, chana.

El de rarito y madxtar tambien molan.
 
jopepe rebuznó:
Pasando por alto la acusación de plagio, tengo que decir que el planteamiento de Rumanlol tiene un error: Perseo se come cincuenta kilos de pirañas antes que la primera piraña pueda abrir la boca, por lo demas, chana.

El de rarito y madxtar tambien molan.


Me gustaría que me explicase usted eso de plagio porque no lo entiendo... :shock:

Y por lo demás no se deje engañar que mis pirañas CaraJoker Gigantes pueden comerse 1000 Pherseos y 500 Torbes al día sin que si quiera tengan un poco de ardentía...:lol:
 
70b28597412c159538e988bfa185b5aao.jpg

-Invoco a Syntaxis
-Se hace un 5 contra 1 y con el néctar resultante inunda el abitaculo en donde se encuentra el austriaco. Cual Jesús atravieso caminando hacia la otra orilla por encima del líquido sagrado.
-Distraigo a Perseo con todas las fotos con las que las foreras me han obsequiado
-Como buen Juden, utilizo la tabla de Moisés para cruzar el cielo y batirme con el bicho con mi cepillo mágico....
 
Kutxikutxi, con lo fácil que lo tenías tú mismo...

et86f6.jpg


- Expeles los litros de Estrella Galicia que haya acumulados en tu vejiga (mágica, que para eso es un juego) y ahogas al austríaco.
- Lanzas una o varias latas vacías (que evidentemente hay a tu alrededor) y taponas la boca de Pherseo.
- Saltas a la plataforma de abajo.
- Pones el culo en pompa, enciendes un mechero y los propios gases de tu cuerpo te llevarán hasta el aborto de bellmalena.

Fin.
 
16383.jpg


1º Invoco a josín, que a su vez invoca a la negra con la silla tuneada.
2º Tiramos a la negra con silla incluida donde esta el austriaco que muere aplastado.
3º Josín invoca al poder del armario, se lo lanza al gordo mantecas que al caer estalla e inunda todo de tripas, grasas e inmundicias.
4º Josín invoca el poder de la Hamoto para poder cruzar por el río de tripas y grasa.
5º Finalmente intenta ligar con el bicho.
.
 
Arriba Pie