Super Lelo World

Lo dije por el comentario de ales, unos post mas arriba.

Por cierto y hablando de ales, siempre he pensado que jaric es un clon suyo.:lol:

Gracias por la aclaración...

Joder pues ese clon ha procreado porque creo que han existido como 200 Jaric en menos de un año, el tema parece interesante cuente más y de nuevas pistas...

Joder, he calado hondo en vuestras vidas muertas y vacías.

Henry, te agradezco que me uses para tu jueguecito.

Pero que sepas que nunca olvidaré el ban que me distes hace bastante tiempo, te lo tengo guardado. :lol:

Edito todo.

No me sube bien las imágenes y no sé por qué.

JODER

Eso sí, me codeo con auténticos artistas del paint.

Mi dúo sindrómico trabaja en equipo. GDX usa su supernariz como arma arrojadiza mientras Gablerdo escapa hacia Phersebo para morder su liana con su blanca y cuidada dentadura para, finalmente, volar juntos con la napiapropulsora biónica de GDX hacia su cena romántica.

1-8.jpg

2-5.jpg

3-7.jpg

Por fin.

¡Invoco al cani bizco!

1º Con su ojo cuántico crea un holograma con forma de nieta cachonda que distrae al austriaco pedobear.

cashondeojpeg.jpg

2º Mientras el austriaco se lamenta, super-cani invoca a una leopardesa con la fórmula "arrikitaun" enseñando chicha para distraer a gordopilo.

cashondeo2.jpg

3º Con sus zapatillas de muelles salta al más puro estilo 2 fast 2 furious para conseguir la pasta rellena de feto somalí.

cashondeo3.jpg

Epílogo: el engendro alimentario provocó a super-cani estrabismo testicular.

Sigo intrigado por saber qué cojones le falta a la mesa de cristal del acertijo anterior....... ¿le falta un jarrón en el centro decorativo?

Atrás
Arriba Pie