Super LOLpez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superlópez solo se puede hacer con animación, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os metáis tanto con Dani Rovira, que acabaréis logrando que se registre Clara Lago para defenderle.
Y hablando de adaptaciones ee comics, ¿qué se sabe de la continuación del de Tintin? La primera estaba bastante lograda y entretenida
 
Hay que reconocer que Dani Rovira tiene un par de huevos, porque aceptar ese personaje después de la que le cayó en los goya..

Ya estoy viendo el tuit dias después del estreno: "después de tantos insultos, mofas, vejaciones y agresiones, tengo que decir que no me ha merecido la pena hacer esta película"
 
Última edición:
A mí lo de Dani Rovira me da igual mientras salgan los petisos carambanales. :34

Siento aguarle la fiesta, pero no creo. No puede haber presupuesto para fichar a Messi y encima copiarlo con CGI.

¿Quinielas para Luisa Lanas?

Le iría como anillo al dedo a Neus Asensi... con 20 años menos.

neus-asensi-03.jpg
 
Última edición:
Joder, es verdad :face:


Que aquí semos mucho de "sota, caballo y rey".

Pero que no sirva de excusa para subir fotos de puercas ¿Eh?
 
Me juego un cubata de Larios a que haciendo de malo o de lo que sea sale Santiago Segura o éste
Carlos-Areces
 
Siento aguarle la fiesta, pero no creo. No puede haber presupuesto para fichar a Messi y encima copiarlo con CGI.

¿Quinielas para Luisa Lanas?

Le iría como anillo al dedo a Neus Asensi... con 20 años menos.

neus-asensi-03.jpg

Ya que ponen a un "actorazo" que su acompañante sea otra "actriz" como la Elisa Mouliaaaaaá
 
Pero si la cosa es tan simplona como esto: Super Lopez (aka Juan López) es un cuerpoescombro cuarentón barcelonés, con el pelo cortado a navaja, bigotillo de funcionaka antiguo, medianía (como tanto le llama Luísa Lanas), de traje arrugado y tufo a after-shave Floid.

lopezsuper.gif


¿Con qué martillo pilón vas a encajar ahí al Dani Rovira de los cojones cuando chascando los dedos tienes a 50 actores más idóneos para el papel?
Es que es de gilipollas integrales. :face:

A los cómics ya mencionados yo añado otras genialidades que parió JAN como fueron:' El Supergrupo I y II', 'El Señor de los Chupetes', 'La Semana más Larga', 'La Espantosa, Extraña, Terrorífica Historieta de los Petisos Carambanales' y 'La Caja de Pandora'.

Luego la cosa decayó porque JAN lo derivó hacia temas sociales, con no demasiado acierto, cuando no directamente hacia catálogos turísticos.
 
Con Superlópez van a hacer, seguro, lo que se ha puesto de moda hacer en el cine español últimamente: coger unos personajes de comic, y hacer una peli que nada tiene que ver dicho comic (o tebeo). Por ejemplo: Zipi y Zape, Anacleto o Mortadelo y Filemón.

Ya lo dijo Javier Fesser cuando hizo la primera de Mortadelo; que agradecía a Ibáñez haberle cedido a sus personajes para llevárselos a su mundo y a su estilo.
 
El señor de los Chupetes y El Supergrupo, especialmente este último, me dieron loles en mi infancia.

La verdad es que ni me molestare en verla. Es como la adaptación de mortadelo y filemon.
 
Si Reagan llegó a ser presidente de un país, no veo por qué Aznar no puede llegar a ser un buen actor. Suoerlopez le viene como anillo al dedo.

¿A quien ponemos de Luisa?
 
Última edición por un moderador:
A Rita Barberá. Y de petiso carambanal a Arévalo.
 
Última edición:
En un alarde de originalidad sin precedentes me atreveria a decir que Luisa podria ser Clara Lago :shock:
 
Y si la película la dirigiera Alex de la Iglesia por sus cojones que Luisa Lanas iba a ser Carolina Bang, chica muy guapa e ideal como modelo de pasarela pero que como actriz a mí me parece más inútil que un botijo de seis pitorros.

Los new directors de esta tierra van de rompedores, modernuquis y el 'vamos a innovar el panorama'; después la triste realidad es que caen como merluzos muertos de hambre, y a la primera, en picar el anzuelo de montar corralitos para sus colegas de toda la vida y la ranciedad de colocar al gilipolla que esté de moda en ese momento hasta la sobre-saturación, en resumen: hacer la misma puta mierda que se lleva haciendo siglos en Españistán.

A todo esto, tal y como pintan las cosas yo propongo cambiar el título del hilo de Super LOLpez a Super LopHEZ.
 
Última edición:
Y si la película la dirigiera Alex de la Iglesia por sus cojones que Luisa Lanas iba a ser Carolina Bang, chica muy guapa e ideal como modelo de pasarela pero que como actriz a mí me parece más inútil que un botijo de seis pitorros.

Los new directors de esta tierra van de rompedores, modernuquis y el 'vamos a innovar el panorama'; después la triste realidad es que caen como merluzos muertos de hambre, y a la primera, en picar el anzuelo de montar corralitos para sus colegas de toda la vida y la ranciedad de colocar al gilipolla que esté de moda en ese momento hasta la sobre-saturación, en resumen: hacer la misma puta mierda que se lleva haciendo siglos en Españistán.

A todo esto, tal y como pintan las cosas yo propongo cambiar el título del hilo de Super LOLpez a Super LopHEZ.

Vamos, que el casting equivale a haberla hecho a principios de los 80 con Enrique y Ana
 
Pongo imagen completa para mayor regocijo.

2uid5a9.jpg


Tengo curiosidad por saber si también le pone acento andaluz.
 
La época dorada del Cine Español.
 
Estoy mirandola ficha de la película en imdb y están Maribel Verdú y Alexandra Jimenéz en el reparto. Todo apunta a que Luisa Lanas será una de estas dos guarrillas. Por edad del personaje debería ser Maribel Verdú, pero a saber.
 
Arriba Pie