¿Super... mujeres?

El Hijo de Puta

Aborto de Forero
Registro
27 Jun 2009
Reacciones
0
Sé que el título lleva a engaño, y que el siguiente texto no tiene mucha coherencia:

Soy consciente que la media de edad foril supera mis tiernos 21 años, y quería plantearos un par de cuestiones. Iluminadme.

El caso es que mi bagaje follador no es gran cosa, pero supongo que sí lo suficiente para sacar ciertas conclusiones.

La mayoría de las tías que me he follado, has sido tías mas bien normalitas y tal. Unas tenían más encanto que otras, pero en general bien, aunque sin destacar.

No soy ningún follador, de hecho no ligo una mierda, pero de vez en cuando tengo suerte. A veces tengo mucha suerte, y acabo con jacas top level.

El caso es que curiosamente, éstas jacas top level son una auténtica decepción en la cama. Me he zumbado a tres en los últimos cuatro meses, y creo que han sido los peores polvos de mi vida. Es como follarse un maniquí. No sé, es una mierda, la verdad.

He follado con tías bastante pasivas, pero como soy un tío curioso, y me gusta hacer algo más que zas zas a tope hasta que me corro, pues al final la cosa mejoraba. Pero éstas no. Se tiran ahí, se abren de piernas, y sólo les falta que te pongan un cronómetro. Te prestan su cuerpo, metes la polla, y cuando acabes, avisas. Y si quieres moverlas, llama a la grua por que son un peso muerto.

A mí follar así, la verdad es que me cabrea un huevo. ODIO ligar. Me siento absolutamente estúpido y gilipollas ligando, la verdad. Y si aún encima, invierto tres putas horas de parloteo estúpido y vacío, para después echar un polvo así, la verdad es que no me compensa, aunque estén tan buenas.

Aclaro que eran las típicas tías que van del palo come-hombres. Estoy muy buena, bla bla bla, me follo a quien quiero... pero luego no sabían ni chuparla. Pero que mierda... en fin.

Por hartazgo casi prefiero volver a centrarme en tías mas normales. Pero claro, con las chicas normalitas me cuesta un huevo.

Soy negado en el arte del ligoteo por varias razones. La primera es que me cuesta mucho mantener conversaciones sin sustancia. Siempre acabo con el "uhm", "aham", "vale" etc. Hay veces que me sale la verborrea, pero mi punto de partida suele ser éste.

Ésta es mi principal barrera. De veras que la he intentado superar veces y veces, pero no soy capaz. No soy capaz de hablar de "nada".

No me las quiero dar de cultureta, estiradillo ni nada. Es que simplemente hay cosas para las que no sé que coño responder. Evidentemente a una tía que conozco en un Pub no le voy a sacar ningún tema de los que se ponen sobre la mesa. Lo he intentado y lo único que consigues es quedar de tipo extraño. Y yo lo que quiero es follar, no un debate.

Hubo un tiempo que pensé: Bueno, ya que hablar de chorradas no es lo mío, vamos a ir al grano. Lógico. Yo quiero follar, y si ella quiere, pues no habrá problemas. Y si no resulta, pues intentas con otra que te guste.

Mal. No funciona. Al menos no con las de mi edad. Se les planta un tremendo ¿WTF? en la cara. Eso sí, te ríes mucho.

El segundo problema es de la impresión que doy a primera vista, que según mis amigos parezco cabreado. Pero bueno, eso creo que es mas fácilmente corregible.

Bah, ya no sé ni por donde tirar con éste post.

Consejos, experiencias y otras historias en sus tiempos mozos, por favor.

La racha empieza a romperse, pero también hubo una epoca que el nivel de la tia era inversamente proporcional a lo bien que follaba. Y no solo lo dices tu ni yo, casi todos mis colegas dicen lo mismo.

Receptáculos de semen, muchas veces no hay más donde rascar.

La tía más buena que me he follado (y de hecho, la semana que viene volvemos a quedar, como cada mes y pico), aunque no ha triunfado ni mucho menos, es modelo de lencería y azafata en ferias, etc.

Vamos, que no se come un torrao profesionalmente, pero os podéis hacer una idea de como está la jaca.

Para acabar de rematar la faena, la niña exhibe unas tetas de 120 o algo así, parecen estar desafectadas de las leyes newtonianas. Da gusto verla.

Pero follar, joder, que mal folla. Con el tiempo he ido logrando cosillas, que se ponga ella encima aunque sea un 10% del tiempo y así me corro en plan marajá, que me la coma decentemente y no se aparte cuando me voy, anal, facial...de hecho el problema no es que se deje o no, que es bastante sumisa, es que es pasiva absoluta.

Si follara bien, supongo que estaría con algún millonario en un yate, porque es lo que le falta para ser perfecta, pues no habla demasiado ni quiere una relación en serio.

Dejaos de tias normalitas y, si podeis, tiraros a las buenorras. A mi me da igual que la tia no sepa ni darle para atrás a mi prepucio. Me estoy follando a un pibón, a una obra de arte de la naturaleza. Y me da tanto placer a nivel fisiológico como mentalmente. Uno se siente más realizado, con la moral más alta. Incluso los que te rodean te verán en cierta medida como un triunfador; un hombre de éxito. Teniendo una mujer guapa al lado hace que desprendas un aura especial, lo he visto muchas veces. No le veo mérito ni ventaja especial follarse a una del montón, por bien que ésta lo haga en la cama.

Lo dicho, si podeis compraros un Audi, no os compreis un Skoda, aunque el Skoda tenga 200 cv y el Audi 120.

las que tú llamas super-mujeres lo único malo que pueden tener es que como no han tenido que "currárselo" mucho en la vida para yacer con machos mínimamente presentables tienen algunas carencias.

No obstante, siguen siendo mujeres como las demás. Solo tienes que dar con el punto de lo que les gusta, principalmente algo que las haga sentir "especiales" aunque solo sea por unos minutos.

A algunas diosas les va algo de "caña" porque ningún hombre se ha atrevido antes a ponerlas a cuatro patas y llamarles "perra" y eso las excita. A otras les va el rollo pasteloso-besucón y a otras les gusta hablar de sus cosas (y que sientan que las escuchas) antes de pasar a la acción motivadas.

Tú que tienes suerte y las atraes de vez en cuando, aprovecha las ocasiones o acabarás como aquel del hilo de los dos años sin follar.

Sé que el título lleva a engaño, y que el siguiente texto no tiene mucha coherencia:

Soy consciente que la media de edad foril supera mis tiernos 21 años, y quería plantearos un par de cuestiones. Iluminadme.

El caso es que mi bagaje follador no es gran cosa, pero supongo que sí lo suficiente para sacar ciertas conclusiones.

La mayoría de las tías que me he follado, has sido tías mas bien normalitas y tal. Unas tenían más encanto que otras, pero en general bien, aunque sin destacar.

No soy ningún follador, de hecho no ligo una mierda, pero de vez en cuando tengo suerte. A veces tengo mucha suerte, y acabo con jacas top level.

El caso es que curiosamente, éstas jacas top level son una auténtica decepción en la cama. Me he zumbado a tres en los últimos cuatro meses, y creo que han sido los peores polvos de mi vida. Es como follarse un maniquí. No sé, es una mierda, la verdad.

He follado con tías bastante pasivas, pero como soy un tío curioso, y me gusta hacer algo más que zas zas a tope hasta que me corro, pues al final la cosa mejoraba. Pero éstas no. Se tiran ahí, se abren de piernas, y sólo les falta que te pongan un cronómetro. Te prestan su cuerpo, metes la polla, y cuando acabes, avisas. Y si quieres moverlas, llama a la grua por que son un peso muerto.

A mí follar así, la verdad es que me cabrea un huevo. ODIO ligar. Me siento absolutamente estúpido y gilipollas ligando, la verdad. Y si aún encima, invierto tres putas horas de parloteo estúpido y vacío, para después echar un polvo así, la verdad es que no me compensa, aunque estén tan buenas.

Aclaro que eran las típicas tías que van del palo come-hombres. Estoy muy buena, bla bla bla, me follo a quien quiero... pero luego no sabían ni chuparla. Pero que mierda... en fin.

Por hartazgo casi prefiero volver a centrarme en tías mas normales. Pero claro, con las chicas normalitas me cuesta un huevo.

Soy negado en el arte del ligoteo por varias razones. La primera es que me cuesta mucho mantener conversaciones sin sustancia. Siempre acabo con el "uhm", "aham", "vale" etc. Hay veces que me sale la verborrea, pero mi punto de partida suele ser éste.

Ésta es mi principal barrera. De veras que la he intentado superar veces y veces, pero no soy capaz. No soy capaz de hablar de "nada".

No me las quiero dar de cultureta, estiradillo ni nada. Es que simplemente hay cosas para las que no sé que coño responder. Evidentemente a una tía que conozco en un Pub no le voy a sacar ningún tema de los que se ponen sobre la mesa. Lo he intentado y lo único que consigues es quedar de tipo extraño. Y yo lo que quiero es follar, no un debate.

Hubo un tiempo que pensé: Bueno, ya que hablar de chorradas no es lo mío, vamos a ir al grano. Lógico. Yo quiero follar, y si ella quiere, pues no habrá problemas. Y si no resulta, pues intentas con otra que te guste.

Mal. No funciona. Al menos no con las de mi edad. Se les planta un tremendo ¿WTF? en la cara. Eso sí, te ríes mucho.

El segundo problema es de la impresión que doy a primera vista, que según mis amigos parezco cabreado. Pero bueno, eso creo que es mas fácilmente corregible.

Bah, ya no sé ni por donde tirar con éste post.

Consejos, experiencias y otras historias en sus tiempos mozos, por favor.

Dices que tienes 21 años, no se te da bien ligar y que los últimos cuatro meses te has zumbado a 3 "super-pibones" :roll:

Cuéntanos también la de cómo la semana pasada tú y tu colega corristeis a 20 tíos a palos...

Haken rebuznó:
Dices que tienes 21 años, no se te da bien ligar y que los últimos cuatro meses te has zumbado a 3 "super-pibones" :roll:

Cuéntanos también la de cómo la semana pasada tú y tu colega corristeis a 20 tíos a palos...

Ha sido una simple racha de suerte. Lamento su incredulidad.

La de los 20 tíos no me la sé pero si quieres te cuento el de caperucita.

Edit: Espero que a usted follar 3 veces en 4 meses no se le antoje misión imposible. Siendo la respuesta afirmativa todo encajaría.

La racha empieza a romperse

Creo que sin querer, has dado con la clave. La racha empieza a romperse... a medida que las tías que te follas son de más edad.

Las de 20 y pocos son un poco coñazo y no suelen ser demasiado guarras. Sí, para acostarse con un tío y chupársela a los 10 minutos de haberlo conocido, no en el sentido de follar con pasión, de disfrutar con el sexo.

Aunque como en todo, hay excepciones, las mejores mujeres para follar son siempre las que están cerca de la treintena. Porque conservan buen cuerpo y están más salidas y tienen experiencia.

De todos modos, siga ustec follándose a tías cuanto más guapas mejor. Hay buenas folladoras entre ellas. Además, casi tan satisfactorio como echar un bueno polvo es poder contárselo a los amigos, y es mejor decirles que uno se folló a un pivón que no a un "cranco" por mucho que juremos que se movía como los ángeles. :lol:

Soy el unico del foro que folla con tias normales? Quiero decir, el unico en el punto intermedio entre follarme 4 pivones a la semana o no mojar ni con putas sidrosas.

Me teneis un poco hasta los huevos algunos de que 9 de cada 10 mensajes los utiliceis para contar las diosas que os follais hasta que les rebosa el semen de vuestra macropolla por la boca. Cojones, ¿es que no teneis hamijos a los que mentir delante de una caña?

Yo vengo de echar 8 polvos en 5 dias con mi follamija (una tia normal, no trabaja de modelo, ni sale en la tele ni le salen fuegos artificiales de los pezones). Es una excepcion, no solemos follar tanto (a mi me parece mucho, a vosotros seguro que se os queda cortisimo) pero lo cuento porque provocais, pedazos de mierda. Y son polvos REALES. Jodeos, HIJOS DE PUTA.

Soy el unico del foro que folla con tias normales? Quiero decir, el unico en el punto intermedio entre follarme 4 pivones a la semana o no mojar ni con putas sidrosas.

Me teneis un poco hasta los huevos algunos de que 9 de cada 10 mensajes los utiliceis para contar las diosas que os follais hasta que les rebosa el semen de vuestra macropolla por la boca. Cojones, ¿es que no teneis hamijos a los que mentir delante de una caña?

Yo vengo de echar 8 polvos en 5 dias con mi follamija (una tia normal, no trabaja de modelo, ni sale en la tele ni le salen fuegos artificiales de los pezones). Es una excepcion, no solemos follar tanto (a mi me parece mucho, a vosotros seguro que se os queda cortisimo) pero lo cuento porque provocais, pedazos de mierda. Y son polvos REALES. Jodeos, HIJOS DE PUTA.

Aqui cada uno se cree lo que le da la gana y dice o perdón escribe lo que le sale de los güevos asiesque yo no me creo lo suyo y le nomino para ser el siguiente George Sodini por lo poco que folla.

Recibo la nominacion con honor y emocion, y en señal de aceptacion pronuncio estas breves palabras:

Anoche hice un trio. Modelos las dos, madre e hija. Que hijas de puta, me dejaron el Lexus manchado con el squirt. Igualalo, pajillero.

Gracias.

Un saludo.

Recibo la nominacion con honor y emocion, y en señal de aceptacion pronuncio estas breves palabras:

Anoche hice un trio. Modelos las dos, madre e hija. Que hijas de puta, me dejaron el Lexus manchado con el squirt. Igualalo, pajillero.

Gracias.

Un saludo.

Mucho mejor lo ves que fácil es soltar una trola putalocura style.
Llegara ustec lejos.

Ya eres bien afortunado si puedes decir que las tías buenas con las que has estado no saben follar, al fin y al cabo no todos tenemos la fortuna de podernos follar ese tipo de diosas, aunque en la cama sean más inútiles que un despertador sin pilas , pero caramba al final acabas follando y encima con una tia10, ya són ganas de quejarte

Nada en esta vida es perfecto. La que no tiene verrugas, tiene llagas, y la que no, lunares. A buen entendedor...

Gracias.

Un saludo.

Te lo supero:

aston-martin_logo_1.jpg

8-)8-)8-)8-)8-)

¿Alguien da más?:lol:

Al creador del hilo le pasa con 21..
Yo me preguntaba lo mismo a su edad, y me lo sigo preguntando a los 32..
Es exactamente lo mismo.. poco ha cambiado..
Para ligar hay que valer, punto pelota.. A mi me supera. Y me supera porque realmente me come la polla lo que digan y piensen las tias que me quiero follar. Me aburren sobremanera, pero es lo que hay y que hay que crearse un papel, aguantar el tiron y jugar un poco a su juego si quieres meterla, si no de friki lo llevas chungo..
Pero vamos que es una puta mierda aguantar a una tia, sobre todo cuando vales mil veces mas que ella, solo por tener un bonito escote y unos pies Numero 36 de escandalo..

Eso si.. que buenas estan las hijasdepruta

Bueno, yo igual me expresado mal y ha parecido que esta es la más buena y que las demás se le asemejan. La verdad es que esta sí es pivón, pero el resto, habiendo de todo y tías muy apetecibles pero normalitas, están muy lejos de la susodicha, en términos de físico, claro.

De todas formas, aunque un foro es el lugar ideal para dar rienda suelta a las fantasías y contarlas como ciertas, también existe una serie de personas en esta vida que, incapaces de conseguir una cosa determinada, toman como solución creer que nadie más puede hacerlo.

Ayer mismo, tomaba esas cañas que dices con unos amigos de un amigo. Uno de ellos acaba de ser echado por la parienta de casa, y está hecho polvo, claro. Yo empecé animarle y decirle que en cuatro días estaría mejor, que es joven, que pase de cariño y de ostias, en Meetic y a follar. Le explicaba todas las marranas que han caído y tal y empecé a ver su cara de incredulidad. No me conoce tanto como para saber que no miento habitualmente. Tuve que recurrir a mi amigo, que las ha visto, a ellas en persona, algunas en fotos en bolas (en mi casa, con mi sofá o cama de por medio) que le corroboró la historia: "Es cierto, yo las he visto, tías majas, cachondas, blah, blah". Si no está él de testigo, quedo como un vacilón mentiroso.

Ah! Y 8 polvos en 5 días me parece magnífico. Incluso aunque físicamente puedas más, 2 y 3 por día se pueden mantener al menos un tiempo, yo prefiero más bien uno largo y currado que batir ningún record. Y ué coño! Que con diferentes tías aún, pero con la misma, cansa follar tanto.

Pues yo te considero afortunado.Ya quisiera yo poder alcanzar eso que tú hablas y conseguir llevarme a la cama a alguna.¿Y dices que no ligas?.

Es cierto, es casi una ley. Cuanto más buena está la tía, peor folla. Aunque también te puede pasar que te folles a un critter que folla igual de mal, que los hay... ¿qué escogerías entonces?

-SH rebuznó:
Creo que sin querer, has dado con la clave. La racha empieza a romperse... a medida que las tías que te follas son de más edad.

querrás decir de menos edad...

Las de 20 y pocos son un poco coñazo y no suelen ser demasiado guarras. Sí, para acostarse con un tío y chupársela a los 10 minutos de haberlo conocido, no en el sentido de follar con pasión, de disfrutar con el sexo.

Aunque como en todo, hay excepciones, las mejores mujeres para follar son siempre las que están cerca de la treintena. Porque conservan buen cuerpo y están más salidas y tienen experiencia.

...porque en esto estamos de acuerdo.

De todos modos, siga ustec follándose a tías cuanto más guapas mejor. Hay buenas folladoras entre ellas. Además, casi tan satisfactorio como echar un bueno polvo es poder contárselo a los amigos, y es mejor decirles que uno se folló a un pivón que no a un "cranco" por mucho que juremos que se movía como los ángeles. :lol:

Qué forma de pensar más femenina...

El+Portero.jpg

¡PORTERA!:lol:

space_dementia rebuznó:
al fin y al cabo no todos tenemos la fortuna de podernos follar ese tipo de diosas, aunque en la cama sean más inútiles que un despertador sin pilas , pero caramba al final acabas follando y encima con una tia10, ya són ganas de quejarte

Pero...¿de qué sirve follarse a una diosa si en la cama no vale un carajo? ¿Solo vale la pena para alardear delante de tus amigos?

Si una chica, según vosotros, normalita folla mil veces mejor que la pseudo top model, entonces es más fácil que os tiréis a la normalita y luego delante de los amigos exageréis sus virtudes físicas, si lo único que queréis es fardar.

Por cierto, con los tíos buenos esta regla también se cumple. Pagados de si mismos, creen que con su tableta de chocolate y su cara de estatua griega es suficiente para hacernos disfrutar y se mueven menos que un pez muerto.

Follar sirve principalmente al hombre para dos cosas: para descargar y para elevar su autoestima. Para lo primero solo, basta cualquiera, esté o no esté buena. Para lo segundo hace falta que la tía se acerque lo más posible a la categoría de diosa. Si el hecho de llevártela a la cama ya te pone la moral por las nubes, la admiración de tus amigos refuerza esa sensación.

A priori, nadie sabe si una diosa folla mejor, peor o igual que una del montón. Y hay diosas que follan como tales. A verlas venir, prefiero optar por lo primero, que ya me desengañaré (o no, según sea el caso).

Yo por mi parte no le entro a monstruitas. Voy eligiendo la que más me gusta. Si me rechaza a por la segunda, y así. De ese modo uno se asegura que raramente caerá en el "orcomordismo".

Modo "niandra" on:

mejor follarse a las normalitas tirando para abajo como yo, que follamos de lujo. No os vayáis a por las buenorras

:137

Atrás
Arriba Pie