super-novedad-lolita-ago-frances-natural 651484463

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kebab

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
2
buenos dia schicos, comparto mi expe con esta chica, visitada el viernes creo que dia 7-4

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7-4-17
- DIRECCIÓN: av garrigues enfrente tienda bmw motos
- NOMBRE DE LA CHICA:ni idea
- TELEFONO: 651 484 463
- WEB: Nuevo Loquo - SUPER NOVEDAD... LOLITA AGO FRANCES NATURAL ACAVAR DONDE TU QUERES SEXO ANAL BESITOS CON MUCIO CARI
- TARIFA: 30min 50 E
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no recuerdo
- HIGIENE: es limpia, pero no se lava delante de ti
- ¿FOTOS REALES?:no,yo juraria que no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no llevaba, toalla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña,tetas pequeñas y caidas,culo celulitico.cara normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: frio,distante
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy puta
- PRELIMINARES: ni uno, se escurria como culebra
- SIMPATÍA:creo que debe serlo, pero en el curro va a lo que va
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:ni eso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, o chupada de capullo, y follada a 4
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10minutos?
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: en el anuncio dice si, en persona no
- BESOS EN LA BOCA: jajjajaja, nnoooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3.25
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: actitud
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:4
- DISCRECION DEL LUGAR: 5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
me parecio haber leido en el foro algo sobre ella, y que decian que estaba bien, asi que despues de mucho verla anunciada me decidi. la llame, por telefono simpartiquilla,asi que palli que voy. llego y me dice que espere dos minutos que no esta lista, me tengo que esperar a que se valla su otro cliente. me hace llamada cuando sale el tio por la puerta. subo, esta en toalla, me cobra, me lava, y se queda ella sola en el lavabo lavandose. el piso esta limpio. viene a la cama,como quieres que chupe,con o sin. le digo que si , solo chupa el capullo,ni mueve la mano con la que aguanta,dos minutos y me dice que goma y a follar, le digo que chupe mas,lo hace a regañadiente, y repitiendo varias veces el tipico, no te puedes correr en mi boca.
dos minutos mas y para, me enfunda y me dice que a 4,calla y ponte encima, lo hace con mala gana,es que me duele,la llaman al movil, y estando encima tiene tentaciones de cogerlo, vista la actitud le digo que se ponga a 4. no me des fuerte,despacio que duele....le digo que por el ojete, ...estas loco, no hago eso... asi que la cojo a 4 y le doy todo lo fuerte que puedo para acabar y marchar. la verdad que el chochete es de los que dan gustito,pero la dueña no acompaña.

resumen del resumen. 2 minutos esperando en la calle, cruzarte con el anterior cliente, escuchar "no" a todo, fotos falsas, o de hace 10años,mas atencion al telefono que al cliente,fisico vulgar.
 
buenos dia schicos, comparto mi expe con esta chica, visitada el viernes creo que dia 7-4

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7-4-17
- DIRECCIÓN: av garrigues enfrente tienda bmw motos
- NOMBRE DE LA CHICA:ni idea
- TELEFONO: 651 484 463
- WEB: Nuevo Loquo - SUPER NOVEDAD... LOLITA AGO FRANCES NATURAL ACAVAR DONDE TU QUERES SEXO ANAL BESITOS CON MUCIO CARI
- TARIFA: 30min 50 E
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no recuerdo
- HIGIENE: es limpia, pero no se lava delante de ti
- ¿FOTOS REALES?:no,yo juraria que no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no llevaba, toalla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña,tetas pequeñas y caidas,culo celulitico.cara normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: frio,distante
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy puta
- PRELIMINARES: ni uno, se escurria como culebra
- SIMPATÍA:creo que debe serlo, pero en el curro va a lo que va
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:ni eso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, o chupada de capullo, y follada a 4
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10minutos?
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: en el anuncio dice si, en persona no
- BESOS EN LA BOCA: jajjajaja, nnoooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3.25
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: actitud
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:4
- DISCRECION DEL LUGAR: 5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
me parecio haber leido en el foro algo sobre ella, y que decian que estaba bien, asi que despues de mucho verla anunciada me decidi. la llame, por telefono simpartiquilla,asi que palli que voy. llego y me dice que espere dos minutos que no esta lista, me tengo que esperar a que se valla su otro cliente. me hace llamada cuando sale el tio por la puerta. subo, esta en toalla, me cobra, me lava, y se queda ella sola en el lavabo lavandose. el piso esta limpio. viene a la cama,como quieres que chupe,con o sin. le digo que si , solo chupa el capullo,ni mueve la mano con la que aguanta,dos minutos y me dice que goma y a follar, le digo que chupe mas,lo hace a regañadiente, y repitiendo varias veces el tipico, no te puedes correr en mi boca.
dos minutos mas y para, me enfunda y me dice que a 4,calla y ponte encima, lo hace con mala gana,es que me duele,la llaman al movil, y estando encima tiene tentaciones de cogerlo, vista la actitud le digo que se ponga a 4. no me des fuerte,despacio que duele....le digo que por el ojete, ...estas loco, no hago eso... asi que la cojo a 4 y le doy todo lo fuerte que puedo para acabar y marchar. la verdad que el chochete es de los que dan gustito,pero la dueña no acompaña.

resumen del resumen. 2 minutos esperando en la calle, cruzarte con el anterior cliente, escuchar "no" a todo, fotos falsas, o de hace 10años,mas atencion al telefono que al cliente,fisico vulgar.

Gracias, "compi" x la experiencia, era una de las TEEN que tenia el ojo echado para visitar, xq pensaba que era una tal DESI,, pero visto lo visto no creo. La borro de mi lista, lo dicho gracias x la experiencia
 
Mil gracias!! Acabas de evitar una tragedia. Agradecido!!!!
 
Arriba Pie