Super superman, Don't you understand my AIDS?

Si le hacen una biopsia del ojete tiene que haber ahi hasta semen de Carrero White.
 
Este rojillo de salón se fue a Extremadura a producir jamones. Compró una finca con cortijo y lo primero que hizo fue cerrar un camino vecinal que atravesaba su finca y pasaba delante del cortijo. Esto me lo contó un compañero de piso que también producía cerdos ibéricos en la zona, así que cuando la gente tenía que ir a sus fincas no le quedaba otra que bajarse y abrir las puertas que había puesto o romper los candados; el rojo, abes. Decía mi compañero que un día, de madrugada, iba a echar de comer a los guarros y se encuentra las cancelas echadas, se baja del coche para abrirlas, y aquí el progre, salió del cortijo hecho un basilisco con una camiseta de naranjito toda roída, reclamando la propiedad privada como alma que lleva el diablo. O sea, rojo y comunista, sí, pero con el dinero de los demás.
 
Última edición por un moderador:
1546545626438.webp

Da para hacer chopeo mamando nardo.
 
Este rojillo de salón se fue a Extremadura a producir jamones. Compró una finca con cortijo y lo primero que hizo fue cerrar un camino vecinal que atravesaba su finca y pasaba delante del cortijo. Esto me lo contó un compañero de piso que también producía cerdos ibéricos en la zona, así que cuando la gente tenía que ir a sus fincas no le quedaba otra que bajarse y abrir las puertas que había puesto o romper los candados; el rojo, abes. Decía mi compañero que un día, de madrugada, iba a echar de comer a los guarros y se encuentra las cancelas echadas, se baja del coche para abrirlas, y aquí el progre, salió del cortijo hecho un basilisco con una camiseta de naranjito toda roída, reclamando la propiedad privada como alma que lleva el diablo. O sea, rojo y comunista, sí, pero con el dinero de los demás.

Negocio que por cierto se fue al garete

El negocio de ibéricos de Miguel Bosé intervenido y suspendido por insolvencia - elEconomista.es

Y no se si lo volvió a intentar y otra vez le salió sida en la contabilidad
 
Última edición:
Cara hinchada
Manchas hepáticas
Alopecia
Ojeras profundas
Voz cascada....

Yo apostaría porque es Cáncer de Páncreas, al 75% de posibilidades.

En menos de seis meses muñeco
 
Si os fijais tiene el mismo color amarillento que grande marlaska, otro del club del pepino. El mismo color que tendra el bedel con 50 años, color a sidra, a hepatitis, a ets de toda clase y calibre transmitidas por el contacto polla culo via microrotura anal. Fijaos en el puto color joder, ES AMARILLO. Todos los sarasas terminan asi. Al primero que haga una broma sobre mi mariconismo lo mando una semana a la nevera con la bala que me han confirmado por mp los admin que he ganado por el primer post del año. Aviso
 
Última edición:
Si os fijais tiene el mismo color amarillento que grande marlaska, otro del club del pepino. El mismo color que tendra el bedel con 50 años, color a sidra, a hepatitis, a ets de toda clase y calibre transmitidas por el contacto polla culo via microrotura anal. Fijaos en el puto color joder, ES AMARILLO. Todos los sarasas terminan asi. Al primero que haga una broma sobre mi mariconismo lo mando una semana a la nevera con la bala que me han confirmado por mp los admin que he ganado por el primer post del año. Aviso

Ictericia. Que @stavroguin 11 me corrija si no estoy en lo cierto
 
Si si ya sabemos que eso... Se da en caso de cirroticos y heoaticos mayormente.. Y sidosos pq la medicacion que toman les termina x joder el higado

Tambien como bien señalaba alguien asi, el pancreas te pone asi de guapo, ademas de ser el cancer mas jodido q hay
 
Es posible que Miguelito este terminal (anal) y el tan afamado combo cancer de sida le haya puesto fecha de caducidad como los yogures vía notificación médica. Al Divo le ha entrado una mezcla de delirio optimista ante la situación, en plan quizás me pueda me salvar o tal vez del tipo lo he asumido y voy a vivir que son dos días, nunca mejor dicho, y este vídeo es en plan no hay rencor solo amor, siempre fui un iluminado pero está experiencia me ha elevado a un grado de consciencia aún mayor. Puede que sencillamente sea una despedida pero ya digo siempre desde ese enfoque flowerpower positivo que solo los seres de luz puede tener en una situación así
 
Última edición:
Resumen del post anterior: mira que guay soy que me voy a morir y yo aquí tan feliz y tan tranquilo irradiando amor y buenos deseos, en vez de soltar la bilis que de por sí ya sé me escapa por la nariz contra toda la caterva de hijos de puta que me han perseguido toda la vida
 
Última edición:
¿Sidra? Imposible, un tío heteronormativo como él no puede tenerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ven que te voy a dar un beso chiquitín por ahí"

fd4zsk.jpg


Pues yo te voy a fulletear el tanque, y lamer el almacén de frijoles, PU TI TO.
 
Última edición:
¿Sidra? Imposible, un tío heteronormativo como él no puede tenerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ven que te voy a dar un beso chiquitín por ahí"

fd4zsk.jpg


Pues yo te voy a fulletear el tanque, y lamer el almacén de frijoles, PU TI TO.



Y dale con el almacén. BODEGA JODER BODEGA DE FRIJOLES :lol:
 
No sé si os acordáis del difunto Juanma Gozalo. Bueno pues para los no iniciados decirles que era un periodista deportivo de estos de la vieja escuela.
El caso que pilló un buen cancro que le dejó para choped, pero el tipo ahí quiso estar hasta el final, prácticamente en su lecho de muerte hizo su último programa en radio marca. Creo recordar que fue un viernes y el tipo palmó el domingo.
Ese día le oías hablar y oías a la muerte. Se notaba que a la que estaba hablando se le estaba cayendo la baba y que estaba tumbado porque ni para estar de pie tenía fuerzas.
Bueno pues el mariconazo este de Don Diablo tiene una voz bastante parecida.
De este primer trimestre no pasa.
 
Joder, me he cruzado de acera por mendigos toxicómanos con mejor pinta...
 
Atrás
Arriba Pie