Super superman, Don't you understand my AIDS?

Miguel Bosé tiene 62 añazos ya. Lo del VHS sugestiona mucho. Sé de gente más joven -incluso algún forero- que está más envejecida que él. Hay hábitos mucho peores que los retrovirales.

Es el David Bowie español.
 
Miguel Bosé tiene 62 añazos ya. Lo del VHS sugestiona mucho. Sé de gente más joven -incluso algún forero- que está más envejecida que él. Hay hábitos mucho peores que los retrovirales.

Es el David Bowie español.

Está reventado por las drongas y las orgías.

66 tacos tiene en ésta foto el remero Jose Luis Korta:

12.webp


Menos meterse cosas por el culo, y mas gimnasio, Miguel....igual ya es un poco tarde....
 
Está reventado por las drongas y las orgías.

66 tacos tiene en ésta foto el remero Jose Luis Korta:

Ver el archivos adjunto 21835

Menos meterse cosas por el culo, y mas gimnasio, Miguel....igual ya es un poco tarde....
No puedes comparar a Papito con Korta. Korta es más hombre de lo que podría ser Papito viviendo 6 vidas. Korta, joder, casi ni sabe hablar.

Mi apuesta es que en antes de que acabe enero hay hilo del amuñecamiento de Miguel Bosé.
 
Oye, que dice que no nos preocupemos. Que está bien y que no hagamos caso a las tonterías que dice el cabrón de @general bastardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece cabreado en el vídeo, con una sonrisa lobuna que ni el oficial de la Stasi más sanguinario podría hacer igual.
Aun está en la fase uno: negación del problema
 
Oye, que dice que no nos preocupemos. Que está bien y que no hagamos caso a las tonterías que dice el cabrón de @general bastardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un vídeo que seguramente habrá grabado cincuenta veces y aún así le salen los ruidos raros esos de monguer,no se lo cree ni el que está bien :lol:
 
Oye, que dice que no nos preocupemos. Que está bien y que no hagamos caso a las tonterías que dice el cabrón de @general bastardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"E-e-e-esthoy de vacacionesh, e-eshtoy contento, eshtoy feliz"
Un tono de voz que parece que tiene la boca llena de polvorones, manchas raras en la cara, y grabando en vertical.
Yo iría comprando una caja de pino y probando alguna mortaja por si acaso. Todo en colores pastel, por supu.
 
Yo creo que esa voz se le ha quedao de ir saltando de país sudamericano en pais sudamericano y va arrastrando mil acentos.

Es como los colores. Amarillo y azul sale verde. Verde y amarillo sale verde lima. Verde lima y rojo sale marrón. Marrón y azul sale barro.
 
Se está poniendo de moda el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miguel ha reaparecido en el concierto fronterizo para mandar ayuda a los chimps. Furor es lo que ha causado con su estilismo.
25469


Bien jugado, Don Diablo. Ahí bien tapado, para que no se vean las lorzas ni los estragos del sidra en el jeto.
 
Miguel ha reaparecido en el concierto fronterizo para mandar ayuda a los chimps. Furor es lo que ha causado con su estilismo.
Ver el archivos adjunto 25469

Bien jugado, Don Diablo. Ahí bien tapado, para que no se vean las lorzas ni los estragos del sidra en el jeto.

Me recuerda a Marlon Brando haciendo de Doctor Moreau.

la-isla-del-doctor-moreau-brando-1024x577.jpg


Y a cuenta de ese concierto, se ha creado enemigos peligrosos:

 
Ya sabemos donde está Natxo Vidal escondido.
 
Se está poniendo de moda el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tu puta madre, pescanovo

yin yan madera o metal,bonito todo me parece bonito...

no me hagas repetir mis grandes hit anda caraculo calvo de mierda que parece que te estan dando mas quimioterapia que a mi
 
Al parecer @El_Tormento le lleva la cuenta al primo de Bimba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie