super zp se estrella

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vadertxu rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Gran parte de los inmigrantes cuya situación se está regularizando no votarían en unas elecciones generales porque son MOROS, no iberoamericanos.

Hay muchos más sudacas que moros. Cierto, es taaan barato venir desde allí hasta aquí
Que los iberoamericanos voten al PSOE no lo veo tan claro. Muchos de ellos vienen de países en los que existe una notable desconfianza (bastante saludable por otra parte) hacia los políticos, y pasan bastante de ellos, se ocupan de currar en lo que haya (la construcción, recoger pepinos o atender ancianos...).

Eso no te lo crees ni tú, están todavía más atrasados intelectualmente que el español medio y serían una presa aun más fácil del discurso demagógico y vendedor de humo de la izquierda. Aunque para darse cuenta de ésto hace falta no ser rojo, claro está.
Que el PSOE es rojo no se lo creen ni ellos, no es más que un rosa desvaidísimo, chaval, la derecha si que vende un discurso alarmista e histérico que parece sesenta años anclado en el pasado-

Esa gilipollez del "reordenamiento político"... es eso, una gilipollez. Los de derechas no teneís más que convencerles de que os voten, en vez de convertirlos en criminales y no se cuantas chorradas más, y igual ganais las próximas elecciones,

Claro, a ver que sudaca, moro o negro se resiste a no votar al partido que los ha legalizado (a costa de joder aun más a los españoles). O sea, los emigrantes vienen a joder a los españoles... haztelo mirar, vienen a buscar dinero para no morirse de puta hambre, unos trabajan en lo que sea, otros acaban en redes de delincuencia. Creo que un sudaca, (según las leyes del PP, los únicos que pueden votar) no es tan soberánamente imbécil como, pongamos por caso, el hincha medio del Betis.

porque vuestra histeria ya está tocando MUCHO los cojones al personal.

A mí me toca los cojones muchísimo más la progresía de salón y a cualquiera que viva en un sitio donde haya rumanos o moros lo que de verdad le joden son ellos.

Lo que le jode, chaval, son la gente diferente a ellos, de otra cultura o religión o creencia política, es el problema que tenían Stalin, Hitler... esos próceres de la cultura europea. Yo he hablado con bastante gente de esta, y me han dicho que ni locos votan acá. En cuanto a los regímenes políticos centro y sudamericanos, han probado con izquierdas, derechas, populismos, etc... y están igual, para ellos TODOS son iguales.

2 cosas:
- Que en sudamerica han probado de todo es discutible segun que paises, mexico, que siendo centroamerica han estado 70 años con el mismo partido gobernando y asi les va.
- Que la derecha esta anclada hace 60 años, no se, el pp no es el que saco los famosos videos del doberman que viene la derecha, la dictadura !!! el que quita estatuas de franco y hace homenajes a carrillo, eso es revivir el pasado y yo no veo al pp hablar de los sociatas de hace 80 años y mira para ser hasta un poco benevolente, incluso tampoco han sacado a la luz toda la mierda que hizo felipe gonzalez and crew, si hubiera sido al reves, habria habido fusilamientos en el pp.

no me creo lq ven mis ojos,un post mio con 11 páginas ya,realmente el apocalipsis se acerca :lol:

No me he leido post entero, pero hay una cosa que me revienta cuando sale en la tele.
Es cuando dicen que se le falta al respeto a los inmigrantes y que se les engaña con los papeles, que es mucho jaleo...etc

KE SE LES FALTA AL RESPETO?
HIJOS DE PUTA ID A PEDIRLE A VUESTRO PUTO GOBIERNO QUE ESOS SI QUE SE RIEN DE VOSOTROS. ENCIMA EXIGIENDO.

El Rompe Telillas rebuznó:
2 cosas:
- Que en sudamerica han probado de todo es discutible segun que paises, mexico, que siendo centroamerica han estado 70 años con el mismo partido gobernando y asi les va.
- Que la derecha esta anclada hace 60 años, no se, el pp no es el que saco los famosos videos del doberman que viene la derecha, la dictadura !!! el que quita estatuas de franco y hace homenajes a carrillo, eso es revivir el pasado y yo no veo al pp hablar de los sociatas de hace 80 años y mira para ser hasta un poco benevolente, incluso tampoco han sacado a la luz toda la mierda que hizo felipe gonzalez and crew, si hubiera sido al reves, habria habido fusilamientos en el pp.

Precísamente en Mexico han cambiado de gobierno ya hace tiempo, están con un partido conservador, al que parece que las cosas no le van tan bien. Lo del PRI era un descarado pucherazo tras otro, y llamarlo izquierda es un tanto aventurado.

Quizás no lo he explicado bien. Digo que la derecha está soltando un discurso de hace 60 años por el tremendismo histérico (muy de entonces) que suelta, no por estar sacando fantasmas como Gil Robles o Fal-Conde o Onésimo Redondo. No habrá sacado "toda" la mierda de FG y Cia., pero cuando han podido, bien que lo han hecho, por ejemplo, durante el follón del Prestige, sacando lo del Mar Egeo, etc. Esa histeria los puede acabar convirtiendo en gente a la que no se toma en serio, especialmente por los votantes que se conocan en el centro, que son quienes deciden quien gana o no unas elecciones.

vadertxu rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
2 cosas:

Precísamente en Mexico han cambiado de gobierno ya hace tiempo, están con un partido conservador, al que parece que las cosas no le van tan bien. Lo del PRI era un descarado pucherazo tras otro, y llamarlo izquierda es un tanto aventurado.

Quizás no lo he explicado bien. Digo que la derecha está soltando un discurso de hace 60 años por el tremendismo histérico (muy de entonces) que suelta, no por estar sacando fantasmas como Gil Robles o Fal-Conde o Onésimo Redondo. No habrá sacado "toda" la mierda de FG y Cia., pero cuando han podido, bien que lo han hecho, por ejemplo, durante el follón del Prestige, sacando lo del Mar Egeo, etc. Esa histeria los puede acabar convirtiendo en gente a la que no se toma en serio, especialmente por los votantes que se conocan en el centro, que son quienes deciden quien gana o no unas elecciones.

por eso te decia, que han mexico HAN ESTADO, vamoso que ya no estan.

Aun asi, lo que es de risa es que se tome mas en serio al psoe, con todas las que han tramado y las soplapolleces que hay que oir a diario, pero este pais es asi.

Pues dicen que habrán ZP's para rato porque su hijo viene pisando fuerte.

Habrá relevo señores.

73836d6b4cf4e2e1aec58b76c2d69eec.jpg

sperman rebuznó:
la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
quienes creen "mucho o bastante" en el han bajado del 66,8 al 49%
fuente diario abc

juas a mi me da q este no llega a los 4 años de legislatura
no me digas mas.

Para mí, zp es un autentico incompetente, que está llevando a España a lo que era hace 50 años... vamos atrás, no avanzamos nada... de las propuestas que hizo, no ha cumplido ninguna, las que hace, no tienen logica...se preocupa de temas secundarios totalmente, en lugar de hacer algo por lo realmente importante...este presi, tendrá mucho talante.... pero...se le está quedando todo grande, me imagino que será porque ni él tenia la esperanza de salir... en fin...este no aguanta los 3 años... al tiempo... :roll:

edunacle rebuznó:
sperman rebuznó:
la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
quienes creen "mucho o bastante" en el han bajado del 66,8 al 49%
fuente diario abc

juas a mi me da q este no llega a los 4 años de legislatura
no me digas mas.

pues en la acutalidad, el ABC es un "adalid de la imparcilidad" en comparacion a "El Pais de Polanco" o "El mundo de Pedro J".
EL ABC es retr/cavernario en muchas cosas desde luego, pero bastante menos metido en "harina" que los dos anteriores.
Este es el pais donde los medios de comunicacion, estan posicionados claramente en alguno de los bandos, cuando el principio del periodismo es precismente eso; la libertad de prensa(que no solo consiste en publicar lo que te ampara el derecho..)

De la "Sinrazón" mejor ni hablar...

egonator rebuznó:
Se nota que no te ha llegado el borrador de la renta.
Para sueldos entre los 800 € y 2.000 € mensuales con las extras prorateadas.
La devolución es in ferior al año pasado entre los 100 y 400 € a pesar de aumentar sus aportaciones a planes de pensiones y de ahorro vivenda.
Si eres autonomo te los dejan cono escarpias

¿Cómo exactamente?

PUCA rebuznó:
Para mí, zp es un autentico incompetente, que está llevando a España a lo que era hace 50 años... vamos atrás, no avanzamos nada... de las propuestas que hizo, no ha cumplido ninguna, las que hace, no tienen logica...se preocupa de temas secundarios totalmente, en lugar de hacer algo por lo realmente importante...este presi, tendrá mucho talante.... pero...se le está quedando todo grande, me imagino que será porque ni él tenia la esperanza de salir... en fin...este no aguanta los 3 años... al tiempo... :roll:
vaya que novedades...

novedades?? ya sé que no... pero nadie ha escrito aquí en este hilo de zp ninguna novedad...una simple opinión. :wink:

aurresku rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
aurresku rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Vaya, hemos fichado a un babayu de aldea.
¡Vete corriendo, que tienes que sacar les vaques!
Algo que siempre me ha chocado de los aldeanos independentistas es que se posicionen a favor de la inmigración, ondean la bandera con la Cruz de la Victoria sin ruborizarse mientras acogen a moros y negros y rechazan a los peninsulares.
En fin, es lo que tiene la combinación de estupidez y paletismo
.

por tus palabras el que combina mas la estupidez y el paletismo eres tu .
eso de que los aldeanos independentistas acojan a moros y negros ha tenido que ser tu ultimo sueño ,tio
Me estoy refiriendo al Vaqueiru este, no a los vascos, subnormal.

aldeanos independentistas suena muy vasco ,no crees?para otra te expresas mejor,julay
Aurresku disculpa no pedida.....
Tannhaüser en vez de admirar el morro que le hechaban en su epoca los Vaqueiros d´alzada desprestiguiarlos de un modo patetico es no tener ni puta idea.

atta rebuznó:
egonator rebuznó:
La devolución es in ferior al año pasado entre los 100 y 400 € a pesar de aumentar sus aportaciones a planes de pensiones y de ahorro vivenda.

¿Cómo exactamente?
han aumentado los tipos y acortado los tramos hacia abajo

egonator rebuznó:
atta rebuznó:
egonator rebuznó:

¿Cómo exactamente?
han aumentado los tipos y acortado los tramos hacia abajo

Hijos de puta.

Aunque seguro que Juvenal estará contento. :twisted: :twisted:

FIESTERO rebuznó:
drbanner rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
EN LA INDIA LA VACA ERA Y ES SAGRADA.

Tranquilo, que el vaqueiro usa guantes de látex para ordeñarla y lo hace con mucho mimo, pues tiene práctica al haber currado de TIRAMANOLAS en el pasado

AQUI NO NOS LAVABAMOS LAS MANOS, Y SI SE HACIA ERA EN LAS GAUAS DEL GANJES. LA HIGIENE ES UN MITO, NO SALVA TANTAS VIDAS
callate,NEGRO DE MIERDA

PD: GANGES,NO GANJES,PUTO NEGRO.

994386438426f66c913877.jpg

Pues no eres fea tu ni nada.

Atrás
Arriba Pie