El Rompe Telillas
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2003
- Reacciones
- 3
vadertxu rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:vadertxu rebuznó:Gran parte de los inmigrantes cuya situación se está regularizando no votarían en unas elecciones generales porque son MOROS, no iberoamericanos.
Hay muchos más sudacas que moros. Cierto, es taaan barato venir desde allí hasta aquí
Que los iberoamericanos voten al PSOE no lo veo tan claro. Muchos de ellos vienen de países en los que existe una notable desconfianza (bastante saludable por otra parte) hacia los políticos, y pasan bastante de ellos, se ocupan de currar en lo que haya (la construcción, recoger pepinos o atender ancianos...).
Eso no te lo crees ni tú, están todavía más atrasados intelectualmente que el español medio y serían una presa aun más fácil del discurso demagógico y vendedor de humo de la izquierda. Aunque para darse cuenta de ésto hace falta no ser rojo, claro está.
Que el PSOE es rojo no se lo creen ni ellos, no es más que un rosa desvaidísimo, chaval, la derecha si que vende un discurso alarmista e histérico que parece sesenta años anclado en el pasado-
Esa gilipollez del "reordenamiento político"... es eso, una gilipollez. Los de derechas no teneís más que convencerles de que os voten, en vez de convertirlos en criminales y no se cuantas chorradas más, y igual ganais las próximas elecciones,
Claro, a ver que sudaca, moro o negro se resiste a no votar al partido que los ha legalizado (a costa de joder aun más a los españoles). O sea, los emigrantes vienen a joder a los españoles... haztelo mirar, vienen a buscar dinero para no morirse de puta hambre, unos trabajan en lo que sea, otros acaban en redes de delincuencia. Creo que un sudaca, (según las leyes del PP, los únicos que pueden votar) no es tan soberánamente imbécil como, pongamos por caso, el hincha medio del Betis.
porque vuestra histeria ya está tocando MUCHO los cojones al personal.
A mí me toca los cojones muchísimo más la progresía de salón y a cualquiera que viva en un sitio donde haya rumanos o moros lo que de verdad le joden son ellos.
Lo que le jode, chaval, son la gente diferente a ellos, de otra cultura o religión o creencia política, es el problema que tenían Stalin, Hitler... esos próceres de la cultura europea. Yo he hablado con bastante gente de esta, y me han dicho que ni locos votan acá. En cuanto a los regímenes políticos centro y sudamericanos, han probado con izquierdas, derechas, populismos, etc... y están igual, para ellos TODOS son iguales.
2 cosas:
- Que en sudamerica han probado de todo es discutible segun que paises, mexico, que siendo centroamerica han estado 70 años con el mismo partido gobernando y asi les va.
- Que la derecha esta anclada hace 60 años, no se, el pp no es el que saco los famosos videos del doberman que viene la derecha, la dictadura !!! el que quita estatuas de franco y hace homenajes a carrillo, eso es revivir el pasado y yo no veo al pp hablar de los sociatas de hace 80 años y mira para ser hasta un poco benevolente, incluso tampoco han sacado a la luz toda la mierda que hizo felipe gonzalez and crew, si hubiera sido al reves, habria habido fusilamientos en el pp.