Joas, os tragareis otro gobierno de ZP y os jodereis viendo maricones casados e inmigrantes viviendo alegremente en nuestro pais, follandose a vuestras novias.

Y yo me alegrare,un gobierno progresista, que intenta cambiar esta sociedad, y muchas mentes cerradas como las vuestras.
Por cierto, si lo dice el ABC, esa noticia tiene tanta credibilidad como cualquier fichaje que anuncie el AS.
Y sinceramente, lo repito, os jodeis, lo que teneis los de derechas, esque quereis imponer vuestra opinion por la fuerza, que vuestro pensamiento retrogrado se imponga para toda la poblacion. Si se legalizan los matrimonios homosexuales, los que quieran casarse, pues cojones, que lo hagan, quien soi yo para decidir por la opcion sexual de otras personas, que sean libres de hacer lo que quieran con su cuerpo. Si por alguno d vosotros fuera, los exterminariais... que casualidad, yo exterminaria a alguno de vosotros.
Tambien decir que el PP se esta desvirtuando, con las apariciones de aznar, con la actitud patetica de la oposicion, siempre acusando y haciendo una politica agresiva, solo hay que ver las gilipoyeces que se dicen en el video de las FAES.
Y no esque yo sea de izquierdas, siemplemente voto al partido que me parece mas serio.
Por cierto, como se que algunos de vosotros, mentalmente sois como los crios de los colegios, que se rien del gordo o del que tiene gafas, decir que no soi homosexual, ni mucho menos , asi que ahorraros un chistecillo facil, aunque si lo hicieseis me resbalaria, pues para mi no es un insulto, simplemente me reiria de vosotros por vuestra actitud infantil, y sentiria mucha pena por vosotros.