No
Pornstar, las chicas van a estudiar lo que les dices para ver de qué palo vas, como vamos a hacer nosotros. Está claro que tu aspecto físico va a importar en una primera toma de contacto, aunque no te creas que tanto. Siempre que tengas un aspecto aceptable, bastará, no hace falta que seas un guaperas.
Lo que verdaderamente importa es tu actitud a la hora de comunicarte con ella. Para levantarse tías tienes que ser un tipo con cara, un tipo con decisión a la hora de la verdad, un poco "desalmado", y por supuesto, que te importe una mierda el rechazo. Un tipo con peligro en las distancias cortas, un tipo lanzado, un tipo que las arrastra con su ímpetu, que no las deja pensar, que las embriaga con su personalidad, un seductor.
Un tipo que vaya de respetuoso, considerado, íntegro, que se corte a la hora de decir/hacer algo por temor a su reacción, los que no tienen confianza en si mismos, etc...a esos se los comerán vivos, y no se comerán ni los mocos. Follarán de pascuas a ramos, cuando consigan una novia y espabilen un poco. Hay que ser un lobo con piel de cordero. Acercamiento con cautela para ver de qué va la tía, entudiándola para ver cuales son nuestras posibilidades, y de paso para darle confianza, que no se espante. Y decisión en tus acciones a la hora de la verdad. Los tipos con una personalidad débil, las pasarán canutas en la vida. Tenemos, en la medida de lo posible, que forjarnos una personalidad fuerte, que actúe como coraza en todos los ámbitos de la vida.
Está claro que no todos tenemos una personalidad ganadora que nos facilite las cosas a la hora de la verdad. Pero podemos trabajar en ello, teniendo las cosas claras, cuanto más claras las tengamos, mejor. Hay que tener ese toque de "rabia" y seguridad en nosotros mismos, para movernos por la vida, en todos los campos.
Yo he visto a colegas, alguno pelado al cero, levantándose tías sin parar, y otros a dos velas. Tipos que van sin miramientos, con decisión a la hora de la verdad. Tipos que fueron pagafantas en su día, y aprendieron la lección. Porque TODOS, del primero al último que visita este foro, y que vemos por la calle cada día, todos hemos sido pagafantas alguna vez. Algunos aprendieron rápido cómo funcionan las cosas, y otros siguen después de muchos años, en la inopia.
Por eso digo que la imagen tampoco es de vital importancia. Tu actitud es lo que va a marcar la diferencia. Lo claras que tengas las cosas, tu personalidad y cómo la moldees.
Tienes que creértelo, no ir a lo loco, sino controlado y con decisión a la hora de la verdad. Arrástralas con tu seguridad. Y si vemos que no hay nada que rascar, que la tía no vale la pena por su forma de ser o lo que sea, no malgastar el tiempo en causas perdidas, que las aguante otro desgraciado, otro pobre pagafantas. Tenemos que tener las cosas claras. Todos estamos en el camino, y aprendiendo cada día.
Derribad la primera ficha de dominó, el resto caerán una detrás de otra...
La banda Shooting Star y su tema, "Touch Me Tonight", "Tócame Esta Noche".
.