Superar todos los miedos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy un luchador y vosotros os llevais por la comodidad... conozco a muchos puteros... y luego todos se sienten vacios, despues del polvo, porque eso es lo que tiene el placer sin esfuerzo, un momento de disfrute y luego un vacio enorme.
Hay muchos puteros como usted dice, pero yo conozco muchos otros (entre los que me incluyo) que cuando salen del puticlub tienen la misma sensación que cuando ganamos la eurocopa, así que su teoría queda invalidada, caballero.
Respecto a lo de ser un luchador y todo ese bla bla bla... a mi me da la sensación que usted y los que opinan como usted, son personas que tienen miedo a sentirse menos aptos como hombres por irse de putas y tener que pagar por follar. Y por eso se ponen la careta de hombres luchadores y valientes, cuando en realidad no dejan de ser personas que temen ser despreciables (desde su punto de vista, claro, que no el mío) por verse obligados a recurrir a las putas.

Agustín rebuznó:
Sino quiere repetir es porque le has hechado un polvo de mierda, básicamente y sin paños calientes

Pues si esta tia que os digo es de las que piensa asi, me da pena de ella. Sino le ha gustado y me valora por un polvo, anda y que la den por culo hasta que la duela el colon. Que falta de etica y valores, sus muertos, luego se las llena la boca de pedir compresion,tacto y ostias, yo es que por mas que pasan los años menos las entiendo.

Saludos y adelante con el 2009.

No, si a mi también me parece una mierda y no solo eso, sino bastante absurdo. Un día puedes tener pocas ganas, estar trompa, cansado... y ya está, te jodiste y has quedado ya crucificado. Luego quieren amor y tal como tu dices... Paridas, lo único que quieren es que se las follen como un perro salvaje

No, si a mi también me parece una mierda y no solo eso, sino bastante absurdo. Un día puedes tener pocas ganas, estar trompa, cansado... y ya está, te jodiste y has quedado ya crucificado. Luego quieren amor y tal como tu dices... Paridas, lo único que quieren es que se las follen como un perro salvaje

¿Entendeis ahora por que yo siempre estoy contento? :lol:

PENTECOST rebuznó:
Hay muchos puteros como usted dice, pero yo conozco muchos otros (entre los que me incluyo) que cuando salen del puticlub tienen la misma sensación que cuando ganamos la eurocopa, así que su teoría queda invalidada, caballero.

Yo, al principio de ir de putas, la sensación que uno tenía cuando era niño y le habían regalado un juguete nuevo, mezcla de curiosidad y jolgorio.
Después pase a tener sensación de ganar la Eurocopa, y mis últimas veces de vacío interior.
Pienso que va más por el carácter de cada persona y también según sus circunstancias personales en cada época de su vida. Mi caso es poco habitual, o al menos eso pienso, ya que siempre he tenido que pagar para tener sexo, creo que ese vacío es porque me gustaría tener la experiencia sin tener que pagar, de acostarte con un tía sin pagar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que ella también quiera estar contigo.
Creo que poca gente debe estar en mi situación, al menos con 30 años, y tras leer muchos hilos de este foro, y este último en particular, me hace pensar que la fórmula válida al nivel de la gente normal, es decir el 85% de la gente, (creo que a pesar de todo lo dicho soy normal físicamente y por tanto me puedo incluir en el 85%), es la que comentan gente como Wons y otros, echarle valor y cojones, tener mucha práctica, eso es aplicable a casi todas las facetas de la vida. Al final casi siempre el trabajo y el esfuerzo es lo que nos dan los frutos.
A mi apariencia de persona corriente y personalidad corriente se añade un tercer componente que es lo que hace muy difícil ligar, la inseguridad y timidez. Creo que es difícil cambiar el carácter en una persona y más a determinadas alturas de la vida, por muchos esfuerzos que se hagan, se pueden minimizar estos problemas, pero si uno es inseguro, tímido o aburrido, siempre tendrá ese lastre.
Es de valorar, la gente que cuenta sus experiencias como Jugulator, Wons y otros, de como se lo han currado y han triunfado, por no tener miedo a al fracaso.

Yo, al principio de ir de putas, la sensación que uno tenía cuando era niño y le habían regalado un juguete nuevo, mezcla de curiosidad y jolgorio.
Después pase a tener sensación de ganar la Eurocopa, y mis últimas veces de vacío interior.
Pienso que va más por el carácter de cada persona y también según sus circunstancias personales en cada época de su vida. Mi caso es poco habitual...
No lo creas, es más habitual de lo que piensas.

En lo demás estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Pero tu vacío interior se debe a que la única manera que tienes de estar con mujeres es pagando, por lo que es perfectamente comprensible que te sientas de ese modo. Por otro lado, hay muchos otros puteros que se toman a las putas como algo entretenido y simplemente lúdico, ya que pueden conseguir sexo con otros métodos que no sean abonar en efectivo.Y en esos puteros la sensación de vacío no se produce, sino más bien todo lo contrario.

Mi caso es poco habitual, o al menos eso pienso, ya que siempre he tenido que pagar para tener sexo, creo que ese vacío es porque me gustaría tener la experiencia sin tener que pagar, de acostarte con un tía sin pagar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que ella también quiera estar contigo.
Empiezas a ver el camino.
Creo que poca gente debe estar en mi situación, al menos con 30 años, y tras leer muchos hilos de este foro, y este último en particular, me hace pensar que la fórmula válida al nivel de la gente normal, es decir el 85% de la gente, (creo que a pesar de todo lo dicho soy normal físicamente y por tanto me puedo incluir en el 85%), es la que comentan gente como Wons y otros, echarle valor y cojones, tener mucha práctica, eso es aplicable a casi todas las facetas de la vida. Al final casi siempre el trabajo y el esfuerzo es lo que nos dan los frutos.
A mi apariencia de persona corriente y personalidad corriente se añade un tercer componente que es lo que hace muy difícil ligar, la inseguridad y timidez. Creo que es difícil cambiar el carácter en una persona y más a determinadas alturas de la vida, por muchos esfuerzos que se hagan, se pueden minimizar estos problemas, pero si uno es inseguro, tímido o aburrido, siempre tendrá ese lastre.
Es de valorar, la gente que cuenta sus experiencias como Jugulator, Wons y otros, de como se lo han currado y han triunfado, por no tener miedo a al fracaso.
Tu mismo lo estas diciendo ya.
Libre eres como muchos de pagar por sexo(Cada uno es libre ,faltaria mas.)
Te describes como alguien normal y corriente en apariencia y con ciertos miedos o inseguridades. Pues bien muchos tipos dejados(no feos ni orcos) gordos, asustadizos etc..etc..Follan y vuelven a follar.
Porque tu no?

Creo que este hilo se esta desvirtuando señores. Hablemos de experiencias del tipo echarle cojones o de cagada total por nuestra parte. Pero no discutamos el tema de irse o no de putas que este hilo no es el adecuado.

Saludos.

PD: La de Nochevieja sigue sin dar señales de vidas o dando largas... quizas me este esperando un buen "roscon" de reyes mañana? No creo, pero aun asi le eche cojones y hasta que no cayo una en nochevieja no me di por vencido.

Interesante post. Yo estoy de acuerdo con lo de la actitud, pero no creo que funcione para todos. Ligar es como jugar al tenis, no todo el mundo vale.

mirad, hijosdeputa, para superar vuestros miedos, lo primero que debéis de hacer es aceptaros tal y como sois..

Me refiero, a por ejemplo, "¿que su ex la tiene más gorda y larga que vosotros?" ok, pero si ahora mismo la putilla está con vosotros, es porque buscaba algo más que una gorda y larga... me refiero a que vosotros tenéis la oportunidad de dar a la parienta lo que necesita, sin necesidad de entrar en cosas "superficiales" como el sexo, el dinero o la posición social, por ejemplo.

Sed vosotros mismos, que no hay cosa que atraiga más a una señorita que alguien con coraje de ser si mismo en cualquier situación o compañía.. que no os avergüenze dar un beso a vuestra parienta delante de sus padres, podéis ser como queráis en el momento que queráis, y eso, atrae de cojones a una pava.. Y no el tío que cambia de forma de ser simplemente por estar delante de los colegas por el "que pensarán".. aprended a estar por encima de todas las críticas y aprenderéis el camino de la felicidad..
y ahora, comedme el pito.

PENTECOST rebuznó:
No lo creas, es más habitual de lo que piensas.
Me expliqué mal en mi anterior post, me refería a que es poco habitual que hayan tíos de 30 años que solo han ido de putas sin haber catado nunca mujeres sin pagar, como es mi caso.

ETREUS rebuznó:
Te describes como alguien normal y corriente en apariencia y con ciertos miedos o inseguridades. Pues bien muchos tipos dejados(no feos ni orcos) gordos, asustadizos etc..etc..Follan y vuelven a follar.
Porque tu no?
Se supone que debería poder, pero...tampoco nunca una tía ha mostrado el menor interés en mi, soy de esos tipos que pasan desapercibidos a las mujeres y que no despiertan el más mínimo morbo o interés sexual en ellas.
No soy su tipo :roll:. De hecho voy a plantear una encuesta, para ver si hay más gente como yo que nunca le han gustado a una mujer.

kap rebuznó:
Interesante post. Yo estoy de acuerdo con lo de la actitud, pero no creo que funcione para todos. Ligar es como jugar al tenis, no todo el mundo vale.

Estoy de acuerdo, creo que el 85% con actitud pueden ligar, al igual que el 80% pueden jugar al fútbol, pero no todos los futbolistas tienen capacidad para jugar en primera, y entre los de primera división no todos pueden jugar en el Barça o el Madrid. Algunos por falta de talento, otros por falta de suerte, otros por falta de actitud. Creo que se podría aplicar lo mismo al tema ligoteo, no todos pueden ir con las mujeres que les gustarían, algunos por falta de valor, otros por no tener el físico adecuado, otros por falta de suerte. Ahora bien habría que hacer distinción entre conquistar una mujer y ser un ligón que va de flor en flor, para ser de estos últimos si estoy de acuerdo que no todo el mundo vale, para conquistar a una mujer sólo el abanico se amplía, ahora bien, es lo de siempre, ¿A qué tipo de mujer aspiramos?

saludos

superar miedos

La clave esta en el rechazo y como te lo tomes , hay gente que se la suda y gente que simplemente esta harto de dorarles la pildora y suplicarles un polvo, en 2008 para ha sido un año en que he follado gratis y pagando, ambas cosas , lo que no entiendo que es eso que deciis del VACIO INTERIOR, es que por follar gratis estaras igual de vacio, a no ser que la tia te guste, ?¿ cuantos tios follan gratis con tias que no les gustan pero al estar caliente y con copas aceptan ? seamos serios yo en los locales he visto un 70 % de tios y un 30% de tias, proporcion que baja conforme avanza la noche, y que en algunos casos de enero o febrero seran peor, de ese 70% la mayoria eran tios normales, y creerme esa noche estoy seguro que en este habra follado un 5% como mucho , si quitamos las parejas o los que antes ya se conocian, evidentemente el sistema es este la tia tiene exceso de oferta , la tia incluso es fea pero tiene exceso de oferta, la tia rechaza y elige , tu sigues jugando y comprando papeletas, la unica excepcion es el guapo guapo, sino lo eres tienes que estar constantemente comprando papeletas, saliendo, copas,ropa e intentarlo , segun obtengas mas o menos resultados merecera la pena, pero eso de follar con quien te guste y cuando tu quieras muy pocos tios lo pueden hacer sino es pagando, es mas puedes tener incluso novia o mujer y no follar cuanto a ti te apetezca , tu no decides es ella, en lo otro tienes la sarten por el mango, yo no creo que sea un tema de superacion de miedo , ayer habia tipos caraduras y se llevaron una mansalva de palos fuera de lo comun, por lo tanto no es superar el miedo , es el sistema que esta a favor de ellas.

Me expliqué mal en mi anterior post, me refería a que es poco habitual que hayan tíos de 30 años que solo han ido de putas sin haber catado nunca mujeres sin pagar, como es mi caso.

Usted dá para libro.
Pásese por el putas a relatar sus memórias hombre.

puttero rebuznó:
lo que no entiendo que es eso que deciis del VACIO INTERIOR, es que por follar gratis estaras igual de vacio, a no ser que la tia te guste, ?¿ cuantos tios follan gratis con tias que no les gustan pero al estar caliente y con copas aceptan ?

En eso tienes razón, muchos tios follan con tías que no les gustan, y seguramente también tengan el vacío interior, yo lo tengo por no follar sin pagar y el que folla puede tenerlo por no follar con las tías que le gustaría. Yo mismo seguramente caería, y me follaría tías que no me acabasen de gustar, bueno creo que el 80% de los tíos lo hacemos o haríamos.

puttero rebuznó:
y se llevaron una mansalva de palos fuera de lo comun, por lo tanto no es superar el miedo , es el sistema que esta a favor de ellas.

Totalmente de acuerdo, tienen la sartén por el mango. Me da la sensación de que las mujeres son mucho más exigentes que nosotros, en todos los aspectos, supongo que será por ese motivo. Un ejemplo tonto, lo veo en el badoo, yo mismo me apunté y subí algunas fotos por curiosidad. Ves que a tías normalillas, o que no matan tienen puntuaciones de 7 e incluso 8, en cambio a un servidor la mayor parte de las tías le ponen un 5 o un 6. Por curiosidad ves a mas tíos , y ves que muchos son puntuados con 4's 5's 6's y sólo tienen notas buenas los guaperas que estan inscritos.
Si hacemos caso de las puntuaciones, quiere decir que el 95% de las tías están mejor físicamente que un tío normal como yo, y por tanto eso te dice que lo vas a tener muy jodido para pillar.
La conclusión que yo saco es, que los tíos somos unos burros puntuando, en vez de ser realistas o votar como dios manda, hinchamos notas. En cambio las tías que puntúan , casi siempre son objetivas. Total, que hasta los calletes, como están tan bien valoradas se creen las reinas del mambo.
Conclusión final, me parece que somos los principales culpables de que tengan la sarten por el mango.

mala vida rebuznó:
Usted dá para libro. Pásese por el putas a relatar sus memórias hombre.

:lol: que va mala vida, no es para tanto, solo he ido durante 3 años y tampoco he ido tantas veces, a ojo botero yo creo que habré ido entre 40 y 50 veces. Empecé a los 26 y llevo prácticamente un año sin ir, en parte por falta de recursos económicos y en parte por desánimo y vacío interior.
Me parece que hay mucha más gente que yo para contar cosas interesantes en un foro putas. 8-)

saludos

RandyRhoads rebuznó:
En eso tienes razón, muchos tios follan con tías que no les gustan, y seguramente también tengan el vacío interior, yo lo tengo por no follar sin pagar y el que folla puede tenerlo por no follar con las tías que le gustaría. Yo mismo seguramente caería, y me follaría tías que no me acabasen de gustar, bueno creo que el 80% de los tíos lo hacemos o haríamos.

Totalmente de acuerdo, tienen la sartén por el mango. Me da la sensación de que las mujeres son mucho más exigentes que nosotros, en todos los aspectos, supongo que será por ese motivo. Un ejemplo tonto, lo veo en el badoo, yo mismo me apunté y subí algunas fotos por curiosidad. Ves que a tías normalillas, o que no matan tienen puntuaciones de 7 e incluso 8, en cambio a un servidor la mayor parte de las tías le ponen un 5 o un 6. Por curiosidad ves a mas tíos , y ves que muchos son puntuados con 4's 5's 6's y sólo tienen notas buenas los guaperas que estan inscritos.
Si hacemos caso de las puntuaciones, quiere decir que el 95% de las tías están mejor físicamente que un tío normal como yo, y por tanto eso te dice que lo vas a tener muy jodido para pillar.
La conclusión que yo saco es, que los tíos somos unos burros puntuando, en vez de ser realistas o votar como dios manda, hinchamos notas. En cambio las tías que puntúan , casi siempre son objetivas. Total, que hasta los calletes, como están tan bien valoradas se creen las reinas del mambo.
Conclusión final, me parece que somos los principales culpables de que tengan la sarten por el mango.

:lol: que va mala vida, no es para tanto, solo he ido durante 3 años y tampoco he ido tantas veces, a ojo botero yo creo que habré ido entre 40 y 50 veces. Empecé a los 26 y llevo prácticamente un año sin ir, en parte por falta de recursos económicos y en parte por desánimo y vacío interior.
Me parece que hay mucha más gente que yo para contar cosas interesantes en un foro putas. 8-)

saludos
Pues si has dado el tic de la cuestion, la valoracion, la valoracion masculina que damos los tios a las tias mas por componente sexual que de belleza, el badoo es un claro ejemplo, pero la vida real es asi, yo tengo amigos considerados guaperas y se comen en su mayoria tias muy normalitas, hablo de tios que pillan casi todas las semanas, y alguna vez cae alguna buenorra, pero en su gran mayoria no pasan de la mediocridad, y es por la componente sexual, las tias en cambio no usan esta componente , por eso nos tienen infravalorados, pero en su contra tienen que ellas no saben si verdaderamente vas a ir mas alla del sexo, y esa arma tarde y temprano les viene en su contra, cuando ven a muchos tios pasar y siguen sin novio, ademas de esta desproporcion en cuanto a valoracion fisica subjetiva al final se compensa, creeme cuando tienen algo mas de 35 pierden muchos puntos, VACIO INTERIOR POR IR DE PUTAS, amigo te dire una cosa yo tendria vacio interior por no tener dinero para ir de putas o bien no tener salud porque no se me levantará , todo lo demas flautas , no tienes que ver nada mas que de famososo y futbolistas hay que se van de lumis, mas de lo que piensas, y te diria mas el 90% de estas tias que se van con algunos amigos y segun me confiesan ellos utilizan el sexo solo para enganchar , muy pocas por puro placer, vacio interior no debe existir cuando hablamso de sexo, otra cosa sera hablar de amor o de carencia sentimental, eso si puede ser un vacio pero lo otro ni por asomo.

Es mi primer post en este Foro de Ligar, hasta ahora sólo había escrito en el de Putas, he leido el post de RandyRhoads, y de verdad que me ha dolido, porque yo hasta los 24 años era virgen, aunque parezca increíble, este último año he estado con casi 70 tías entre putas y putas sin pagar, en Nocheviaja la última.
Yo sé que con mi carácter de timidez extrema, si no hubiera comenzado a ir de putas, no me hubiera comido una mierda con tías digamos, "normales", a mí ha conseguido que pueda estar relajado y no estar pensando: me la tenga que follar, me he impuesto una regla, noche que una tía me caliente la polla, si no hay polvo, a follar con un puta directamente.

Es mi primer post en este Foro de Ligar, hasta ahora sólo había escrito en el de Putas, he leido el post de RandyRhoads, y de verdad que me ha dolido, porque yo hasta los 24 años era virgen, aunque parezca increíble, este último año he estado con casi 70 tías entre putas y putas sin pagar, en Nocheviaja la última.
Yo sé que con mi carácter de timidez extrema, si no hubiera comenzado a ir de putas, no me hubiera comido una mierda con tías digamos, "normales", a mí ha conseguido que pueda estar relajado y no estar pensando: me la tenga que follar, me he impuesto una regla, noche que una tía me caliente la polla, si no hay polvo, a follar con un puta directamente.
Bueno si eres de 1970 no me extraña mucho, en aquella epoca no te creeis que serias el unico, en cuanto a virginidad , y efectivamente llevas razon el tema de puterio hay que llevarlo como criterio de llevar la sarten en el mango y no llevar la desesperacion como bandera , yo alguna de estas que me han calentado se lo he dicho claro , oye mira no me hace falta si quieres bien y sino ya tengo mis modos y maneras y te aseguro que en tic tengo a la tia que quiera, se queda pensativa y yo muy agusto , jeje.

Wons rebuznó:
Bueno, eso quedara en la intimidad de la dama y yo, de todos modos no hice nada especial, ni aguante dos horas ni fue el mejor polvo de mi vida, estubo bien sin mas.

Pero no voy a repetir por lo que me conto el novio era militar y paso de jaleos, lo hecho, hecho esta y no me voy a meter en jardines ajenos.

De todos modos, no siempre me sale bien la cosa pero al menos habre tenido los arrestos necesarios para ir a por lo que yo quiero y no como muchas mujeres en este pais, que quitando al porcentaje minimo de lanzadas que van a por el tio que les gusta, el resto siempre se quedaran con el premio de consolacion, ¿Puede que yo haya sido el premio de consolacion? Me trae sin cuidado, yo sabia que era lo que queria y fue a por ello.

El tener un nexo común (en tu caso esa amiga común) te hizo avanzar mucho camino. Pero muchos tenemos el problema que no tenemos tias amigas, y los colegas con los que andamos tampoco. Y ligarse una tia "a puerta fria" es muy jodido. No es lo mismo empezar una conversación en la que un tercero hace de catalizador que si son dos personas que no se conocen de nada. No digo que sin esa amiga común no lo hubieras logrado, pero que te habría costado mucho más, eso seguro.

JUGULATOR rebuznó:
Hasta que sale un amigo de la susodicha y me dice que entre... la muy X se me hizo de rogar y nada mas entrar al bar me dio mi recompensa. Acabe llegando a casa als 10:30, con una sonrisa de oreja a oreja.

.

Por cosas como éstas las tias actuan como actuan. Cuando una tia me rechaza una vez, ya tiene puesta la cruz, y aunque después me quiera poner las bragas en la cara, la mando a la mierda. No soy un puto pelele que va y viene según le de el aire a la señorita. Pero claro, el problema de muchos es que por un polvo se dejan el amor propio en casa, y en vez de mandar a la tia a paseo, van como corderines. Ellos se creen los amos cuando no han sido más que marionetas y ellas se inflan el ego pensando "los tengo a mis pies". Si todos los tios tuviéramos un poco de amor propio y no nos dejáramos manipular por estas tias (ni siquiera por un polvo) estoy seguro que a muchas se les quitaria toda la tonteria de la cabeza.

puttero rebuznó:
La clave esta en el rechazo y como te lo tomes , hay gente que se la suda y gente que simplemente esta harto de dorarles la pildora y suplicarles un polvo, en 2008 para ha sido un año en que he follado gratis y pagando, ambas cosas , lo que no entiendo que es eso que deciis del VACIO INTERIOR, es que por follar gratis estaras igual de vacio, a no ser que la tia te guste, ?¿ cuantos tios follan gratis con tias que no les gustan pero al estar caliente y con copas aceptan ? seamos serios yo en los locales he visto un 70 % de tios y un 30% de tias, proporcion que baja conforme avanza la noche, y que en algunos casos de enero o febrero seran peor, de ese 70% la mayoria eran tios normales, y creerme esa noche estoy seguro que en este habra follado un 5% como mucho , si quitamos las parejas o los que antes ya se conocian, evidentemente el sistema es este la tia tiene exceso de oferta , la tia incluso es fea pero tiene exceso de oferta, la tia rechaza y elige , tu sigues jugando y comprando papeletas, la unica excepcion es el guapo guapo, sino lo eres tienes que estar constantemente comprando papeletas, saliendo, copas,ropa e intentarlo , segun obtengas mas o menos resultados merecera la pena, pero eso de follar con quien te guste y cuando tu quieras muy pocos tios lo pueden hacer sino es pagando, es mas puedes tener incluso novia o mujer y no follar cuanto a ti te apetezca , tu no decides es ella, en lo otro tienes la sarten por el mango, yo no creo que sea un tema de superacion de miedo , ayer habia tipos caraduras y se llevaron una mansalva de palos fuera de lo comun, por lo tanto no es superar el miedo , es el sistema que esta a favor de ellas.

Muy de acuerdo en todo. Cualquier tia ( y digo CUALQUIER TIA) tiene un séquito de hombres para elegir, incluso tias feas tienen tios medianamente guapos. Si no eres realmente guapo y/o con dinero y/o con popularidad, pasarás a ser un número más en el bombo de la pedrea, da igual que seas normal que tirando a feo. Las posibilidades serán las mismas.
También estoy de acuerdo con un comentario anterios, que decia que la confianza en uno mismo la da el tener resultados positivos frecuentemente. Un tio que pesque algo una vez de cada 3 intentos siempre va a tener mucha más confianza, moral y menos miedo al rechazo que otro que lo intente 10 veces y siga sin nada, porque llega un momento que uno se plantea si está haciendo el tonto y prefiere ocupar el tiempo en otras cosas.

RandyRhoads rebuznó:

Yo estoy en ese grupo. Jamás he estado con una tia que me gustase de verdad. He estado con quien he podido. No sé lo que es eso de ver una tia que me atrae, ligármela y tirármela. Lo he intentado varias veces, y siempre he fracasado, y tampoco se trataba de pivones inalcanzables; uno es realista y se mira al espejo. Sólo he podido hacerlo con las que han mostrado interés hacia mi. Y esta situación ya lo creo que le hace sentir a uno un vacio interior. Te hace pensar ¿Por qué narices no puedo tener a una tia que me guste de verdad?

No, Puttero, soy del 74, te aseguro que no era por la época, sino por mi puta timidez, de entrarme tías y ser tan mariconazo de no atreverme a proponerle nada, yo con una tía no reconecería jamás que he ido de putas, pero sí que se ve distinto, cuando sabes que o te follas a la que tienes delante o como mal menor una puta, la mayoría de los casos bastante más buena,

Eso del vacío interior supongo que va mucho también con la edad. Con 20 años, cuando me follaba a un puta salía como un campeón, ahora evito ir porque cuando salgo me siento el soltero más triste del mundo. Ya ni siquiera me compensa follar así, me supera ese maldito sentimiento que el placer de percutir una prostituta.

Eso del vacío interior supongo que va mucho también con la edad. Con 20 años, cuando me follaba a un puta salía como un campeón, ahora evito ir porque cuando salgo me siento el soltero más triste del mundo. Ya ni siquiera me compensa follar así, me supera ese maldito sentimiento que el placer de percutir una prostituta.

Pues no sé nos movemos en diferentes posiciones, yo soy consciente de que un pivon 10 y con 20 años ya no me voy a follar , entre otras cosas porque estoy mas cercad de los 40 que de los 30, jamas me he ido con sentimiento de culpa o asqueado , tambien te digo que voy muy de vez en cuando, porque aun sigo siendo de los borregos que salen una semana si y la otro tambien, y te dire que me he sentido mucho peor yendo a un sitio viendo nada mas que nabos y yo gastando dinero como un capullo, o bien ver cuatro tristes tias creyendose de todo porque le entran ciento y la madre, lo que si os cuento que hace poco un colega engancho, os cuento la historia de pico y pala, la conoce en noche vieja y la tia pasaba de el, el insitiendo en pedirle el movil y paso, al dia siguente la vio en el mismo sitio y sigió trabajando , este sabado pasado la volvio a ver ya que ella ya le dijo que iria al local, pude ver con estos como la tia pasaba de el, se iba con sus amigas a darse vueltas por el local y tontear, y mi colega esperando , una de las veces incluso mas de media hora, yo le comente que estaba haciendo el tonto que sino veia que le estaba chuleando y tal y que estaba tonteando con to dios, mi amigo siguio esperando, resultado a eso de las 6 de la mañana por fin cierra el local y se la consiguio llevar a su keli, es cierto que tiene un mercedes , es ingeniero y tiene casa, pero tambien no es menos cierto que la tia eso de antemano no lo sabia , pues este chaval que ronda ya los 37 folla una semana si y otra tambien, y os digo que yo no soportaria lo que la tia le hizo, pero el espero, RESUMEN, cualquier tia folla cuando ella quiere, nosotros solo a esperar , lo mismo ella hubiera encontrado a otro y lo hubiera dejado plantado, pero la cuestion es que se la follo y al dia siguiente tambien, otro tio normal se hubiera ido yo mismo me hubiera largado , pero es lo que hay hamijos, ellas tienen la sarten por el mango y hacen lo que quieren porque tienen exceso de oferta , ahora la cuestion es preguntarse si vale la espera esto para un polvo, ya depende de cada uno, pero yo para eso me voy de putas y no espero a tontas, y otros siguen follando pero tragando.

RandyRhoads rebuznó:

Efectivamente.

En mi opinión, no se trata tanto de tios "no aptos", sino de tias muy exigentes. Si bien es cierto que hay algunos tios por ahí que hay que darles de comer a parte.... pero por lo general, yo veo que hay muchos tios totalmente NORMALES, que no ligan una mierda, y no resultan atractivos para ellas. Estos tios se flagelan por ello, piensan que son feos, que son aburridos.... pero yo no creo que sea eso (en la mayoría de los casos), sino que hoy día existen unos "cánones" a la hora de ligar y resultar atractivo, en los que muchos no entramos. A mí esto también me ha pasado, pero hace ya tiempo que dejé de comerme el coco por eso. No vale la pena. Si quiero descargar los huevos una noche y no he ligado, pues me voy de putas y tan contento. En mi caso no siento ningún "vacío interior" cuando lo hago, y si algún día me pasa (como os ha pasado a alguno de vosotros), pues ya veremos. De momento....

Se happy con lo que tengas, my friend.

Mike Ness rebuznó:
Efectivamente.

En mi opinión, no se trata tanto de tios "no aptos", sino de tias muy exigentes. Si bien es cierto que hay algunos tios por ahí que hay que darles de comer a parte.... pero por lo general, yo veo que hay muchos tios totalmente NORMALES, que no ligan una mierda, y no resultan atractivos para ellas. Estos tios se flagelan por ello, piensan que son feos, que son aburridos.... pero yo no creo que sea eso (en la mayoría de los casos), sino que hoy día existen unos "cánones" a la hora de ligar y resultar atractivo, en los que muchos no entramos. A mí esto también me ha pasado, pero hace ya tiempo que dejé de comerme el coco por eso. No vale la pena. Si quiero descargar los huevos una noche y no he ligado, pues me voy de putas y tan contento. En mi caso no siento ningún "vacío interior" cuando lo hago, y si algún día me pasa (como os ha pasado a alguno de vosotros), pues ya veremos. De momento....

Se happy con lo que tengas, my friend.
EXACTO, es como tu lo describes , un tio normal pasa totalmente desapercibido , hablamos de que en los ambientes de ligoteo salvo alguna excepcion y sea la ciudad que sea el 70% somos tios, con lo cual para ellas un tio normal no es nada, ojo no te hablo ni de gordos, ni calvos, ni canosos, ni nada anormal, yo tengo bastantes amigos normales y a veces con un buen status que pasan mese y meses sin comerse un mojon, el problema es no quedarse parado buscarse medios para paliar esta desproporcion en las relaciones hombre mujer, salir a ligar de vez en cuando, otras de putas, otras viajar a otros paises, hay mil recursos para salir de esa monotonia, lo importante es ver claramente el juego

puttero rebuznó:
EXACTO, es como tu lo describes , un tio normal pasa totalmente desapercibido , hablamos de que en los ambientes de ligoteo salvo alguna excepcion y sea la ciudad que sea el 70% somos tios, con lo cual para ellas un tio normal no es nada, ojo no te hablo ni de gordos, ni calvos, ni canosos, ni nada anormal

No. No es que pase desapercibido, es que se espera que él pase al ataque. Las chonis no van a dar un paso para follarnos, nunca: están muuuy bien enseñadas para que alguien (distinto de ellas) inicie el puto mecanismo del cortejo, con carantoñas, alcohol y mariconeo de marras. Si ya para un tio con los pies en el suelo es dificil revolcar por el sucio suelo su propia autoestima recurriendo al cortejo, imaginate a un ser que arrastra ansiedad, miedos, resentimiento hacia las gorrinas.

Atrás
Arriba Pie