Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este justo momento terminan 3 dias de Hamor pagado, incluso sabiendo eso, ha sido bonita la sensación

La piel, el sexo, la dulcura, la energía...repito, aun siendo pagando, me quedo con la ilusión.
Putero, pero sensible y de ilusiones

Mismamente estos ultimos dias me he venido a otra isla, simplemente por las puestas de sol.

Putero, pero no mucho.

Madre mia, cuanto odio.

Mirad si estoy desconectado que creia que mi taxi empezaba a trabajar pasado mañana y empezó hoy.

En 20 años ha sido la primera vez que me pillo mas de 15 dias.Y no va a ser la ultima...

Paz, amor.

:lol: :lol: es que es muy gracioso como vas haciendo todas y cada una de las cosas que has ido criticando, esas "turistadas" de las que hablabas con superioridad y desprecio, comprar durante un día una putilla joven, sacar todo el rato fotos de la comida, etc :trump: no es toca cojones, te pongo el espejo nada más.

Ya le has leído, es porque el viste juvenil y eso lo cambia todo.

Nunca has visitado México, no sabes que dices, que en YouTube o tiktok un idiota viva de la mierda, no significa que todos en México sean así, no generalices a todos los mexicanos por las redes sociales.
Lo mejor de Méjico es esto:
y te callas la puta boca ya.
Y en Graná más, mejor y antes que nadie, cuidado chamaquito.

Editado cobardemente:
Me parece estupendísimo que disfrutes como gustes, @Asam, pero como comprenderás las galimatías que te inventas para justificar que no haces lo que has criticado a otros para intentar mantener una especia de superioridad moral te las crees tú y sólo tú.

Y espera que en la semana que queda no folle un par de veces

Oiga, que uno aqui esta con ganas de vivir.

Ni salgo, ni bebo, tendré que entretenerme por la noche haciendo algo tras todo el dia visitando cosas.

Atrás
Arriba Pie