Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este justo momento terminan 3 dias de Hamor pagado, incluso sabiendo eso, ha sido bonita la sensación

La piel, el sexo, la dulcura, la energía...repito, aun siendo pagando, me quedo con la ilusión.
Putero, pero sensible y de ilusiones

Mismamente estos ultimos dias me he venido a otra isla, simplemente por las puestas de sol.

Putero, pero no mucho.

Madre mia, cuanto odio.

Mirad si estoy desconectado que creia que mi taxi empezaba a trabajar pasado mañana y empezó hoy.

En 20 años ha sido la primera vez que me pillo mas de 15 dias.Y no va a ser la ultima...

Paz, amor.

:lol: :lol: es que es muy gracioso como vas haciendo todas y cada una de las cosas que has ido criticando, esas "turistadas" de las que hablabas con superioridad y desprecio, comprar durante un día una putilla joven, sacar todo el rato fotos de la comida, etc :trump: no es toca cojones, te pongo el espejo nada más.

Ya le has leído, es porque el viste juvenil y eso lo cambia todo.

Nunca has visitado México, no sabes que dices, que en YouTube o tiktok un idiota viva de la mierda, no significa que todos en México sean así, no generalices a todos los mexicanos por las redes sociales.
Lo mejor de Méjico es esto:
y te callas la puta boca ya.
Y en Graná más, mejor y antes que nadie, cuidado chamaquito.

Editado cobardemente:
Me parece estupendísimo que disfrutes como gustes, @Asam, pero como comprenderás las galimatías que te inventas para justificar que no haces lo que has criticado a otros para intentar mantener una especie de superioridad moral te las crees tú y sólo tú.

Y espera que en la semana que queda no folle un par de veces

Oiga, que uno aqui esta con ganas de vivir.

Ni salgo, ni bebo, tendré que entretenerme por la noche haciendo algo tras todo el dia visitando cosas.

Nunca has visitado México, no sabes que dices, que en YouTube o tiktok un idiota viva de la mierda, no significa que todos en México sean así, no generalices a todos los mexicanos por las redes sociales.
Si, he visitado México. Y si, es una mierda de país

.

Si quiere le pongo la media de pasos que tenia en valencia y aqui, ayer la vi y aluciné
Ah, que eres de esos que cuentan los pasos que hace diariamente????

Ayyyyy señor!!!!

Ah, que eres de esos que cuentan los pasos que hace diariamente????

Ayyyyy señor!!!!
Ostia puta, que aqui hay que especificar todo, tengo la puta app y no la abría hace meses y anoche me acordé por las pateadas y excursiones y flipe, que vengo de hacer 4000 pasos en valencia a 20.000 aqui.

Ostia puta, que aqui hay que especificar todo, tengo la puta app y no la abría hace meses y anoche me acordé por las pateadas y excursiones y flipe, que vengo de hacer 4000 pasos en valencia a 20.000 aqui.
Claro, claro....

México me hablaron bien.
Yo que se, ayer vi en las noticias que habian secuestrado en Colombia a uno de LA LEGION FRANCESA, que estaba de turismo.

Con miedo no se va a los sitios, otra cosa es que te creas mas listo que los demás y vengas de Noruega a pillar coca a la Cañada real y así interactuas con los lugareños.

Y espera que en la semana que queda no folle un par de veces

Oiga, que uno aqui esta con ganas de vivir.

Ni salgo, ni bebo, tendré que entretenerme por la noche haciendo algo tras todo el dia visitando cosas.

Di que sí amic, a putear que son dos días y ya mismo estás en Españita llevando a peli moradas con olor a cigarrillos de un lado pa otro.

Ni caso, tu sigue a tu ritmo y con tus cosas. Cuando quieras naturaleza, naturaleza, cuando quieras putillas, putillas. Aprende de Kramer que vive el momento.

Of course, me hicie9rn reír estos 2 comentarios, me vino a la cabeza una anecdota de cuando era mas zagal...

Estábamos todos lo jebos en mi barrio yonki sentados en un parque, cuando paso un yonki con la chuta en el brazo tarareando aquella canción de música de baile "its my life, its my life my World..." nos reímos años de aquello.

Y les dejo la playa en la wue acabo de pegarme de noche un baño
Ver el archivos adjunto 20260831_184426.mp4

Ver el archivos adjunto 230125
Te animo a llevar a alguna veinteañera a una playa un poco más escondida que esa de noche a pimplaros algo o practicar el broken english tai o lo que os plazca y acabar con un baño en bolas metiéndole tornabo de ser necesario. La salud.

Pero que no se pase con los tragos (las tais suelen beber alcohol duro como cosacos), a la última le dio el bajón ahí en medio del agua y de tol meollo y vaya puta odisea para sacarla, alguna foto juraría que le hice ya en la arena tirada medio muerta, a ver si la encuentro.

Pon alguna foto más de las tais de las que te has enamorao, que te asesoremos a ver si tienen rabo o polla fileteada o no.

a mi no me des facepalm, presumes los ríos de méjico te pregunto cuales y te haces el loco ¿CONOCES ALGUNO? ¿o ni siquiera te sabes los nombres?

A mí lo de ir a una isla sólo por ver desde ahí la puesta de sol me suena muy a maricón de merendero.
El hecho en sí, sea donde sea es lo más baboso que te puedes, bueno venga, me voy a callar que seguro que se ofende medio foro.
Lo que sí es muy viril es ver el amanecer en una isla
:lol:

Editado cobardemente:
Uff madrugar y ver amanecer...quita quita, ya lo hago todo el año

A ver si lo entiendo, te vas al otro lado del mundo, te compras ropa juvenil, contratas putas yogurinas con sobreprecio por días ….¿y luego te pasas el día dando 20 mil pasos?

A ver si lo entiendo, te vas al otro lado del mundo, te compras ropa juvenil, contratas putas yogurinas con sobreprecio por días ….¿y luego te pasas el día dando 20 mil pasos?
Ten en cuenta que tiene las piernas muy cortas y necesita dar más pasos que una persona normal para cubrir la misma diatancia, esa cifra es engañosa.

Of course, me hicie9rn reír estos 2 comentarios, me vino a la cabeza una anecdota de cuando era mas zagal...

Estábamos todos lo jebos en mi barrio yonki sentados en un parque, cuando paso un yonki con la chuta en el brazo tarareando aquella canción de música de baile "its my life, its my life my World..." nos reímos años de aquello.

Ver el archivos adjunto 230125

Ponte al lado de un melocotón pa hacernos unas ideas de las proporciones.

Atrás
Arriba Pie