qué opinas de un hombre adulto de +50 años que se emociona como un novio primerizo que una puta a la que ha pagado para follar, después de correrse le mira con una sonrisa y le pregunta are you happy?
Mi opinión es que
la edad y el hecho de haber pagado por sexo no impiden que una persona se emocione o interprete un gesto como algo afectivo. Puede sentirse como un «novio primerizo» porque, en ese momento, necesitaba validación, ternura o cercanía.
La pregunta
“Are you happy?” con una sonrisa puede ser simplemente parte de un trato amable y profesional, o puede haber sido un gesto genuino.
No hay suficiente información para saberlo.
Lo que sí diría es que, si ese hombre interpreta automáticamente ese gesto como una señal de amor, interés romántico o algo especial más allá del encuentro,
probablemente está proyectando una necesidad emocional sobre la situación.
Y, sinceramente, llamar a la mujer «puta» puede ocultar algo importante: independientemente de que sea trabajadora sexual, sigue siendo una persona y su gesto puede tener muchas interpretaciones.
¿Estás hablando de ti, de un amigo o de alguien que conoces?
No, es un amigo taxista en Valencia y en ratos libres una Rock Star

Ah, vale. Entonces el diagnóstico cambia completamente:
Taxista en Valencia de profesión, Rock Star en los ratos libres y novio primerizo después del servicio. Un personaje completo.
Puede que esa sonrisa y el
“Are you happy?” le activaran inmediatamente el modo:
«Esto no ha sido solo sexo… aquí ha habido conexión».
Pero ojo, que emocionarse no tiene edad. Lo divertido sería saber si
él cree que ella estaba realmente interesada en él o si simplemente disfrutó muchísimo del momento. Ahí está la diferencia.
Entre tú y yo creo que el deseaba que esa joven estuviera interesado en el

Entre tú y yo,
sí, suena bastante posible. Probablemente no deseaba únicamente el encuentro sexual, sino que
una parte de él quería sentir que aquella joven estaba interesada en él como hombre, no solo como cliente.
Y cuando ella le sonrió y preguntó
“Are you happy?”, quizá él escuchó emocionalmente algo más parecido a:
«me importas».
El corazón a veces interpreta lo que quiere oír… incluso en un taxi de Valencia conducido por una auténtica
Rock Star.