Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
94BCE92F-287A-4523-AEFD-59F67E0C2DC7.webp
Qué pasa tetes, me voy a Tailandia, que es una pasada, vale, si o no, tete.

IMG_0055.webp
Hey, handsome.

94BCE92F-287A-4523-AEFD-59F67E0C2DC7.webp
A mí esta chica no me gusta, vale tete.

IMG_0055.webp

06393C20-5CB6-49C9-9A2D-C96298C374FA.webp
Oh wow, ñam ñam ñam tero cuca.

A7A17CBE-7031-4D15-BF86-37E5850AE9E7.webp
La comparación entre ambas potencias del Sudeste Asiático revela dinámicas clave para entender el futuro de la región:
------------------------------
## ✅ Los paralelismos: Siguiendo la misma receta…

Coño, que @Kramer99 habla los idiomas de esos países de mierda, lleva media vida que se hace viajes de meses, sus colegas llevan allí desde siempre.

Y tienes a un subnormal llamando ignorante y pecheando contra él porque ha googleado un par de cosas que ni siquiera se ha terminado de leer.

Si es que me llevo descojonado todo el día con esto. Y encima llamándonos tontos.
Si no hace falta ni haber pisado allí. El que tenga memoria se acordará de los genocidios de cristianos en timor oriental. Que sí, que algo harían, que son genocidios sanos, pero…
Además, una sola palabra: ISLAM

O sea, querer irse de putas y ladyboys a un pais islámico teniendo al lado filipinas, tailandia, vietnam, es que es puro sentido común. Que ojo, para otro tipo de turismo está muy bien, y es un país muy diverso, son varios países en uno. Por ejemplo, para ir a bucear: fetén.
para hacerle besos negros a ladyboys superdotados: meh.

Editado cobardemente:
Lo siento Asam, estaba pasando de puntillas, no quería entrar a hacer leña del árbol caído. Solo diré que preguntar cosas a la IA es de subnormales mu grandes.

Qué te crees, que no le ha preguntado a trans gpt si la golfa que contrató tres días mostraba signos de enamoramiento verdadero?
Al ser una rock star puede que así fuera, jejjejejeje.

@Asam, que eres un viejo decadente sin un lugar en el mundoooooooooooo, que eres como Michael Knight en el coche fantásticooooo, un hombre que no existeeeeee, un hombre sin pasadooooooooo, que no encuentras tu lugar y andas haciendo paridas por ahí, qué hostias te metía en la nuca enana que tienessssssssssss.

Yakarta es esa Thailandia de hace 35 años.
He estado en varias zonas de Indonesia y sé que voy a volver, puede ser un gran destino, pero eso que has dicho puede estar a la altura de las mayores gilipolleces que se hayan cagado en este foro, no hay por dónde cogerlo por mucho ChatGPT que traigas. Indonesia como país tiene poco que ver con Tailandia, y lo que menos tiene que ver justo es Yakarta.

Debate, argumenta. No te quedes en cuñadeces....dame datos
Yakarta es posiblemente la peor ciudad de todo el Sudeste Asiático para visitar. Si alguna vez viajas allí te aseguro que es un lugar del que te vas a sentir aliviado al irte. A ver qué dice la mierda esa donde dices que buscas, si me lleva la contraria o no.
Screenshot_2026-09-03-20-41-38-25_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Es un sitio con la mayoría de las peores cosas de una megalópolis, sin casi nada de lo positivo.

Por ejemplo, es muy difícil caminar por la ciudad, salvo que te guste caminar por los centros comerciales.
Screenshot_2026-09-03-21-04-11-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

La calidad del aire es una @Mierda pura

La calidad general de la comida es una @Mierda pura

Prácticamente no hay atracciones turísticas en la ciudad.

Hay mucha pobreza y barrios marginales y más @Mierda pura

Hay muchas oraciones ruidosas de las mezquitas varias veces al día, comenzando bien temprano, otra tremenda @Mierda pura

El tráfico es peor de lo que te puedes imaginar, @Mierda pura. Los atascos son legendarios.
Screenshot_2026-09-03-20-36-27-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

La vida nocturna es de lo poco que se puede salvar, pero es cara, por los altos precios del alcohol, como suele pasar en países musulmanes.

Pero si en Tailandia has pasado de salir de fiesta y trasnochar... si tú y tu chat te dicen que tires para allá, oye, desde donde estás te queda al lado, para la próxima te haces un combinado, seguro que el chat ese te organiza un viajazo.

He estado en varias zonas de Indonesia y sé que voy a volver, puede ser un gran destino, pero eso que has dicho puede estar a la altura de las mayores gilipolleces que se hayan cagado en este foro, no hay por dónde cogerlo por mucho ChatGPT que traigas. Indonesia como país tiene poco que ver con Tailandia, y lo que menos tiene que ver justo es Yakarta.

Yakarta es posiblemente la peor ciudad de todo el Sudeste Asiático para visitar. Si alguna vez viajas allí te aseguro que es un lugar del que te vas a sentir aliviado al irte. A ver qué dice la mierda esa donde dices que buscas, si me lleva la contraria o no.
Ver el archivos adjunto 230426

Es un sitio con la mayoría de las peores cosas de una megalópolis, sin casi nada de lo positivo.

Por ejemplo, es muy difícil caminar por la ciudad, salvo que te guste caminar por los centros comerciales.
Ver el archivos adjunto 230431

La calidad del aire es una @Mierda pura

La calidad general de la comida es una @Mierda pura

Prácticamente no hay atracciones turísticas en la ciudad.

Hay mucha pobreza y barrios marginales y más @Mierda pura

Hay muchas oraciones ruidosas de las mezquitas varias veces al día, comenzando bien temprano, otra tremenda @Mierda pura

El tráfico es peor de lo que te puedes imaginar, @Mierda pura. Los atascos son legendarios.
Ver el archivos adjunto 230425

La vida nocturna es de lo poco que se puede salvar, pero es cara, por los altos precios del alcohol, como suele pasar en países musulmanes.

Pero si en Tailandia has pasado de salir de fiesta y trasnochar... si tú y tu chat te dicen que tires para allá, oye, desde donde estás te queda al lado, para la próxima te haces un combinado, seguro que el chat ese te organiza un viajazo.

Que tiene que ver salir o no de fiesta en un lugar con esto? Que necesidad tengo yo de tomarme cubatas escuchando a bad bunny a 11000 kms? En serio para hablar de la economia de un pais me hablas del precio del alcohol?

Me hablas de la mala calidad de vida de una ciudad y capital cuando yo te hablo de la economia emergente de un pais.Por esa regla de 3 Bangkok es lo mismo, y no todo se reduce al trafico, número de habitantes y pobreza.
Digo y repito que Tailandia ha tocado techo, que es un pais espectacular, pero que si quieres un pais asiatico que aún no ha dado ese salto y tiene muchas oportunidades es ese, a nivel empresarial y turístico.

Todo lo demás que saques o de estas palabras, no son mías.

Y quizas es momento de centrarme un poco mas en otras cosas, y dedicarle menos tiempo al móvil, adicción que tengo que limitar, aunque sea para hacer lo que mas me gusta, nada, añadiendo que me queda una jornada larga de aviones y mal sueño.
Hablamos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie