Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

No sé como habrá pegado la inflación ahí, pero hace diez años tenías hoteles por sukumvit 7 y toda la zona cercana al monorraíl por una tercera parte de lo que costaban aquí. Y con piscina Infinity en la azotea.

Además creo recordar que cobraban por habitación y si ibas en pareja pues te salía regalado, pero eso a ti igual te da jajaja salu2.

¿Comprarás tus propios pantalones de elefantes estampados o los alquilarás sudorosos?

No me digas que vas con los pantalones largos apretados esos de sardinilla que me llevas.
Mi primoh me ha dicho que con el no me ponga los skinny rotos con el, que le conocen, no tiene ni puta idea de como visten las rockstar, no coño, traje unos de lino.

Editado cobardemente:
La historia no tiene desperdicio.

Un farsante se inventa rocambolescas y totalmente ridiculas historias de superacion personal que ni salidas de la imaginacion del pequeño Nicolas: decia no saber leer hasta los 18 años, correr 30 maratones en 35 dias, construir pozos de agua potable en Nicaragua, estancias como profesor en varias universidades y tesis doctorial copiada.

Apoyado por activistas woke hace campaña por la falta de representacion de negros en la universidad. Resulta que le nombran catedratico de sociologia en Cambridge, el mas joven de la historia, a pesar de que su supuesta formacion es mas bien deportiva

Un periodista de The Guardian hace un par de llamadas a ONG y univeridades para confirmar su background y nadie sabe nada de el. Sus publicacoines son como los informes de Zp, literalmente fotocopias de otros autores. Contacta con el por email y es denunciado e investigado por rasista y acoso por la policia britanica.

El tema se hace viral la semana pasada y el farsante dimite de su puesto en Cambridge

Ayer apareció muerto, lo mató el periodista con su investigación racista.
Ya está la izquierda jugando la carta del racismo para defender a un farsante solo por ser de los suyos, cosa que ya no sorprende a nadie.
IMG_20260817_083003.webp

No nos habíamos dado cuenta en la foto de que era negro

สวัสดี เจ้าพวกสารเลว—ชีวิตภายใต้ระบอบเผด็จการนี่มันช่างดีเหลือเกิน การได้มีผู้หญิงคอยตามตอแยและคอยก้มหัวให้เรามันช่างวิเศษ อาหารก็รสเลิศ และมันก็เป็นประสบการณ์ที่ยอดเยี่ยมจริงๆ
Ver el archivos adjunto 228569Ver el archivos adjunto 228568
Te dejan meterte en la piscina infantil??

Te dejan meterte en la piscina infantil??
Me quité los manguitos.

Que vergüenza, un palacio real sin oíl massages.

El que me dieron ayer no se me olvida en la puta vida, que placer en los huevos.

Y la tia me hace una reverencia con el pastel en la boca.Que mujeres, que daño hizo podemos.
Como un mirlo, cuando muera quiero tener esa sensación

Dejadme en paz y centraos en el Horo de la noticia del nigga

Editado cobardemente:
¿Pero nadie va a banear al puto retrasado este?

Abre un hilo para hablar de negros estafadores y al segundo masuno se pone a llamar la atención y lo convierte en su diario de viajes...

Abre un hilo para hablar de negros estafadores y al segundo masuno se pone a llamar la atención y lo convierte en su diario de viajes...

Qué lo gemen ahora y lo baneen cuando acabe el viaje.

A ver si se toma dos cervezas con limón , le da por culo un travesaño y lo cuenta aquí entre mareos y escozor anal.

El que me dieron ayer no se me olvida en la puta vida, que placer en los huevos.

Y la tia me hace una reverencia con el pastel en la boca.Que mujeres, que daño hizo podemos.

En tu caso lo de Podemos es irrelevante. Es un servicio por el que estás pagando, tarado mental.

Me quité los manguitos.

Que vergüenza, un palacio real sin oíl massages.

Como un mirlo, cuando muera quiero tener esa sensación

Dejadme en paz y centraos en el Horo de la noticia del nigga
Que chuli todo, adornalo con fotos de comidas y puestas de sol, cosas de influencers y asín.

Ahora vas a venir tú a quejarte porque se fracachatee aquí. Es su hilo y nos lo follamos como queremos. ¿A quién coño le importa un negro? ¿De qué vas?

Hola, soy un taxista multidivorciado que vive del recuerdo de cuando era un joven apasionado del rock, pero por unos pocos miles de euros puedo ir a un país subdesarrollado a explotar sexualmente y sentir que vivo la vida de estrella con la que siempre fantaseé. Rock&roll babyyyyyy

Hola, soy un taxista multidivorciado que vive del recuerdo de cuando era un joven apasionado del rock, pero por unos pocos miles de euros puedo ir a un país subdesarrollado a explotar sexualmente y sentir que vivo la vida de estrella con la que siempre fantaseé. Rock&roll babyyyyyy

Yo todavía me estoy descojonando con su masuno diciendo que la gente se avergüenza de su vestimenta y se llama a sí mismo rock start.

igual te cambian la vida y ya te quedas allí y no vuelves.
En 2011 con 28 años fue mi primer viaje por Siam, con dos de mis mejores amigos, uno de ellos estaba cobrando el paro tras forzar el despido hasta la polla del trabajo de informático. El vuelo de vuelta a España lo perdió y allí se quedó, hasta hoy... Y lo que le quedará de vida ya.

Editado cobardemente:
Una semana de viaje te sale actualmente por 2500€ mínimo. Tailandia hace tiempo que es una trampa para Instagramers
Anda ya, Tailandia sigue siendo un país baratísimo, la comida y el transporte están regalados (con 5€ haces 3 comidas al día, platos tais cojonudos) y hay hoteles cojonudos por menos de 20€/día. Los vuelos se siguen pudiendo comprar por unos 600€ i/v fácil.

Y eso de los "Instagramers" otra gilipollez, probablemente es el país con mejor relación calidad de vida/precios/seguridad/fiesta sana y despiporre.

Editado cobardemente:
De verdad que no me entra en la cabeza que una persona normal se vaya a un país a tomar por culo, para ver amarillos en vespinos, mosquitos como un helicóptero apache de grande, meterse en una piscina con guiris borrachos meando en ella e irse de putas. Porque al final todo se resume en irse de putas.

Marditoh podemoh lo que noj avei esho :lol:

De verdad que no me entra en la cabeza que una persona normal se vaya a un país a tomar por culo, para ver amarillos en vespinos, mosquitos como un helicóptero apache de grande, meterse en una piscina con guiris borrachos meando en ella e irse de putas. Porque al final todo se resume en irse de putas.

Marditoh podemoh lo que noj avei esho :lol:
En Tailandia a poco que seas un tío normal no hace falta irse de putas para follar. Además @Asam ha dicho en varios hilos ya que no va buscando eso sino a turistear, y la ruta que va a hacer así lo demuestra, pero igual a poco que interactúe si se lo curra un mínimo y no hace mucho el subnormal (lo más difícil) hasta sin querer se va a hinchar sin tener que pagar pilinguis.

En Tailandia a poco que seas un tío normal no hace falta irse de putas para follar. Además @Asam ha dicho en varios hilos ya que no va buscando eso sino a turistear, y la ruta que va a hacer así lo demuestra, pero igual a poco que interactúe si se lo curra un mínimo y no hace mucho el subnormal (lo más difícil) hasta sin querer se va a hinchar sin tener que pagar pilinguis.
Sí, a turistear :lol:

Atrás
Arriba Pie