Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

Es que @Asam se ha ido ahora y a los homólogos de ese país de los que mencionas. Que ponga la pasta que se ha gastado en el viaje cuando termine y a ver para qué daba en España esa cantidad. Anda que estará barata una habitación de hotel con infinite pool de esa en, yo qué sé, Tartifa estas fechas; que un colega me comentó la semana pasada que ha estado mirando para irse la semana que viene y que de 200€ la noche no bajaba nada, sin infinite pool ni pijada :lol:
Cierto. Y marcharse el mayo o septiembre a Tailandia seguramente le cuesta la mitad que ahora.
Pero vamos, que programarte la vacaciones en función si un hotel tiene una piscina infiniti me parece de mermados

Editado cobardemente:
el grab coche me ha traído desde el local de jazz al hotel por 1.36 euros, me da hasta vergüenza
Lo que se comentó, a poco que conozcas aquello o prepares bien el viaje allí el alojamiento, transporte y comida de una calidad cojonuda te salen regalados, y es casi literal. Y follar igual.
Screenshot_2026-08-17-22-14-09-96_aecb3b1cab3c66ffa5b979630ddaa757.webp

Editado cobardemente:
Anda que estará barata una habitación de hotel con infinite pool de esa en, yo qué sé, Tartifa estas fechas; que un colega me comentó la semana pasada que ha estado mirando para irse la semana que viene y que de 200€ la noche no bajaba nada, sin infinite pool ni pijada :lol:
24€ la noche:
Screenshot_2026-08-17-23-36-44-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
Screenshot_2026-08-17-23-40-12-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Un par de días sueltos, igual, 26€Screenshot_2026-08-17-23-42-18-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

el grab coche me ha traído desde el local de jazz al hotel por 1.36 euros, me da hasta vergüenza y dejo buenas propinas y la peña me dice que para que cojones hago eso.
Dejate de tanta propinita que encareces para los que vayan a posteriori, que puta mania de dar propinitas tiene la gente cuando va a un país más barato y sentirse que es minollario.

Qué aplicación utilizas para los alojamientos?

Estos días de vacaciones con los colegas ha salido la posibilidad de ir a Tailandia de vacaciones el año que viene.

Me gustaría tener cierta información para planificar bien el viaje.

A mandar caballero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué aplicación utilizas para los alojamientos?

Estos días de vacaciones con los colegas ha salido la posibilidad de ir a Tailandia de vacaciones el año que viene.

Me gustaría tener cierta información para planificar bien el viaje.
Yo Airbnb para apartamentos y en Google maps buscas una zona y te salen los hoteles de la zona y los precios de cada web, incluso del propio hotel a veces.

@Asam si pasas por la factoría de Kawasaki pon una foto a ver de donde viene el pasamos soldao ese que tengo que tiene ahí la placa remachada "Made in Thailand" que ahora cada vez que la veo me acuerdo de ti, desgraciado, a ver ahora como se borra eso.

Atrás
Arriba Pie