Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto retrasao, si te hubieses informado te habrías dado cuenta de que no fue el único medio ni de las noticias que sacó el Times después de que se fuera para su casa.
Subnormal, payaso, paleto.

A mamarla, subnormal.

close-door-the-office.gif

Puto retrasao, si te hubieses informado te habrías dado cuenta de que no fue el único medio ni de las noticias que sacó el Times después de que se fuera para su casa.
Subnormal, payaso, paleto.
Eres un puto subnormal, vayas donde vayas metes la mierda esa que te dará de comer, o al menos eso espero, porque hay que retrasadísimo para defender lo que defiendes siempre, puto rojo.

Ahí le tienes, @Asam el turista. Por eso en vez de hilo en el General o en el subforo Cultura está masuneaneo en los hilos del Putas. Porque lo suyo era un viaje cultural.

El por culo que está dando el subnormal para una vez que sale de casa.

Ojalá postee en el hilo de los AMOTOS y sea desde el hospital porque lo ha atropellado una docena de motos.

Ahí le tienes, @Asam el turista. Por eso en vez de hilo en el General o en el subforo Cultura está masuneaneo en los hilos del Putas. Porque lo suyo era un viaje cultural.
Pues todavía no ha posteado absolutamente nada sobre putas... Manda cojones la cosa. @Rhodium dimisión.

Vamos a ver, yo abrí un hilo de esos que os gustan, de negros.

Han cambiado el título y quieren que hable de travelos que es como pedirle a troy que hable de esrilo de vida sano, en el putas, como es lógico, no quieren recomendaciones que no sean putas y esto lo escribo desde unos templos en los que solo hay gente humilde trabajando.

Me despido del hilo ocn una foto insuperable.

Me encontré a paula Vázquez en medio de la puta selva, donde rodaron TOM RIDER,

HOY FOLLO

20260820_090558.webp

Si no es con mis familiares, sino con amigos y amigas, claro
Necesitas casito,
Vamos a ver, yo abrí un hilo de esos que os gustan, de negros.

Han cambiado el título y quieren que hable de travelos que es como pedirle a troy que hable de esrilo de vida sano, en el putas, como es lógico, no quieren recomendaciones que no sean putas y esto lo escribo desde unos templos en los que solo hay gente humilde trabajando.

Me despido del hilo ocn una foto insuperable.

Me encontré a paula Vázquez en medio de la puta selva, donde rodaron TOM RIDER,

HOY FOLLO

Ver el archivos adjunto 228995
Más que tomb rider Parece la momia

Atrás
Arriba Pie