A ver, decir un sentencia sobre un urbe de millones de habitantes es absurdo, básicamente porque hay muchas ciudades dentro de la misma ciudad.
He tenido la suerte de estar asesorado por una persona que lleva 20 años aqui.
He estado en zonas y barrios que no he visto ni un occidental prácticamente, obviamente tambien he pasado por las calles famosas del turisteo
En los siguientes sitios, si que voy a hacer el turisteo típico, uno, porque en el fondo Internet te cuenta lo que te cuenta y son los autóctonos los que de verdad saben los sitio.
Pero no conozco nadie de Chian mai, rai, camboya, ko samui ni ko pangan.
Y por otro lado yo no aguanto el rit9mo fisico y economico de estos 4 dias.
Mi impresión hasta ahora, es una ciudad caótica en trafico a niveles de locos, pero es dificil oir un claxon, y dentro de la anarquia hay cierto orden el el trafico,una ciudad con muchas zonas muy diferentes, el nivel de educación y respeto de los de aqui en mi vida lo habia visto en ningun sitio, y con unas leyes durisimas contra robos, drogas duras.Cenando nos dejamos el móvil encima de la moto, en una zona céntrica, cuakdo salimos ahi estaba.
Creo que hay un holandes que lleva 4 meses en la cárcel por robar de la calle una camiseta de 3 euros.
Clima muy bien de momento, no ha llovido y al final me parece que va a hacer mas calor en Valencia que aqui.
Tema sexo.
No voy a perdonar a mi primo la primera noche, ya le he dicho que eso no lo haha a alguien que llega de 12 horas de vuelo y lo unico que le has dejado es dejar la maleta en el hotel.
Es una chaladura lo que hay aqui, es una ciudad prácticamente dedicada al sexo en todas las variantes que puedas imaginar.
Lo que vi la primera noche llegó un momento que mi primo me decia, "pero tio, no te cortes, haz lo mismo que yo" y yo en shock.
Ya le dije que ese rollo no me iba, que para verlo ok, pero yo no le veía la excitacion en restregarle e introducirle billetes de 2 euros al cambio por el coño y culo a pibones.
Que no es mi rollo.
Lo he disfrutado con un par ya, pero de un rollo diferente.
La sensaacion es que aqui el ultimo problema para un tio es el sexo, porque a cambio de 4 duros te acosan chavalas muy guapas, y al final he desistalado la app de ligue porque es un coñazo que 20 tias te hablen para follar por 60 euros toda la noche.
Hay chavalas espectaculares, llama mucho la atención porque son muy delgadas, piel blanquisima y fina y caras guapas, imagino que tqmbien ayuda que es un perfil que no se ve en europa, a veces ves pasar alguna de 18 que piensas, es que esta chavala la llevas a europa y pararía de currar en imagen.Estoy hablando de no prostitutas, con las que muchísimas con 30 años menos que yo estan dispuestas a quedar sin dinero de por medio, pero esas vas a tener que currartelo 2 o 3 dias para follartelas y yo voy a estar 5 dias por ciudad y no es plan ni quiero engancharme.
Fotos....que coño de fotos os subo, de platos de comida, yo en una lancha privada, mías paseando por la calle?
No.
No se, ya miraré que subo.
En definitiva, que hay zonoas del mundo en las que realmente ves que estás en otro planeta, porque todo es diferente e imagino que Asia es uno.