Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este justo momento terminan 3 dias de Hamor pagado, incluso sabiendo eso, ha sido bonita la sensación de despertar junto a alguien que te motiva, con la que te hace ilusión estar.

La piel, el sexo, la dulcura, la energía...repito, aun siendo pagando, me quedo con la ilusión.

En este justo momento terminan 3 dias de Hamor pagado, incluso sabiendo eso, ha sido bonita la sensación de despertar junto a alguien que te motiva, con la que te hace ilusión estar.

La piel, el sexo, la dulcura, la energía...repito, aun siendo pagando, me quedo con la ilusión.

¿Cuánto cuesta ahí tener a una tía haciendo de "novia de alquiler" durante tres días?

¿Cuánto cuesta ahí tener a una tía haciendo de "novia de alquiler" durante tres días?
Es extraño, porque alguna vez la contratas 1 hora y se queda toda la noche, no follando, durmiendo contigo, el polvo standard son unos 60 pavos, precios no muy alejados de españa, pero el nivel de chavalas y como se lo curran, es diferente.

A su pregunta, pues unos 180 pavos, no 24 horas, pero ya le digo, a mis proximos 54, dormir o comer con una de 24..da la vida...

Yo pensaba que eso significaba algo más.

Asam.

Sidrazo que te traes.

sidra-trabanco-barril-30-litros.jpg

Salu2.

A que se refiere...al dinero?

A qué eres un jodido subnormal que siempre se está quejando. Cuando eres exactamente todo de lo que te quejas.

Eso por no mencionar las delirantes ideas que tienes sobre tu intelecto o dotes artísticas...

No serdo.

Asam me cae bién que aprecio. Sólo que me hace gracia su obsesión con el sexo como había dicho algunas veces.

Y yo solo bromeo algunas veces con eso.

Es todo.

Editado cobardemente:

¿le comiste el coño? ¿se corrió?

Es extraño, porque alguna vez la contratas 1 hora y se queda toda la noche, no follando, durmiendo contigo, el polvo standard son unos 60 pavos, precios no muy alejados de españa, pero el nivel de chavalas y como se lo curran, es diferente.

A su pregunta, pues unos 180 pavos, no 24 horas, pero ya le digo, a mis proximos 54, dormir o comer con una de 24..da la vida...
Como un rock start.

No han pasado ni 2 horas que se fué y ya no le veo sentido a mi life.

Me he apuntado mañana a una excursión de esas de mierda de 8 horas, que buceas, vas en lancha, comes y te llevan a un acantilado (desde el que me lanzaré)
El dinero vuela, mare meua que me queda solo una semana y yo no estoy preparado

Screenshot_20260829_170422_ThaiFriendly.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Básicamente eso ha sido un matrimonio de 3 días.
Si hay dinero, hay hamor.

Screenshot_20260829_170836_ThaiFriendly.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, para mi estar mas de 24 horas con una mujer SEGUIDAS, es de blandengue.
@Troy McClon

Pero has dicho 3 días, que luego ha resultado ser menos de 24 horas.
Nos lías.
Yo estoy pagando 3 días para que una me acompañe cual mascota, y ya al segundo día la obligo a ir al zoo sin bragas y con minifalda. Y los pitones bien marcados.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie