Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia una granny, seguro que desdentada. Pobre mujer, le habrá dado un ictus de tanto hacerte muecas.
Es el primer caso que conozco de uno que se va a hacer un masaje con una granny a indochina
Quizás es la primera persona que conoce que va a un sitio de masajes para que le hagan un masaje.

Para follar voy a otros lados.

Es que aqui las mujeres que he conocido es otro rollo, femeninas, educadas, y sumisas.

Una extinder una vez íbamos caminando y me dijo "Tio, acabo de darme cuenta que tu necesitas una asiatica, un amigo se ha liado con una nipona, el tio es como tú y mas feliz que feliz"

A ver, y ahora me caerán los palos como cada vez que explico algo así...

Me quedo embobado con momentos de belleza, sea de una persona, peli o templo

Habían detalles que me daban alegria al espíritu.....desde verla como se esmeraba en acicalarse, a como comia o dormía....

Joder, que su padre creo tenia 14 años menos que yo.

Vamos, que uno ve que la vida se va y esas sensaciones son pocas...
Le sueltas mucha chapa después después de fookar? En plan

"Que bien estoy contigo"
"Es que las mujeres en España son unas brujas"
"Yo contigo siento una conexión especial como nunca la he tenido con una mujer"
"Me estoy pensando en retirarme aquí, me esperarás?"

Yo lo que he sacado de todo esto es que @Asam me cae como el puto culo. Y no lo sabía, pero después de ir leyendo este hilo es que no lo aguanto.

¿Te da envidia que un putero se folle a una tercermundista?

¿O es por las chorradas con las que adorna el hecho de que una mujer para comer tenga que disfrazarse de puta o agachar la cabeza ante un viejo que podría ser su abuelo?

Editado cobardemente:

¿O es por las chorradas con las que adorna el hecho de que una mujer para comer tenga que disfrazarse de puta o agachar la cabeza ante un viejo que podría ser su abuelo?
Es que la best Korean esta contigo por tu melena y tu charme, seguro que te somete a sesiones de TikTok en directo con sus amiguis para enseñarte como un trofeo. Luego te lo paga con esos "schnitzels" todo blandurios y te lleva unos helados si te portas bien.

¿Es que no ves que eres un fetiche prescindible para una asiática loquer?

Por los comentarios de Asam sobre los puteros. Y mírale al tío asqueroso.

Bueno. Quizá se refiere a que "lo que se haga en el tercer mundo, queda en el tercer mundo".

Debe estar en contra de la prustitusió en el primer mundo.

Editado cobardemente:
Yo los he oído varias veces, creo que en el parlamento húngaro se quejaban de eso una familia. Que ojo, está bien pedir en tu idioma, que vean que hay demanda y se pongan las pilas, pero vamos a ver, si no hay en español y pides es una cosa, si no hay en catalán…para que haya en catalán tienen que tener en 300 idiomas.

En corea o japón tienes de normal en coreano, japonés chino e inglés. Muy raro que haya en español o francés. Pero no faltarán catalanes pidiendo en catalán.
Eso ha pasado en la Alhambra con las audioguías. Se han llegado a poner reclamaciones por no estar en catalán

Es que la best Korean esta contigo por tu melena y tu charme, seguro que te somete a sesiones de TikTok en directo con sus amiguis para enseñarte como un trofeo. Luego te lo paga con esos "schnitzels" todo blandurios y te lleva unos helados si te portas bien.

¿Es que no ves que eres un fetiche prescindible para una asiática loquer?

No a todo.

Sesiones de tiktok dice.

No a todo.

Sesiones de tiktok dice.
O de Kick, como el Simón de las hipotecas. Eso sería más preocupante.

Donde compra los schnitzels? Es que va un compañero de curro a Koln ahora y le quiero recomendar un sitio de calidac pero dentro del presupuesto.

O de Kick, como el Simón de las hipotecas. Eso sería más preocupante.

Donde compra los schnitzels? Es que va un compañero de curro a Koln ahora y le quiero recomendar un sitio de calidac pero dentro del presupuesto.

Cualquier cervecería del centro.

Tienes esta Brauhaus FRÜH am Dom al lado de la catedral que es gigante, como entrar al castillo de Harry Potter. Además en los baños hay pilas para vomitar, con sus dos agarraderas.

Que polla envidia. Lleva dando la turra por aquí con lo de tailandia eones. Cuando se pira pallá no da señales de vida ni cuenta na de na. Cuando le decimos que cuente algo, cuenta muy poco y totalmente a destiempo. Si tiene más que se lo guarde y que le den por culo.

Que polla envidia. Lleva dando la turra por aquí con lo de tailandia eones. Cuando se pira pallá no da señales de vida ni cuenta na de na. Cuando le decimos que cuente algo, cuenta muy poco y totalmente a destiempo. Si tiene más que se lo guarde y que le den por culo.

Yo le tengo cariño y creo que es un forero necesario. Pero cada vez entiendo más a ILG cuando le baneaba una y otra vez por subnormal.

Cualquier cervecería del centro.

Tienes esta Brauhaus FRÜH am Dom al lado de la catedral que es gigante, como entrar al castillo de Harry Potter. Además en los baños hay pilas para vomitar, con sus dos agarraderas.
Joder esa la conozco yo, es como las HB en Baviera.

Quiero sitios donde vais los locals (los locals de fentanilo norr)

No han pasado ni 2 horas que se fué y ya no le veo sentido a mi life.

Me he apuntado mañana a una excursión de esas de mierda de 8 horas, que buceas, vas en lancha, comes y te llevan a un acantilado (desde el que me lanzaré)
El dinero vuela, mare meua que me queda solo una semana y yo no estoy preparado

Sabes que era un tío operado, no?
Mira que eres cerda, vuelve a los zancos que ahí hay riadas.

Las patatas fritas de McCain de cuarta gama me mataaaaan.

Del filete de Panga reseco no digo nada...

Y los travelos operados menores de edad que mienten en su edad mejor no mencionarlos.
Pero luego es edelweiss el pederasta.

Atrás
Arriba Pie