Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le tengo cariño y creo que es un forero necesario. Pero cada vez entiendo más a ILG cuando le baneaba una y otra vez por subnormal.
Yo a @Asam le quiero también porque es una flor delicada de 53 años, es como el amigo de la infancia que se quedó fantaseando con los 90. Como el anuncio del Clio de jasp. Joven aunque sobradamente preparado, además se nota que le educaron bien en su casa, tiene modales aunque sea blanditooooo.

Editado cobardemente:
Es que aqui las mujeres que he conocido es otro rollo, femeninas, educadas, y sumisas.

Una extinder una vez íbamos caminando y me dijo "Tio, acabo de darme cuenta que tu necesitas una asiatica, un amigo se ha liado con una nipona, el tio es como tú y mas feliz que feliz"

A ver, y ahora me caerán los palos como cada vez que explico algo así...

Me quedo embobado con momentos de belleza, sea de una persona, peli o templo

Habían detalles que me daban alegria al espíritu.....desde verla como se esmeraba en acicalarse, a como comia o dormía....

Joder, que su padre creo tenia 14 años menos que yo.

Vamos, que uno ve que la vida se va y esas sensaciones son pocas...

Que te estás cepillando a críos de 15 años que se cortaron la cuca y se pusieron tetassssss, puto degeneradooooooooo.
Luego te pones los zancos y vas todo ufano por Valencia, orgulloso mirando al cielo.

Joder esa la conozco yo, es como las HB en Baviera.

Quiero sitios donde vais los locals (los locals de fentanilo norr)

Yo es que no salgo de casa...

A ver, hay demasiadas cosas como para ir a una mierda de cervecería alemana. A mí me gusta esa comida, pero soy el único.

Comida china increible:
Al lado de la estación
Tang Wang Köln

Turco:
Por allí cerca, en Weidengasse
Adana Et Restaurant

Te puedo dar un coreano pero hay que reservar.

El tai de enfrente de mi casa es el mejor pero lo están reformando y paso de cruzar la calle para ver cuando vuelve a estar operativo.

A ver, hay demasiadas cosas como para ir a una mierda de cervecería alemana. A mí me gusta esa comida, pero soy el único.

Comida china increible:
Al lado de la estación
Tang Wang Köln

Turco:
Adana Et Restaurant

El tai de enfrente de mi casa es el mejor pero lo están reformando y paso de cruzar la calle para ver cuando vuelve a estar operativo.
Caféses
Paja
Foro
Paja
Foro
Caféses
Perder dinero en la bolsa
Repeat.

Tal que así el ambiente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está muy muy bien ese sitio y no es caro.

Si quieres algo costroso tienes el Lulu, yo vivía a dos calles e íbamos cuando queríamos fritanga de resaca. El arroz más barato de la ciudad. La hija me tenía enamorado.

Joer, antes no me dejaba poner enlaces.

Está muy muy bien ese sitio y no es caro.

Si quieres algo costroso tienes el Lulu, yo vivía a dos calles e íbamos cuando queríamos fritanga de resaca. El arroz más barato de la ciudad. La hija me tenía enamorado.

Joer, antes no me dejaba poner enlaces.
Eso le va al compa, es que es de Zamora y un arroz frito grasiento le pone tanto como a @Asam un carrito de comida callejera tai (Donde comen las putas en Bkk cuando acaban su jornada a las 5am, se lo que digo jejeje)

Comida china increible:
Al lado de la estación
Tang Wang Köln

Turco:
Adana Et Restaurant

Vives en el barrio de inmigrantes

Yo le tengo cariño y creo que es un forero necesario. Pero cada vez entiendo más a ILG cuando le baneaba una y otra vez por subnormal.
Los baneos de YLLJÉ eran más que nada hormonales, o cuando se quedaba sin hielo muy frío.
¿A Ielegé le caía alguien bien?
Sí, ILG
Creo que @Morzhilla le caía bien, alguna vez le dijo que quería comer sus pucheros. Quién más.
NA-I-DE

Atrás
Arriba Pie