Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que fucking panza? Si peso 64 kilos.

Oye, que en nada cumplo 54, tu has visto a los de 54?

20260830_075142.webp

Mira los currelas ahi de buena mañana....el límite de ocupantes basicamente es lo que quepa.
He llegado a ver mujeres con una mano un bebe y con la otra el manillar

@Asam ¿qué crees que pasaría si te ocurriese lo de este chico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues mejor explícamelo que ahora resulta que tengo un móvil de hong Kong
Screenshot_20260830_185759_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

Editado cobardemente:
PERLITA es BOLA CHINA en el sucdeste asiático, según los ecspertos a los que he consultado.
Añadir una S al sustantivo es aumentar la cantidac de cm3, de vicio y/o de coste y/o de dilatación anal/vaginal.

Nada más, salu2...

Pero que he visto 4 travolos en todo mi viaje
¿Habéis hecho esto?

5DrKaXm.gif

Pero que fucking panza? Si peso 64 kilos.

Oye, que en nada cumplo 54, tu has visto a los de 54?

Ver el archivos adjunto 230026

Mira los currelas ahi de buena mañana....el límite de ocupantes basicamente es lo que quepa.
He llegado a ver mujeres con una mano un bebe y con la otra el manillar
No has visto nunca en España un tractor con el remolque lleno de gente?

No has visto nunca en España un tractor con el remolque lleno de gente?
Una vez en mi vida, eran quintos y pasaban borrachos.

Tu sabes cuantos tractores ha visto alguien que no sale de la ciudad?

Explicaba un ganadero que cuando llevan niños de 6 o 7 años de excursión por alli, para algunos es la primera vez que ven una cabra, vaca etc

Una vez en mi vida, eran quintos y pasaban borrachos.
Yo hace un semana, por carretera nacional y seis criaturas tiradas encima de varios miles de kilos de almendra

Tu sabes cuantos tractores ha visto alguien que no sale de la ciudad?
Si es que os falta mundo
Explicaba un ganadero que cuando llevan niños de 6 o 7 años de excursión por alli, para algunos es la primera vez que ven una cabra, vaca etc
La gente de ciudad sois los catetos de pueblo de hace 60 años

Editado cobardemente:

No se porque ahorq lo puedo ver.

Veo mucha cagada ahi...

Han repetido por activa y pasiva que no se puede salir sin un buen seguro fuera de la comunidad europea.
Yo hasta miré si el mio tenia cobertura de avión medicalizado.

El tema motos, es de largo la mejor opción para muchas zonas de tailandia, pero es la zona del mundo con mayor siniestralidad en motos.
No puedes ir a toda ostia por un pais donde hay una anarquia conduciendo.

Putada, pero para putada, lo de esta chica...de ella me acordaba cuando iba de paquete estos dias en moto

La familia dirá misa, pero el resto de su vida en coma o con lesión mental

No se porque ahorq lo puedo ver.

Veo mucha cagada ahi...

Han repetido por activa y pasiva que no se puede salir sin un buen seguro fuera de la comunidad europea.
Yo hasta miré si el mio tenia cobertura de avión medicalizado.

El tema motos, es de largo la mejor opción para muchas zonas de tailandia, pero es la zona del mundo con mayor siniestralidad en motos.
No puedes ir a toda ostia por un pais donde hay una anarquia conduciendo.

Putada, pero para putada, lo de esta chica...de ella me acordaba cuando iba de paquete estos dias en moto

La familia dirá misa, pero el resto de su vida en coma o con lesión mental
¿Pero cuál es tu plan de actuación en caso de accidente? Yo también me planteo viajar a Tailandia en solitario y mi miedo es ese, qué hacer si me pasa algo y acabo en un hospital.

¿Pero cuál es tu plan de actuación en caso de accidente? Yo también me planteo viajar a Tailandia en solitario y mi miedo es ese, qué hacer si me pasa algo y acabo en un hospital.

Coge un seguro bueno, que te lo está diciendo hasta el perlitas.

Un seguro bueeeenoooooo. Cuando viajaba yo por el sudeste asiático, la India, África y submundos de mierda de esos, por ochenta pavos estabas cubierto un puto mes. Con avión medicalizado y todo.

Esto era pre pandemia y supongo que habrán cambiado las cifras, pero yo qué sé ¿150€?

Es lo que ta gastas en dos o tres travolos.

Editado cobardemente:
El hermano perdido de @Asam explorando India lulz

Mira, en mi lista de cosas que hacer....en penúltima posición esta Viajar a India, y la última, comer en un puesto callejero de la india

Editado cobardemente:
Lo que te ha dicho Troy, a mi me gusta IATI, no me llevo nada. A mi ex le pico una araña del copón de venenosa y el seguro respondió muy bien. Hay otros similares.

Mira, en mi lista de cosas que hacer....en penúltima posición esta Viajar a India, y la última, comer en in piesto callejero de la india
El canal de esto tío "Raw" Roger es un descojono de Don'ts y no haberse leído nada de cada país al que va.

Yo creo que es un funcionata en excedencia o algo.

Atrás
Arriba Pie