Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 7.938
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, como Murcia, donde si no saben hablar castellano, imagina inglés.Hay muchos más.
Pero que he visto 4 travolos en todo mi viaje, no seais catetos.
Un monico y un mil hombres, sirve para ambas fotos
Ver el archivos adjunto 230022Ver el archivos adjunto 230023
¿Habéis hecho esto?Pero que he visto 4 travolos en todo mi viaje
No has visto nunca en España un tractor con el remolque lleno de gente?Pero que fucking panza? Si peso 64 kilos.
Oye, que en nada cumplo 54, tu has visto a los de 54?
Ver el archivos adjunto 230026
Mira los currelas ahi de buena mañana....el límite de ocupantes basicamente es lo que quepa.
He llegado a ver mujeres con una mano un bebe y con la otra el manillar
Una vez en mi vida, eran quintos y pasaban borrachos.No has visto nunca en España un tractor con el remolque lleno de gente?
Yo hace un semana, por carretera nacional y seis criaturas tiradas encima de varios miles de kilos de almendraUna vez en mi vida, eran quintos y pasaban borrachos.
Si es que os falta mundoTu sabes cuantos tractores ha visto alguien que no sale de la ciudad?
La gente de ciudad sois los catetos de pueblo de hace 60 añosExplicaba un ganadero que cuando llevan niños de 6 o 7 años de excursión por alli, para algunos es la primera vez que ven una cabra, vaca etc
¿Pero cuál es tu plan de actuación en caso de accidente? Yo también me planteo viajar a Tailandia en solitario y mi miedo es ese, qué hacer si me pasa algo y acabo en un hospital.No se porque ahorq lo puedo ver.
Veo mucha cagada ahi...
Han repetido por activa y pasiva que no se puede salir sin un buen seguro fuera de la comunidad europea.
Yo hasta miré si el mio tenia cobertura de avión medicalizado.
El tema motos, es de largo la mejor opción para muchas zonas de tailandia, pero es la zona del mundo con mayor siniestralidad en motos.
No puedes ir a toda ostia por un pais donde hay una anarquia conduciendo.
Putada, pero para putada, lo de esta chica...de ella me acordaba cuando iba de paquete estos dias en moto
![]()
La española accidentada en Tailandia ya respira de forma natural tras cuatro meses en la UCI
La familia de Ángela Agudo confirma que a la joven valenciana le han retirado la traqueotomía: «Ha costado mucho esfuerzo»www.abc.es
La familia dirá misa, pero el resto de su vida en coma o con lesión mental
¿Pero cuál es tu plan de actuación en caso de accidente? Yo también me planteo viajar a Tailandia en solitario y mi miedo es ese, qué hacer si me pasa algo y acabo en un hospital.
Lo que te ha dicho Troy, a mi me gusta IATI, no me llevo nada. A mi ex le pico una araña del copón de venenosa y el seguro respondió muy bien. Hay otros similares.¿Pero cuál es tu plan de actuación en caso de accidente? Yo también me planteo viajar a Tailandia en solitario y mi miedo es ese, qué hacer si me pasa algo y acabo en un hospital.
El canal de esto tío "Raw" Roger es un descojono de Don'ts y no haberse leído nada de cada país al que va.Mira, en mi lista de cosas que hacer....en penúltima posición esta Viajar a India, y la última, comer en in piesto callejero de la india
Fuera de Granada o Murcia, no.No has visto nunca en España un tractor con el remolque lleno de gente?
Seguramente haya tractores circulando por la sierra de Sevilla que por Granada y Murcia juntas.Fuera de Granada o Murcia, no.
Pero que fucking panza? Si peso 64 kilos.
¿y eso es mucho o poco? si mides 1.90 es muy poco, si mides 1.40 es mucho….¿cuánto mides?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.