sugusdesidra
Asiduo
- Registro
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 691
pero si las ciudades están llenas de tractores ¿las carrozas del orgullo julandron no van tiradas por tractores? que no lo sé nunca he estado allí, pero tengo videos de tractores colapsando las ciudades.Yo hace un semana, por carretera nacional y seis criaturas tiradas encima de varios miles de kilos de almendra
Si es que os falta mundo
La gente de ciudad sois los catetos de pueblo de hace 60 años
¿Habéis hecho esto?
![]()
Eeeeehhhhh…no ¿tú sí? puedo imaginar algún que otro forero que mataría por poder estar donde están los del medio.
no es mucho, no, la mayoría de las mujeres con las que me junto ya miden más que eso, pero bueno, las mujeres de posguerra eran más bajas, mi madre y mi abuela eran más bajas, mi padre y mi abuelo no.
El tema motos, es de largo la mejor opción para muchas zonas de tailandia, pero es la zona del mundo con mayor siniestralidad en motos.
No puedes ir a toda ostia por un pais donde hay una anarquia conduciendo.
Putada, pero para putada, lo de esta chica...de ella me acordaba cuando iba de paquete estos dias en moto
![]()
La española accidentada en Tailandia ya respira de forma natural tras cuatro meses en la UCI
La familia de Ángela Agudo confirma que a la joven valenciana le han retirado la traqueotomía: «Ha costado mucho esfuerzo»www.abc.es
El tema motos es de largo la peor opción en tailandia y en cualquier otro país exótico, como ejemplo te puedo poner esos que pones tú, o el de amarna miller en filipinas, que también tuvo que pedir limosna para salir de allí.
He pagado yo 300 por dos meses y medio este año con iati, 90 mil € de coberturaCoge un seguro bueno, que te lo está diciendo hasta el perlitas.
Un seguro bueeeenoooooo. Cuando viajaba yo por el sudeste asiático, la India, África y submundos de mierda de esos, por ochenta pavos estabas cubierto un puto mes. Con avión medicalizado y todo.
Esto era pre pandemia y supongo que habrán cambiado las cifras, pero yo qué sé ¿150€?
Es lo que ta gastas en dos o tres travolos.
Editado cobardemente: