Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los baneos de YLLJÉ eran más que nada hormonales, o cuando se quedaba sin hielo muy frío.

Sí, ILG

NA-I-DE
No estoy de acuerdo mi estimado de apellido Subnormal!
El mentado se güaseaba con varios panas, incluso reportó kdd con alguno de ellos, por tu zona más o menos, por el sur.

K#rma no-sabandeña

Bueno....empieza la cuenta atrás para volver.
20260901_183348.webp
(Foto del superhomVre de niche)

He visto un atardecer incomparable y luego en una terraza con vistas ahi una biega me hizo un masaje de 1 hora oil inolvidable...

No, no irá travelo ni hacia pajas.

Editado cobardemente:
Bueno....empieza la cuenta atrás para volver.
Ver el archivos adjunto 230213
(Foto del superhomVre de niche)

He visto un atardecer incomparable y luego en una terraza con vistas ahi una biega me hizo un masaje de 1 hora oil inolvidable...

No, no irá travelo ni hacia pajas.
Asaaammm no te vayah que mi madle y mi padle necesitan cilugia ulgente y no puedo pagal!! Pelo bueno, si me manda ayudita cada mes de 5000 bahts tu ayudal mucho mucho bien a tu flol de loto, yo espelalte hasta que tu volvel, no quielo a ningún farang en mi vida más que a tí.

P.D No te olvide de ayudita pala papa y mama cilugia. Ka pun kahhhh

Cago mi ultimo hilo por los nervios, ya que estoy a punto de empezar mis vacaciones y espero desengancharme del móvil.

UNA HISTORIA DE SUPERACION, AUTISMO, LITERATURA, LUCHA CONTRA EL CQNCER, MARATONES, MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO Y DINERO PARA HACER POZOS.

A VER SI TOMAIS NOTA, BLANCUCHOS.

Graduate las gafas porque este hilo es una auténtica cagada. Si. Si el peluquin de feinquindin

@Asam

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lulz salu2

Editado cobardemente:
Oye, que en nada cumplo 54

Pero cuanto mides? Porque si eres un enanete de esos de 160 y pocos, pues igual barriga si que tienes.

Dicho esto, sigues en Traveloland? Igual te cruzas con Marines desesperados buscando ladyboys en Puttaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Pero cuanto mides? Porque si eres un enanete de esos de 160 y pocos, pues igual barriga si que tienes.

Dicho esto, sigues en Traveloland? Igual te cruzas con Marines desesperados buscando ladyboys en Puttaya.

Putos gringos inflacionando el precio de los shemalos y las otras sin nepe.

Van a arrasar pattaya, imagino 5000 yankis recién salidos de la cárcel del mar y con dolares.

Mido 168, joder, lo he dicho 200 veces.

Aún me quedan 3 dias por aqui que básicamente es ir volviendo hacia mi punto de partida, que es bangkok.

Va a ser dura en muchos sentidos la vuelta.

Y a la pregunta......en que lugar te has sentido mas identificado? Pues contra todo pronostico, ya que no soy de playas Samui, me ha molado el ambiente en la zona tranquila, la isla en si, cuando creia que chiang mai iba a gustarme mas para vivir.

Donde se me haría muy difícil vivir es en bangkok, o tienes 21 años o muchas ganas de lio para vivir alli.

Voy a echar de menos muchas cosas de este pais

Donde se me haría muy difícil vivir es en bangkok, o tienes 21 años o muchas ganas de lio para vivir alli.

Voy a echar de menos muchas cosas de este pais

Bueno Asam. Crees que esta experiencia te ha dado algo de luz en el tema emocional sobre lo de una hipotética pareja en el futuro?

Algo así como saber qué quieres, que no, etc.

Una conclusión.

Bueno Asam. Crees que esta experiencia te ha dado algo de luz en el tema emocional sobre lo de una hipotética pareja en el futuro?

Algo así como saber qué quieres, que no, etc.

Una conclusión.

A nivel parejas etc...Simplemente ha reforzado la idea con la que venia.
Que va a ser muy jodido que en mi tierra encuentre a alguien, me gusta un perfil de chavala que no está en mi target y a eso sumale un carácter digamos que peculiar como el mio.

Y no solo es un tema de edad, sino de carácter, aqui las chavalas o mujeres tienen ese rol de servicial y no dar por saco, al menos las que conocí.

Ahora vuelve a valencia y ábrete el tinder donde cualquier charo de mi edad tiene +99 likes.

Yo acepto que mi punto de mira esta desviado, pero ni una cosa ni otra, ni chavalas de 23 años como estoy aqui, ni reventadas de la vida de 55.

Hostia, 250 días en alta mar y justo van a parar ahí. Como se descuide @Asam con su coletita lo enraberan por detrás incluso a él.

¿a las que pagaste para que pasasen tiempo contigo, o alguna más?
A esas.
De las otras tambien habian dispuestas, muchas menos, pero tambien habian tias mas que apañadas dispuestas a conocer sin pago de por medio, pero he estado una media de 5 dias por ciudad, y hubiese sido irresponsable encoñarme de alguien que vive a 12 horas en avión.

Ahora dime tu como cojones vuelvo a mi taxi por las calles de Valencia pensando en la veinteañera esa desnuda en mi cama , que tras soltarle el veneno me decia sonriente "Are you happyyyyyyyy"?!!

Editado cobardemente:
Si no te gustan las españolas (comprensible, el 90% del foro está contigo), no tienes que salir de Europa. Eso yes mira lo que tienes que ofrecer. Porque por ejemplo las que a mi me gustan (eslavas) también suelen ser materialistas de la hostia. Algo por algo amigo. En esta vida nada es perfecto, todo son compromisos.

No sé de alemanas, holandesas y tal. De nórdicas que te cuente Morzilla.

No.

No compare el carácter de la mujer asiatica con la occidental, esto es así.

Lee el libro "plataforma" d houllebecq sino lo has hecho ya.

Si esq las de aqui tmb cobran. De forma indirecta, eso si. Igual hay q pagarles directamente.

Ahora dime tu como cojones vuelvo a mi taxi por las calles de Valencia pensando en la veinteañera esa desnuda en mi cama , que tras soltarle el veneno me decia sonriente "Are you happyyyyyyyy"?!!
Es puta, seguramente una cría y lo que para ti fue una experiencia llena de sensibilidad -porque eres sensible y especial, ya lo sabemos- para ella es pura necesidad y supervivencia.
Seguramente le repugnaba, por no decir que le daba putísimo asco, estar con un tío que podría ser su abuelo, quizás el sexto o el séptimo casi sesentón de esa semana, y solo pretendía reforzar la patética relación comercial con su enésimo cliente occidental, porque tiene que comer, y también su familia.

A partir de ahí, la idealización que haces de la prostitución y del turismo sexual son tus pajas mentales.

Editado cobardemente:
A ver, hay algo que es impepinable y no merece discutir, esas mujeres estaban por dinero.

Lo que intento decir es que el rol de la asiatica es muy diferente a la occidental y por ello tambien su caracter

Que no era un tema personal, que lo veías constantemente

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie