Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maricón de merendero.

Putero, pero sensible y de ilusiones

un tapón de casi 60 años con pantalón pitillo y moñito canoso

urinarios de tu medida, normal que estés a gusto.

Tiene la crisis de la mediana edad, está soltero y solo

pedazo de paleto

hay que llamarlo subnormal todos los putos días y a todas las putas horas

Eres tontísimo.

El mayor cuñado del foro tirando de wikipedia

Tiene que ser cojonudo ser tan tonto que no te das cuenta de nada.

es un puto retrasado a unos niveles que asustan.

eres un viejo decadente sin un lugar en el mundoooooooooooo

es igual que esos subnormales que vuelven de vacaciones a Cuba y quieren traerse a España a la tía que conocieron allí

Pero cuántos vuelos está cogiendo el putero torero este?

--------------------------

Joder Ferris, eres el Hommer boxeador, no entiendo como aguantas tanta ostia sin que el amor propio no se resienta.

Ellos dándote por todos lados y tu provocando con historias y situaciones berlanguianas

Oh My God Wow GIF

Os imaginais que mañana despertamos con la noticia de que ha desaparecido un avión en mitad del indico y en el iba un taxista valenciano

LOL, sigue buceando en el hilo a ver si encuentras algo, cretino pedofoilo, a ver que dice mujer de las duchas que te das con tus hijas cuando se entere eh
Sí, te estás riendo mucho, se nota por lo poco nervioso que estás. Así de distorsionada es tu realidad, puto tarado pedófilo.

Screenshot_2026-09-04-23-46-56-209-edit_com.android.chrome.webp

venga sigue buscando, acuérdate de la pagina donde le ragalé las zapas, puto enfermo, hoy te la menearas con las ropa interior de tus hijas o no?
Yo hoy he follado con una mujer de verdad, y tú desde cuándo sin, años?. Tú seguirás fantaseando y justificando tus delirios con menores, estás muy jodido de la cabeza. Y lo confiesas caaada día varias veces

Screenshot_2026-09-04-23-53-59-818-edit_com.android.chrome.webp

Yo hoy he follado con una mujer de verdad, y tú desde cuándo sin, años?. Tú seguirás fantaseando y justificando tus delirios con menores, estás muy jodido de la cabeza. Y lo confiesas caaada día varias veces

Ver el archivos adjunto 230534
Vicentito, que lo de tu mujer me la pela, pero lo de ducharte con tus hijas, eso te parece bien, zumbao?

Para que, si las tengo todas, pudo enfermo, todas mayores de 18, no como tus hijas a las que fotografias en la ducha, jodido pederete.

LOL, sigue buceando en el hilo a ver si encuentras algo, cretino pedofoilo, a ver que dice mujer de las duchas que te das con tus hijas cuando se entere eh

venga sigue buscando, acuérdate de la pagina donde le ragalé las zapas, puto enfermo, hoy te la menearas con las ropa interior de tus hijas o no?

Vicentito, que lo de tu mujer me la pela, pero lo de ducharte con tus hijas, eso te parece bien, zumbao?

Uffff qué puto loco. ¿No te sorprende que no folles? Eso yes.

Atrás
Arriba Pie