Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual influye que sólo hacen mierda, que patrocinan mierda y que su mierda es cara de cojones, cuando no vale un pimiento de mierda. No sé yo si la gente ha dejado de comprar su mierda porque en sus anuncios salen lesbianas tumbacamiones, la verdad.

Ojo, así a modo de especulación.

@Asam hijo de puta, llevas dese el viernes sin postear nada.

Danos carnaza, que Ferris no cuenta nada y Edelweiss anda ocupado follando con niños.
Ya le gustaría....

Yo creo que buscará ladyboys tailandeses en milanuncios o pasión.com como un desesperado.

ves, con el futuro simple, simple
Yo creo que buscará ladyboys tailandeses en milanuncios o pasión.com como un degenerado.

Le pega más un adjetivo calificativo

Igual influye que sólo hacen mierda, que patrocinan mierda y que su mierda es cara de cojones, cuando no vale un pimiento de mierda. No sé yo si la gente ha dejado de comprar su mierda porque en sus anuncios salen lesbianas tumbacamiones, la verdad.

Es ropa de gitanos y moros. Carísima, fea y de muy baja calidad. Pienso también que tiene esto más que ver qué se hayan tirado de cabeza a la inclusión. Ojo, que igual ha tenido también algo que ver, pero no creo que tanto.

Oye, cual era el hilo para poner las empresas que quiebran por volverse woke, no lo encuentro.

Bueno, me la suda, lo pongo aquí mismo que en este hilo cabe todo.

Pues parece ser que Nike hace unos años decidió apostar por la inclusión, feminismo, LGTB, trans, etc. Esa maravillosa estrategia ha hecho que la empresa pierda el 80% de su valor y vaya a ser eliminads del índice S&P 100.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí su valuación en los últimos años.

P7VyqS4.png

GO WOKE, GET BROKE.

Es ropa de gitanos y moros. Carísima, fea y de muy baja calidad. Pienso también que tiene esto más que ver qué se hayan tirado de cabeza a la inclusión. Ojo, que igual ha tenido también algo que ver, pero no creo que tanto.

En el COVID tuvieron un pico de ventas online y el CEO que es un genio decidió cerrar tiendas y cancelar contratos con distribuidores.

Se pensaban que así iban a reducir gastos y todo iba a ser de color de rosa.

Todo volvió a la normalidad y como son muy listos no vendían una mierda online y no tenían stock en tiendas. Sus distribuidores también se estaban cagando en Dios por la puñalada trapera.

Y claro, sin tener tiendas ni gente que distribuyera su marca tuvieron unas perdidas de tres pares de cojones.

Y luego la deuda, que esa es otra.

En fin, que son tontísimos y el que mandaba se ha cargado la empresa con un par de decisiones.
Han caído en desgracia y a ver cómo das la vuelta a eso..

De todas formas si compráis acciones de esa putísima mierda muy jodido tiene que estar para que no vendáis a 60$ en el siguiente rebote. Cosa que no recomiendo, porque habiendo cosas decentes y sanas para qué vas a hacer dinero con la basura.

Editado cobardemente:
En el COVID tuvieron un pico de ventas online y el CEO que es un genio decidió cerrar tiendas y cancelar contratos con distribuidores.

Se pensaban que así iban a reducir gastos y todo iba a ser de color de rosa.

Todo volvió a la normalidad y como son muy listos no vendían una mierda online y no tenían stock en tiendas. Sus distribuidores también se estaban cagando en Dios por la puñalada trapera.

Y claro, sin tener tiendas ni gente que distribuyera su marca tuvieron unas perdidas de tres pares de cojones.

Y luego la deuda, que esa es otra.

En fin, que son tontísimos y el que mandaba se ha cargado la empresa con un par de decisiones.
Han caído en desgracia y a ver cómo das la vuelta a eso..

De todas formas si compráis acciones de esa putísima mierda muy jodido tiene que estar para que no vendáis a 60$ en el siguiente rebote. Cosa que no recomiendo, porque habiendo cosas decentes y sanas para qué vas a hacer dinero con la basura.
yo no diría tontísimos, más bien se quisieron pasar de listos y les salió el tiro por la culata.
¿cómo salen de esta? pues como siempre hacen, con mucha propaganda, saliendo en las películas etc. Que es la única razón para que una marca que empezó como copia pirata de asics y que nunca tuvo calidad haya llegado a donde llegó.

Ej que ej como Tailandia hace 35 años salu2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Pereza y sudapollismo a niveles no conocidos.
Y el firme objetivo de olvidarme el tic de cada 3 minutos mirar el móvil.

Todo bien.Besis
Te mandan muchos mensajitos con 💋❤️💋???

Pero mi estimado, ¿a usted le parece normal salir con esta mierda? Osea es un hilo bitemático, un puto burdel que desde el primer minuto el autor ha destruido y nos intentan poner orden en esta grandísima puta mierda como si fuera nuestra culpa...

Te supongo así mientras le respondes y te sacudes la miniwurst

1000047360.webp

Está el mundo tan de puta madre que en el hemisferio norte, por 5 euros, te la chupa cualquier bípede... completo extreme 10-20 euros, según mutilaciones pactadas o no y cantidad de bolsas para cadáveres.

En el hemisferio sur mejor, cambiad los 3 por 1 euro, el completo por 5-10, y el bípedo por animal, vegetal o mineral de 0 a 1000 piennas, protuberancias, pseudópodos, orificios...

Y habláis de Tailandia, me cago en mi puta vida.

Un edit, para mi pana de terapia electrocompulsiva @Rust Cole

6924242d626fa.png

Editado cobardemente:
Te mandan muchos mensajitos con 💋❤️💋???

Las putillas tailandesas ya le echan de menos, fue el mejor guiri que tuvieron por ahí en años, nunca se van a olvidar de el.

Tiene que tener el móvil que no para de vibrar con mensajes de come back my love.

Vaya maricona lameculos.

He tenido que escribir tantas veces llorando a moderación y administración para mendigarles cosas...

Te supongo así mientras le respondes y te sacudes la miniwurst

Ver el archivos adjunto 230719

Me he levantado a las 11, porque me he tirado un pedo y salió caldo wey. Si no llega a ser por esa diarrea galopante todavía seguiría durmiendo plácidamente.

Situación que me ha servido para hacer cosas de provecho.

Pero sí a todo.

Editado cobardemente:
He tenido que escribir tantas veces llorando a moderación y administración para mendigar les cosas...

Me he levantado a las 11, porque me he tirado un pedo y salió caldo wey. Si no llega a ser por esa diarrea galopante todavía seguiría durmiendo plácidamente.

Pero sí a todo.
Ya estás, como siempre monopolizando el hilo.

Este hilo es para que @Asam relate los extras del director del viaje a Tailandia y como está preparando el viaje a Indonesia, perdón a la nueva Tailandia.

Editado cobardemente:
He tenido que escribir tantas veces llorando a moderación y administración para mendigar les cosas...

Pero sí a todo.
Esa es la actitud! Si un pedo caldoso me despierta sobresaltado…NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

You’re in your way glory hallellullah, youre on your way

Manchastes el colchón? Bendisiones. Aroma a cacaceite gratis de por vida!

Se me ocurre que @Asam puede venir con regalo de Tailandia, bien por los macarrones bien por el hozamiento anal bien por beberse los culos de las copas en las barras de los bares…

Editado cobardemente:
Esa es la actitud! Si un pedo caldoso me despierta sobresaltado…NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Manchastes el colchón? Bendisiones. Aroma a cacaceite gratis de por vida!

No estoy tan mal. Simplemente apreté y al ver que en vez de salir aire iba a empezar a derramar desperteme y tiré pal baño.

Y dejemos el tema, que ya nos han advertido.
Jejeje

A ver si banean a @Rust Cole por incitar al forochateo.

Editado cobardemente:
He tenido que escribir tantas veces llorando a moderación y administración para mendigarles cosas...

Pero sí a todo.
Será cosa de la carbonara que merendaste ayer

Pero seguía siendo negro, eso no pudo superarlo. Así que algo de razón sí tenían los médicos.

Editado cobardemente:

@Asam, no nos has contado como fue tu regreso, si el taxi estaba donde lo dejaste, di te has seguido carteando con ella, si te la machacas con los recuerdos...
Que tal la bofetada de realidad?

Atrás
Arriba Pie