Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual influye que sólo hacen mierda, que patrocinan mierda y que su mierda es cara de cojones, cuando no vale un pimiento de mierda. No sé yo si la gente ha dejado de comprar su mierda porque en sus anuncios salen lesbianas tumbacamiones, la verdad.

Ojo, así a modo de especulación.

Igual influye que sólo hacen mierda, que patrocinan mierda y que su mierda es cara de cojones, cuando no vale un pimiento de mierda. No sé yo si la gente ha dejado de comprar su mierda porque en sus anuncios salen lesbianas tumbacamiones, la verdad.

Es ropa de gitanos y moros. Carísima, fea y de muy baja calidad. Pienso también que tiene esto más que ver qué se hayan tirado de cabeza a la inclusión. Ojo, que igual ha tenido también algo que ver, pero no creo que tanto.

Oye, cual era el hilo para poner las empresas que quiebran por volverse woke, no lo encuentro.

Bueno, me la suda, lo pongo aquí mismo que en este hilo cabe todo.

Pues parece ser que Nike hace unos años decidió apostar por la inclusión, feminismo, LGTB, trans, etc. Esa maravillosa estrategia ha hecho que la empresa pierda el 80% de su valor y vaya a ser eliminads del índice S&P 100.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí su valuación en los últimos años.

P7VyqS4.png

GO WOKE, GET BROKE.

Es ropa de gitanos y moros. Carísima, fea y de muy baja calidad. Pienso también que tiene esto más que ver qué se hayan tirado de cabeza a la inclusión. Ojo, que igual ha tenido también algo que ver, pero no creo que tanto.

En el COVID tuvieron un pico de ventas online y el CEO que es un genio decidió cerrar tiendas y cancelar contratos con distribuidores.

Se pensaban que así iban a reducir gastos y todo iba a ser de color de rosa.

Todo volvió a la normalidad y como son muy listos no vendían una mierda online y no tenían stock en tiendas. Sus distribuidores también se estaban cagando en Dios por la puñalada trapera.

Y claro, sin tener tiendas ni gente que distribuyera su marca tuvieron unas perdidas de tres pares de cojones.

Y luego la deuda, que esa es otra.

En fin, que son tontísimos y el que mandaba se ha cargado la empresa con un par de decisiones.
Han caído en desgracia y a ver cómo das la vuelta a eso..

De todas formas si compráis acciones de esa putísima mierda muy jodido tiene que estar para que no vendáis a 60$ en el siguiente rebote. Cosa que no recomiendo, porque habiendo cosas decentes y sanas para qué vas a hacer dinero con la basura.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie