Supercard y M3 (NDS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya te agregue a mi lista de contactos. Cuando quieras. Si quereis esta noche nos echamos una partidilla Tiotricky, tu y yo (y si alguien mas se quiere apuntar). Y si quieres a las 13:50 me pongo a buscarte y nos echamos unas partidillas.

Por cierto, el Animal Crossing de que va? Que hay que hacer?.

malgusto rebuznó:
He probado el Tony Hawk American Sk8land. Lo que pasa es que al cargarlo empieza bien, y cuando tengo que meter el nombre se me queda tostado. Que habria que hacer? Puede ser que sea muy nuevo y no tire bien?.

EDITO:
Acabo de hacerlo funcionar con un Rip Kit que hay en EOL. Por cierto, el modo online parece una mierda, vamos, solo puedes jugar con gente que conozcas....

¿Rip Kit? Para ese juego solo o es algo general?
Yo ya tengo la SD y espero que en casa la supercard. Ayer me baje todos los juegos EURO de esa pagina, virbatos. ¿Son en español cuando aparece EURO?

De GBA tengo encontrados en packs de la mula, mirare la misma pagina entonces.

Por la noche ok a lo del mario kart. Una cosa, si entrais en amigos y cerrais el candado, estais dando preferencia a esos amigos, ademas de impedir que se borran (la preferencia es si los dos amigos tienen el candado).

Voy a bajarme el soft de la SC y la bios

Lo del Ripkit no parece que sea para todos. Yo solo lo he usado para el Tony Hawk.

El cacharro no tiene complicacion ninguna.

Le metes la bio a la tarjeta, lo metes en la DS, le das a que actualize. Y despues para cada juego lo parcheas con el programita y a la tarjeta. Todo sencillisimo.

Estoy dentro en amigos ya por si alguien quiere una partidita. El ripkit es solo para el Tony que daba problemas. El resto van tal cual. Cuando ponen EURO normalmente están en Español, aunque por ejemplo la version Euro del Zoo Tycoon solo están en inglés y en francés, pero es una excepción.

Creo que con el candado cerrado digamos que le impides la conexion a ese amigo, por lo que creo que hay que dejarlo abierto. Respecto a lo de esta noche, poned hora y aqui estaré para el vicio.

TitoTricky, si hay alguna duda, solo tienes que preguntar, aunque como dice malgusto, es facilisimo. Conectar y empezar a jugar.

Saludos.

Asi que para parchear es con un programita que corre en windows y se lo curra a la rom con un lector de tarjetas.

Hay que respetar alguna ruta en la SD, o meto todas las roms en la SD a pelo?

A pelo. Los dos archivos que te salen, que son la rom y el save directamente tal cual en la SD en la raiz. Ni directorios ni nada. CVuando arranques en modo supercard, te saldrán en el menu list los juegos. Se recomienda por tanto renombrar la ROM y los saves para una mejor identificación. El juego salva normalmente como si fuera el original. Respecto a los de GBA, hay una opcion muy chula que te salva el juego en cualquier momento y empiezas desde ahi. Ya te explicaré.

Malgusto, te acabo de ver en la partida. No veas con tus estadisticas. Te sio buscando, que me he desconectao.

Este juego es un vicio :D. A ver si esta noche echamos una los tres.

Muy buena la partida. No termino de encontrar el kart definitivo ni el personaje. Supongo que ahi está la gracia. El más equilibrado que encuentro es el huesitos con un car llamado aerodinamic. Pero vamos, que es cuestión de gustos.

Hay una página donde la gente está poniendo sus codigos y puedes poner el tuyo para que te agreguen. Por lo visto cada dia hay más y se llenan las partidas de amigos. Incluso te avisan cuando alguien te ha añadido.

FrienDS Conexxion

Lo de esta noche solo teneis que avisar y si alguien más se apunta, pues cojonudo.

Lo que veo es que a veces hay gente que tiene personajes que no me salen. Se te van desbloqueando? Por ejemplo, tu tenias una especie de dinosaurio de huesos que yo no tengo para elegir. Y he visto gente que lleva una especie de robot ??¿?.

Las ultimas partidas que hemos echado mucho mejor :D mas igualadas.

BUeno,ya me he pillado la DS con el Mario K.
A ver si en breve me pillo la supercard y el cacharro wifi.
Voy a probarla.

Estoy peleandome y hay muchos de DS que no me tiran.

Lo de los coches se van desbloqueando segun vas pasando copas completas

TitoTricky, ¿te has bajado el ultimo software parcheador, el 2.433 y el firmware es el 1.43?. Supongo que si, pero es para ir descartando problemas. Cuenta cuales son las ROMS que no te van, pues hasta ahora me están yendo todas, excepto el pokemon y alguna más. La compatibilidad ha subido mucho con los sucesivos software, asi que no deberías tener problemas.

malgusto, los personajes se van desbloqueando segun te vas acabando las copas en las distintas cilindradas, por cierto, debes hacerlo siempre como el primero. Algunas veces te dan personajes, y otras te dan vehiculos. Algunos vehiculos estan graciosos, pero corren una mierda. Armate de paciencia y a echarle un ratillo. A veces en el Mk me he dado cuenta de que conviene ir justo detrás del contrario, por los items sobre todo, y por el tema de que si llegas al final y pillas un buen rebufo, es casi seguro que ganes. He sentido en mis carnes el sindrome de ultima curva antes de entrar a meta y caparazón azul. Esa arma es demasiado desproporcionada para mi gusto. Porque hasta de una concha roja te puedes librar, pero de esa es imposible. Además que ya estremece escuchar el silbido cuando se va acercando la cabrona.

Lo dicho, estaré por aqui un rato, por si alguien se anima a una partida que lo ponga aqui. Saludos.

Por mi nos echamos una ahora. A las 23:00 me pongo a buscarte.

De GBA me fallan algunas, pero me da igual.

Hasta ahora, de la pagina que me dijiste, me fallan

MarioWare (que este le queria conseguir a toda costa)
DBZ
Another Code
Mario64

La ultima version de la flash actualizada, y el software no me lo pude bajar de su pagina, pero desde la web de el otro lado encontre un link a la ultima version para tarjetas SD, aunque el programa me hace una cosa rara...

Si tienes el link a la ultima version del parcheador para SD, lo pruebo a ver

Yo al final hoy no me apunto, estoy terminando un par de cosas del curro y no me veo.

Joer TitoTricky, también es que has tenido mala suerte. Resulta que las ROMS que me has nombrado necesitan un parche IPS para que funcionen. Lo puedes encontrar en la seccion DS, pone algo asi como IPS patches. Te bajas cualquer programa parcheador(el ipswin creo que se llama) y lo parcheas antes de parchearlo con el software de la supercard. En el caso del DBZ, también hay uno, pero no está disponible en la página. Te lo he subido a rapidshare, la versión SD:

Ips DragonBall

Me he enrollado y también te he subido el IPSwin, de nada :D

IPSwin

Repito, para el resto de los juegos que nombras, hay parches. Asegurate bien por cierto de que sean de la version correcta de la rom(EUR, JAP o US).

Si tienes alguna duda, ya sabes. Un saludo.

PD: no se que pasó ayer pero no veia a nadie en Amigos en el MK :shock: . A ver si tenemos mas suerte la proxima vez.

virbatos rebuznó:
Joer TitoTricky, también es que has tenido mala suerte. Resulta que las ROMS que me has nombrado necesitan un parche IPS para que funcionen. Lo puedes encontrar en la seccion DS, pone algo asi como IPS patches. Te bajas cualquer programa parcheador(el ipswin creo que se llama) y lo parcheas antes de parchearlo con el software de la supercard. En el caso del DBZ, también hay uno, pero no está disponible en la página. Te lo he subido a rapidshare, la versión SD:

Ips DragonBall

Me he enrollado y también te he subido el IPSwin, de nada :D

IPSwin

Repito, para el resto de los juegos que nombras, hay parches. Asegurate bien por cierto de que sean de la version correcta de la rom(EUR, JAP o US).

Si tienes alguna duda, ya sabes. Un saludo.

PD: no se que pasó ayer pero no veia a nadie en Amigos en el MK :shock: . A ver si tenemos mas suerte la proxima vez.

Aaaaamigo, necesita un parche especial... eso se avisa!! :p Gracias por los ficheros...
Asi que hay que parchear 2 veces, IPS y luego con el SC... vaya historias ¿y como sabes que esos han de pasar por IPS? ¿Que pelotas es IPS?

Ayer no conecte con el MK, entre curro y pruebas con la SC... mandame tu ID por Privado, que no te tengo...

Gracias mil

Bueno, algo es algo. Pero el Mario64 y el DBZ ni parcheandolo...
¿Si os funciona me podeis pasar la rom que tire?

gracias

Me teneis olvidado...

Que sepais que hay camisetas de Mario Kart en la web de nintendo, y valen 1200 estrellas. Asi que con el pack inicial y poco mas ya la podeis tener.
Yo la pedi... ya tengo camiseta para eventos frikis...

Para que valen las estrellas? Que yo tengo aqui algunas tarjetas de esas que vienen con los juegos con 250 estrellas cada una ?¿?¿?.

Pues te puedes dar de alta en www.nintendo.es y registrar tu NintendoDS. Por la NDS te dan 500 estrellas, por darte de alta, otros 200, por rellenar un cuestionario, 50 y 250 por cada juego que registres. Vete a la pagina y revisa los regalos. Por ejemplo la camiseta está por 1200 estrellas, hay ediciones de coleccionista del Zelda para GameCube, llaveros, guias para juegos, etc. Esta montando para conseguir cosas que no se pueden encontrar normalmente en el mercado y son algo exclusivas. No veas como se valoran por ebay.

Saludos.

Me ha llegado el M3 CF + Pass Key y sin problemas.Lo recomiendo.
Voy a mirar para cambiar la plantilla inicial por una que vi en EOL.
A jugar!!
:lol:

jean rebuznó:
Me ha llegado el M3 CF + Pass Key y sin problemas.Lo recomiendo.
Voy a mirar para cambiar la plantilla inicial por una que vi en EOL.
A jugar!!
:lol:

Donde has comprado ese pack?? estoy pensando en comprar la ds y no tengo ahora tiempo para volverme loco con comparativas y donde comprarlo.
Con ese pack te van las roms?? precio??

Gracias

Con la SC tampoco tenemos problemas (por ahora). El unico problema es que con tanto juego no te centras en ninguno...

Atrás
Arriba Pie