Supercopa Ispañia 2026 - Pase VIP para discoteca muslim

Unai es malillo hasta para el Athletic, que siempre ha sido casa de buenos porteros. Tuvo suerte de que pilló buena coyuntura y sin haber estado bien tampoco ha tenido cagadas como las de De Gea cada vez que lo pusieron en la selección, pero del notable alto en sus mejores días no pasa.

Otra cosa es que los porteros aportan otras cosas en los equipos, pero esa es otra historia, ahora mismo hay varios mejores.

O mejor a ver si ganáis la champions que todos los años la vais a ganar y luego viene el Inter y al Carrer.

Editado cobardemente:
Otro partido de mierda del Madrid. Pero gana porque se ha encontrado un gol en el minuto 2.

O mejor a ver si ganáis la champions que todos los años la vais a ganar y luego viene el Inter y al Carrer.

A ver si echáis pronto a Valverde, al que le gusta hacer el ridículo con goleadas. Bendito subnormal el Nobita por ficharle como "entrenador" del Barça.

Unai es malillo hasta para el Athletic, que siempre ha sido casa de buenos porteros. Tuvo suerte de que pilló buena coyuntura y sin haber estado bien tampoco ha tenido cagadas como las de De Gea cada vez que lo pusieron en la selección, pero del notable alto en sus mejores días no pasa.

Otra cosa es que los porteros aportan otras cosas en los equipos, pero esa es otra historia, ahora mismo hay varios mejores.

Sinceramente, ahora mismo estarían para ir Raya, Joan García y Remiro.
A estas alturas de la temporada al menos.

Ya veremos qué piensa LDLF, que yo creo que se lleva a Unai al Mundial.

Lo que piensa el Mortadelo cachas es llevarse a todos los buenos del Barça, ya sea portero o jugador de campo.
Lo que ya hicieron sus predecesores del 2009 para adelante.

Joan García titular; Unai de segundo. El tercero da igual.
A ver si alguien piensa que Pepe Reina valía para algo.

Sinceramente, ahora mismo estarían para ir Raya, Joan García y Remiro.
A estas alturas de la temporada al menos.

Ya veremos qué piensa LDLF, que yo creo que se lleva a Unai al Mundial.
En el tema porteros hay entrenadores que tienen su portero fetiche, por confianza, personalidad, entendimiento con la defensa, peso dentro del grupo, hasta por que le haya dado suerte o miedo a que le vaya mal cambiando y de momento le ha ido bien con él.

En el tema porteros hay entrenadores que tienen su portero fetiche, por confianza, personalidad, entendimiento con la defensa, peso dentro del grupo, hasta por que le haya dado suerte o miedo a que le vaya mal cambiando y de momento le ha ido bien con él.
Por eso lo digo, mira la de años que llevamos a Zubi en la portería y dudo que no los hubiese mejores.

Sinceramente, prefiero al Atleti en la final para joder a la RFEF y a los putos moros.

Atrás
Arriba Pie